Mié Dic 05, 2007 1:59 am
Este es el unico que sigue en activo --->
Pero no hay que quitarle meritos al ex jugador del Sporting, Quini.
Saludos
Mié Dic 05, 2007 1:08 pm
duvit escribió:Pregunta de inculto: donde jugaron Cesar Rodriguez y Arza?
Porque el otro que no me suena mucho es Pahiño, aunque me suena del Madrid...
César creo que es el que jugaba en el Barça y Arza en el Sevilla. Pahiño si no me equivoco jugaba en el Atlético.
Mié Dic 05, 2007 3:01 pm
Casi todos del madrid, q "coincidencia" y lo digo en el mal sentido
Mié Dic 05, 2007 3:19 pm
Luis Suárez, también ha sido de los mejores.
Mié Dic 05, 2007 4:39 pm
joder Henrik!!! jajajaj las apuestas hacen estragos en este foro!! jajajajajaj
PD: Escudero debía ser el Nº1 !!!!!!
Mié Dic 05, 2007 5:03 pm
rober_99 escribió:Casi todos del madrid, q "coincidencia" y lo digo en el mal sentido
Que chorrada, no?
Mié Dic 05, 2007 7:13 pm
Que chorrada de baremo...........da 15 puntos por estar en primera y 10 en segunda, como también podría no haber dado puntos por segunda, también podría haber dado puntos,en vez de por temporadas, por partidos jugados(que desde mi opinión es más importante). Y los goles en segunda son tan importantes? No digo esto por nada, sólo porque se pueden hacer infinitos baremos diferentes y que salgan diferentes jugadores, el problema es: ¿quién es el soplapollas que viendo esta lista le da importancia? Sinceramente, yo no.
Mié Dic 05, 2007 9:45 pm
Pues porque jugar en segunda ovbiamente también cuenta, ya que es una categoría PROFESIONAL, y lógicamente cuenta menos. El caso es que pongas el baremo que pongas el primero va a seguir siendo el mismo. Por lo menos en esa lista se ve como se ha hecho, no como otras...
Vie Dic 14, 2007 8:34 pm
Distefano es argentino... bueno si despues se nacionalizo español pero el es argentino!!!
Sab Dic 15, 2007 7:30 pm
Pahiño empezo a destacar en el Celta ( unico pichichi que ha tenido creo recordar..), luego ficho por el Madrid que metio mas de 100 goles y posteriormente fichó por el Deportivo, donde marco tambien bastantes goles
Y Arza creo que tambien ha sido el unico pichichi que ha tenido el Sevilla en su historia
Saludos
Full Version