Mié Dic 12, 2007 9:37 am
fede_almagro escribió:Crivil escribió:fede_almagro escribió:que vuelva la vieja Intercontinental por el amor de Dios
La vieja Intercontinental molaba por eso, porque directamente era como ahora esperar a la final, que casi siempre es entre el ganador de UEFA contra el de CONMEBOL.
Yo creo que de la manera actual es darle una oportunidad al resto de países que representan a sus confederaciones, y que de la anterior manera no tenían.
este torneo de mierda(menos la final) lo hicieron para ganar votos en el resto de las confederaciones
vamos, no porque el resto tenga el mismo nivel que Europa o Sudamerica
es mas, la intercontinental tendria que ser ida y vuelta, serian "batallas" epicas
por ejemplo, Boca visitanto el mistico Estadio del Milan y despues Milan soportando la presion en la Bombonera, por dios, que lindo seria
Pues si, no estaría nada mal, porque sería la única vez que estos equipos de confederaciones distintas verían lo que es jugar un partido en Europa o Sudamérica.
Pero sigo diciendo que sería un poco dejar de lado al resto de confederaciones, no porque no tengan el mismo nivel, sino que se trata de ver qué equipo es el mejor de todo el mundo y si solo haces que jueguen CONMEBOL contra UEFA...
Mié Dic 12, 2007 10:36 pm
Boca ya es Finalista y Espera al Milan
le costo mas de la cuenta, sobre todo por la presion y la gran agilidad fisica de los Africanos
Mié Dic 12, 2007 11:09 pm
si coincido con fede almagro pero boca supo llevar los nervios de partido y demostro toda su experiencia en partidos importantes
Jue Dic 13, 2007 2:31 am
Está bien así los participantes...lo que estarí bueno es cambiar el formato...no se, que tambien clasifique el ultimo campeón, asi serían 8, en cuartos de final y habría algun representante mas de sudamerica o europa para hacerlo mas competitivo...
Jue Dic 13, 2007 3:42 pm
bueno, la final era la esperada, Milan vs Boca
los dos llegan sin demostrar mucho, en sus respectivas ligas, al Milan no le va bien y Boca no pudo pelearlo hasta la ultima fecha
aun asi son dos clubes muy similares, clubes a los que les sobra casta copera
sera una final muy renida y para mi, una final entre los 2 mejores desde el 2000 hasta hoy en dia, los dos son lo mejor de su confederacion
Jue Dic 13, 2007 3:50 pm
La verdad es que los partidos vistos hasta ahora han sido pésimos, para qué vamos a engañarnos. Y no guardo esperanzas de que esto mejore mucho en la final... aunque ojalá.
Yo lo siento por los argentinos, pero voy con el Milán, que para eso representa a la UEFA
Vie Dic 14, 2007 12:01 am
Todo cuestion de dinero...los demas partidos se juegan para eso, para pillar dinero, porque la final siempre sera:
Campeon Europeo-Campeon Sudamericano
Vie Dic 14, 2007 8:27 pm
holaa a todos
soy hincha de boca... ojala que esten prendidos todos.. que salga un buen partido y que gane boca... aunque si.. el milan es durisimo.. kaka, seedorf y pirlo..
ojala martin haga 1 golcito o dos =)
saludos
aguante bocaa!
Dom Dic 16, 2007 1:23 pm
Milan 4 - Boca 2
Vaya paliza...
Dom Dic 16, 2007 1:25 pm
Gano Milan 4 a 2
Full Version