Mar Dic 18, 2007 8:12 pm

fede_almagro escribió:no confundas, la figura de la Copa America fue Riquelme

Hombre, será Robinho que la ganó... De hecho, el título de mejor jugador siempre debería ser del equipo ganador, que el fútbol es un deporte de equipo.

Mar Dic 18, 2007 8:39 pm

-Genome10 escribió:Er.. Si Federico, todo eso debido a Brasil ganó la final.

Ah, yo pensé que se lo habían dado a Robinho porque fue EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA COPA AMÉRICA... que inculto soy...
:roll:

Mar Dic 18, 2007 9:05 pm

duvit escribió:

Ah, yo pensé que se lo habían dado a Robinho porque fue EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA COPA AMÉRICA... que inculto soy...

Pues no se qué tiene que ver ser el mejor jugador de un torneo con ser el pichichi del mismo. Es más, hay torneos en los que hay trofeo para el máximo goleador y otro para el mejor jugador.

No le veo mucha relación a lo de la Copa América, aunque puede que tengas razón y eso haya influido. Yo creo que se lo han dado al mejor. Aunque sigo pensando que Pirlo lleva años mereciéndolo, y este año junto con el anterior tenía que haber estado como mínimo en el podio de este galardón.

Fede dijo en algún post (hace poco) que Zidane dejó el listón muy alto. Yo pensaba que Ronaldinho sería quien cubriera su espacio cuando se retirara pero visto lo visto...

Kaka' ha demostrado ser el mejor.

Aunque el gambeteo, la velocidad, la potencia, la imaginación y el espectáculo de Cristiano me encanta :P

Y creo, además, que habérselo dado a Messi quizá hubiera sido algo precipitado. Es muy joven y buenísimo, seguro que lo gana. Todo a su tiempo.

Mar Dic 18, 2007 9:25 pm

Diego28 escribió:
duvit escribió:

Pues no se qué tiene que ver ser el mejor jugador de un torneo con ser el pichichi del mismo. Es más, hay torneos en los que hay trofeo para el máximo goleador y otro para el mejor jugador.

No le veo mucha relación a lo de la Copa América, aunque puede que tengas razón y eso haya influido. Yo creo que se lo han dado al mejor. Aunque sigo pensando que Pirlo lleva años mereciéndolo, y este año junto con el anterior tenía que haber estado como mínimo en el podio de este galardón.

Fede dijo en algún post (hace poco) que Zidane dejó el listón muy alto. Yo pensaba que Ronaldinho sería quien cubriera su espacio cuando se retirara pero visto lo visto...

Kaka' ha demostrado ser el mejor.

Aunque el gambeteo, la velocidad, la potencia, la imaginación y el espectáculo de Cristiano me encanta :P

Y creo, además, que habérselo dado a Messi quizá hubiera sido algo precipitado. Es muy joven y buenísimo, seguro que lo gana. Todo a su tiempo.

Yo estoy hablando sobre lo que ha dijo Fede Almagro, que Riquelme fue el mejor jugador de la Copa America. Robinho fue el mejor jugador y el máximo goleador. Sin discusion.

Mar Dic 18, 2007 10:02 pm

Exacto. El mejor jugador, salvo en casos excepcionales, debe ser del equipo ganador. Robinho fue la figura, por encima de Riquelme, porque fue el mejor del equipo ganador.

---

Yo es que ya no voy a creer en estos premios, pues lo hacen más por marketing que por otra cosa. Pirlo es un señor jugador y el hecho de que no esté en el podio me parece que deja muy mal tanto a France Football, como a la FIFA.

Mar Dic 18, 2007 10:54 pm

No se si alguien lo ha visto en las noticias, pero cuando tenían que subir Messi y C.Ronaldo para recoger sus respectivos premios, Cristiano se adelanta a Messi y recibe el FWP de plata, cuando el suyo era el de bronce, y el tío se calla XD

Luego se lo tuvo que devolver, pero la cara de Messi cuando tuvo que recoger el de bronce tuvo que ser flipante XD

Mar Dic 18, 2007 11:27 pm

Crivil escribió:No se si alguien lo ha visto en las noticias, pero cuando tenían que subir Messi y C.Ronaldo para recoger sus respectivos premios, Cristiano se adelanta a Messi y recibe el FWP de plata, cuando el suyo era el de bronce, y el tío se calla XD

Luego se lo tuvo que devolver, pero la cara de Messi cuando tuvo que recoger el de bronce tuvo que ser flipante XD

Peor fué la cara de Cristiano Ronaldo que se creía que se había ganado el de Plata y se llevó un Zas en condiciones :lol:

Full Version