Mié Dic 19, 2007 9:45 am

Es evidente que no se pede tolerar ni la entrada de esta gente a recintos deportivos y ni micho menos su comportamiento dentro de ellos, esta "aficion" hace un flaco favor a su equipo y al mundo del futbol en general cuando protagonizan algun episodio en las noticias de turno. pero tambien es verdad que para erradicar esta plaga es necesario que los altos cargos de los clubes tomen cartas en el asunto y empiecen a prohibirles la entrada, alli si tengo que aplaudir a Laporta y su politica de Tolerancia Cero hacia los ultras, y dar un pequeño tiron de orejas a Ramon Calderon (aunque hay que decir que si los favores que disfrutan los utra sur no se los ha dado Calderon, vienen de mucho antes).

Pero no son estos los unicos casos en que los ultras campan a sus anchas por un campo de futbol con total libertad, para mi, los ejemplos mas flagrantes en Europa estan en Grecia, Turquia pero sobre todo en Serbia, donde estamos mas que familiarizados con las "aventuras" de los simpaticos ultras del Estrella Roja junto a sus inseparables "amigos" del Partizan (en sus numerosas peleas hay hasta casos de algun muerto y los heridos son innumerables), tambien puede valer de ejemplo las peleas que protagonizan, auqnue afortunadamente ya menos debido a que los clubes apenas se cruzan, los hooligans del West Ham con los del Milwall

Mié Dic 19, 2007 1:14 pm

maki69 escribió:Nose si calderon tiene hijos...o lo que tenga...pero si un ultra tratase a su hijo,mujer o lo que sea como lo hace esa gente veremos si dice lo mismo.

Sí. De hecho un ultra de cualquier equipo es un asesino en potencia, pega a su novia, asesina a niños indefensos, atraca bancos, y de hecho creo que hasta hay vinculaciones entre los grupos ultras y Bin Laden... :roll:

Mié Dic 19, 2007 3:43 pm

johnny007 escribió:Pero no son estos los unicos casos en que los ultras campan a sus anchas por un campo de futbol con total libertad, para mi, los ejemplos mas flagrantes en Europa estan en Grecia, Turquia pero sobre todo en Serbia, donde estamos mas que familiarizados con las "aventuras" de los simpaticos ultras del Estrella Roja junto a sus inseparables "amigos" del Partizan (en sus numerosas peleas hay hasta casos de algun muerto y los heridos son innumerables), tambien puede valer de ejemplo las peleas que protagonizan, auqnue afortunadamente ya menos debido a que los clubes apenas se cruzan, los hooligans del West Ham con los del Milwall

lo que dices del derby serbio he visto muchos videos y si toda esa gente que se pelea son ultras.. yo soy Zidane

si bien los Ultras, Hooligans o Barras Bravas son en su mayoria los causantes de muchos disturbios, a veces las peleas no son solo cosa de ellos, sino se meten aficionados comunes que no son Ultras

el mundo tiene un ejemplo de como dominar a estas fieras y el ejemplo lo dieron los Ingleses

eran de lo peor del mundo, hasta que aplicaron la ley con todo su peso y hoy vemos que la violencia casi a desaparecido en su pais

aunque claro que cuando salen de Inglaterra, siguen siendo los mismos locos de siempre

yo en verdad, nunca escuche ni vi peleas entre ultras o hinchadas en España

Mié Dic 19, 2007 3:53 pm

La verdad es que los Ultras Sur dentro del bernabeu se comportan bien, y no paran de animar ni un minuto.

Fuera del campo si que la han liao mas de una vez.

Mié Dic 19, 2007 4:01 pm

jeringo escribió:¿Es Ultra Sur o Ultras Sur?

Ultras Sur.

Mié Dic 19, 2007 4:10 pm

Alguien me puede explicar de manera razonada porque hay tanto revuelo?

Mié Dic 19, 2007 5:56 pm

bejarano86 escribió:
maki69 escribió:Nose si calderon tiene hijos...o lo que tenga...pero si un ultra tratase a su hijo,mujer o lo que sea como lo hace esa gente veremos si dice lo mismo.

Sí. De hecho un ultra de cualquier equipo es un asesino en potencia, pega a su novia, asesina a niños indefensos, atraca bancos, y de hecho creo que hasta hay vinculaciones entre los grupos ultras y Bin Laden... :roll:

Me faltaba poner que se pasaran con la bandera del equipo contrario y me lo cuentas :wink:

Jue Dic 20, 2007 12:22 am

Pues lo mas seguro es que no te pase nada, salvo a lo mejor algún insulto que te puede caer por cualquier parte del resto del estadio.

Jue Dic 20, 2007 1:02 am

bejarano86 escribió:Pues lo mas seguro es que no te pase nada, salvo a lo mejor algún insulto que te puede caer por cualquier parte del resto del estadio.

Eso solo de un insulto,nolose yo...en montjuic no fue solo "insultos" :roll:

Jue Dic 20, 2007 3:03 pm

Es UltraSSUr, en clara alusión a las SS's nazis. ^^ Por ahí empieza todo ese grupillo de escoria.

Full Version