Mié Dic 26, 2007 3:35 pm
pablovermars escribió:romario, ronaldo, rivaldo, adriano, ronaldinho...
siguiente?
Mié Dic 26, 2007 4:23 pm
Mié Dic 26, 2007 4:24 pm
maki69 escribió:pablovermars escribió:romario, ronaldo, rivaldo, adriano, ronaldinho...
siguiente?
Robinho.
Mié Dic 26, 2007 4:32 pm
maki69 escribió:pablovermars escribió:romario, ronaldo, rivaldo, adriano, ronaldinho...
siguiente?
Robinho.
Mié Dic 26, 2007 5:00 pm
Mié Dic 26, 2007 5:29 pm
siguiente?
Robinho.
Mié Dic 26, 2007 9:43 pm
Mié Dic 26, 2007 10:12 pm
bejarano86 escribió:Si os pensais que Robinho va a estar toda la vida en el Madrid lo llevais claro, como mucho creo que durará una temporada mas. A partir de ahí a pedir mas dinero, a no ser feliz y no sentirse querido, a jugar bien y a entrenar bien cuando a él le salga de los huevos, y a otro equipo a cobrar un pastón otras dos temporadas y hacer lo mismo. Que Robinho es de la escuela de los Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc... que se le ve venir de lejos.
Mié Dic 26, 2007 11:54 pm
bejarano86 escribió:Si os pensais que Robinho va a estar toda la vida en el Madrid lo llevais claro, como mucho creo que durará una temporada mas. A partir de ahí a pedir mas dinero, a no ser feliz y no sentirse querido, a jugar bien y a entrenar bien cuando a él le salga de los huevos, y a otro equipo a cobrar un pastón otras dos temporadas y hacer lo mismo. Que Robinho es de la escuela de los Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc... que se le ve venir de lejos.
Mié Dic 26, 2007 11:56 pm
pako_424 escribió:bejarano86 escribió:Si os pensais que Robinho va a estar toda la vida en el Madrid lo llevais claro, como mucho creo que durará una temporada mas. A partir de ahí a pedir mas dinero, a no ser feliz y no sentirse querido, a jugar bien y a entrenar bien cuando a él le salga de los huevos, y a otro equipo a cobrar un pastón otras dos temporadas y hacer lo mismo. Que Robinho es de la escuela de los Romario, Rivaldo, Ronaldo, Ronaldinho, etc... que se le ve venir de lejos.
Ok