Mié Dic 26, 2007 12:51 pm
Yo no digo que lo este haciendo mal este año, pero a mi no me parece un buen portero. Valdes, es un porterazo, no está consagrado por los fallos que en ocasiones tiene.
Mié Dic 26, 2007 1:00 pm
Esta claro que no es un fuera de serie, pero mejor que cualquier portero ingles es.
Mié Dic 26, 2007 1:02 pm
yo tengo una pregunta si a almunia no lo convoca a la seleccion española x ser malo...xq a valdes tampoco??? (valdess es mas malo ke pegarle a un padre cn un calcetin sudaoo)
Mié Dic 26, 2007 1:44 pm
borja_madrid escribió:k mercenario....
Y tanto, que asco me da Almunia. Esto ya lo dijo hace tiempo que si pudiera jugaría con otra selección aunque no fuera la española para poder ir a un Mundial. Era lo que faltaba, si no tenemos bastante ya con los extranjeros que nos meten en las selecciones, como para que vengan ahora a poder jugar cualquiera con la selección que le salga del rabo, yo si fuera inglés (que gracias a Quini no lo soy) pondría el grito en el cielo vamos. Señorito Almunia si usted es un manta bajo los palos pues jódase porque a la selección no irá salvo que le convoque alguien bajo efectos psicotrópicos, bastante suerte tiene usted de ser titular en el Arsenal (hay que joderse).
Mié Dic 26, 2007 3:19 pm
ps el valdes es oto paketorro casillas BALON DE ORO
Mié Dic 26, 2007 3:23 pm
Almunia es tela malo, pero Valdes no se queda atras...
Mié Dic 26, 2007 3:34 pm
Comparar a valdes con almunia,propio de merengues que no tienen ni puta idea de futbol....Todos sabemos porque luisito no lleva a valdes a la seleccion...pero bueno,seguir con vuestras comparaciones que seguire riendome.
Mié Dic 26, 2007 3:56 pm
maki69 escribió:Comparar a valdes con almunia,propio de merengues que no tienen ni puta idea de futbol....Todos sabemos porque luisito no lleva a valdes a la seleccion...pero bueno,seguir con vuestras comparaciones que seguire riendome.
Claro, y nos viene a dar clases de futbol el que dice que Pepe es un pakete.
Claro que todos lo sabemos, no lo lleva a la seleccion por dos razones:
1.- Esta San Casillas, que es el mejor portero del mundo.
2.- Es un pakete que canta mas que Bisbal (lo siento ManuelRuiCosta... ¬¬).
Mié Dic 26, 2007 4:04 pm
Pepe hizo un gran partido,nadie te dice que no,pero lleva mas malos partidos que buenos y eso lo ve todo el mundo menos tu y un par mas...Ahora nadie recuerda el madrid-sevilla y el partidazo de pepe claro.
1-Es cierto que esta casillas,el mejor del mundo para ti,para mi esta entre los 3 mejores,pero es el 2 mejor portero español de lejos...Ah no,que tu prefieres a cañizares...o a reina(el portero que solo sabe parar penaltys) o incluso almunia
2-Valdes cantaba antes,lleva 3 años cantando en veces contadisimas...y si gana los zamoras sera por alguna razon,ahora casillas no canta verdad? Recuerdo que os la jugasteis contra la lazio en vuestra casa gracias a la actuacion de casillas en alemania.
Mié Dic 26, 2007 4:06 pm
Valdés es el 2º mejor portero de España, y el que no lo quiera ver, es porque no le sale de los huevos, y si vamos a juzgar por cantadas, Reina canta bastante más que Valdés.
Full Version