Sab Dic 29, 2007 5:04 pm
pako_424 escribió:jfscattoni escribió:Es mas falso que mi inocentada.
Como sabes que es falso? Tu sabes si el Madrid tiene como objetivo a Ronaldo o tiene a otro? Sabes si el Madrid esta o no interesado en el?
Es que hay veces que sabeis mas que los propios periodicos...

Pues que es AS, y AS es mas falso que un billete de 300 euros, yo no me creo nada de lo que dice, tambien se dijo que el Madrid iba tras Iniesta y fijate que gran razon tenian, el mismo dia el Madrid dijo que no tenian intencion de ficharlo.
No hay que creerse nada de lo que se dice en los periodicos, ya sea el as el marca el sport o sea el que sea.
Sab Dic 29, 2007 5:12 pm
jfscattoni escribió:pako_424 escribió:jfscattoni escribió:Es mas falso que mi inocentada.
Como sabes que es falso? Tu sabes si el Madrid tiene como objetivo a Ronaldo o tiene a otro? Sabes si el Madrid esta o no interesado en el?
Es que hay veces que sabeis mas que los propios periodicos...

Pues que es AS, y AS es mas falso que un billete de 300 euros, yo no me creo nada de lo que dice, tambien se dijo que el Madrid iba tras Iniesta y fijate que gran razon tenian, el mismo dia el Madrid dijo que no tenian intencion de ficharlo.
No hay que creerse nada de lo que se dice en los periodicos, ya sea el as el marca el sport o sea el que sea.
Pero si no es que te lo creas o no, acaso no crees que a Calderon no le gusta Iniesta? Y no crees que estara interesado en Ronaldo?
Otra cosa es el toque de fantasia que le ponen ellos, que si desde chicos quieren venir al Madrid y tal, pero aunque salga Calderon diciendo que no quiere ni a Kaka ni a Ronaldo es que no me lo creo...
Sab Dic 29, 2007 5:54 pm
Pero pako a quien no le gusta iniesta o ronaldo...? Sabes que el as siempre saca cosas asi..."bombazos" para que la gente diga ostia miraaa y lo compre...Sino mira el tema kaka,100 periodicos con su nombre y ahora dice calderon que no tiene sitio.
Sab Dic 29, 2007 7:16 pm
maki69 escribió:Pero pako a quien no le gusta iniesta o ronaldo...? Sabes que el as siempre saca cosas asi..."bombazos" para que la gente diga ostia miraaa y lo compre...Sino mira el tema kaka,100 periodicos con su nombre y ahora dice calderon que no tiene sitio.
Pues por eso, si estamos diciendo lo mismo... xDDD
Lun Dic 31, 2007 9:34 pm
para eso q se compren a nani, q juega al mismo estilo, es mas barato y de paso creo q es como 3 años mas joven q cristiano
Lun Dic 31, 2007 9:47 pm
luck_nada escribió:para eso q se compren a nani, q juega al mismo estilo, es mas barato y de paso creo q es como 3 años mas joven q cristiano
Creees que el manchester va a dejar ir un recien fichado y que progresando muy bien dia a dia?
Mar Ene 01, 2008 6:45 pm
yo creo q va a ser mas facil fichar a nani q a c. ronaldo
Mié Ene 02, 2008 2:02 am
El mismo iker dijo que el madrid no necesita a ronaldo. Y si quieren un jugador del estilo, en el sporting de lisboa hay otro "nuevo ronaldo", el tercero ya, y se llama pereirinha. Bueno bonito y barato.
Mié Ene 02, 2008 1:10 pm
c.ronaldo no hay 3 hay uno y un nani pa mi son diferentes porq por muy bueno q sea nani cristiano le damil vueltas y tiene algo especial
Mié Ene 02, 2008 1:46 pm
pues segun sport cristiano ronaldo vendra al barça junto con cesc y xavi alonso.. asi que
Full Version