Mié Ene 02, 2008 12:01 am
Soldado que se valla cedido por que es una pena que este chupando banquillo y no tenga ni una oportunidad...y Saviola pues que espere sentado las contadas oportunidades que va a tener.
Jue Ene 03, 2008 3:35 am
tenerlo sentado a Soldado sabiendo lo bueno que es, y su proyección a futuro es muy buena; si sigue como suplente le van a joder la carrera
que se vaya cedido otra temporada para que agarre minutos y confianza
Saviola es paquete por donde lo veas, lo que le suceda me importa un pepino
Jue Ene 03, 2008 3:41 am
Vendería a Saviola si fuera madridista, como Barcelonista, que vendan a Soldado de papel.
Jue Ene 03, 2008 3:52 am
Lionel_Messi19 escribió:Vendería a Saviola si fuera madridista, como Barcelonista, que vendan a Soldado de papel.
Y como Eloy, que opinas??
Jue Ene 03, 2008 3:57 am
chikipitis escribió:Lionel_Messi19 escribió:Vendería a Saviola si fuera madridista, como Barcelonista, que vendan a Soldado de papel.
Y como Eloy, que opinas??
Que fichen a Eminem obviamente!
Jue Ene 03, 2008 12:35 pm
La cosa es que Soldado tampoco puede lloriquear como una nena porque juega poco, porque las pocas oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado, para no ir mas lejos ayer, que fallo 34897789 ocasiones...
Aun asi lanzaria al Conejo antes que a Soldado.
Jue Ene 03, 2008 2:53 pm
Henrik_Larsson escribió:Allen_3 escribió:Por mi condición de barcelonista, que se vaya Soldado

Saviola paquete!
+1
Amén hermanos.
Saviola es orin.
Jue Ene 03, 2008 3:15 pm
[quote="pako_424"]La cosa es que Soldado tampoco puede lloriquear como una nena porque juega poco, porque las pocas oportunidades que ha tenido no las ha aprovechado, para no ir mas lejos ayer, que fallo 34897789 ocasiones...
Aun asi lanzaria al Conejo antes que a Soldado.[/quote
Totalmente de acuerdo Pako. Mucho lloriqueo, que si no me sacan, que si chupo banquillo, te dan la oportunidad de titular, contra un 2ª B, y eres incapaz de aprovecharla? Váyase usté a la mierda!
Jue Ene 03, 2008 3:50 pm
No se le puede pedir mucho a uno que apenas ha jugado 0 minutos en la temporada, el ritmo de partido es importanto, cierto es, que Ezquerro es un crack y habiendo jugado apenas 15 minutos sólo contra el Espanyol en Liga marcó 2 goles ayer...
Full Version