Quieres que el Madrid compre mas delanteros

Si
4
36%
No
7
64%

Votos totales : 11

Mar Mar 15, 2005 8:47 am

Yo, traería a Robinho, pasaría a Raul a un segundo plano y, sobre todo, haría una plantilla más extensa en cuanto a calidad repartida para poder hacer unas buenas rotaciones. Hacer mayor incapié en algún jugador tipo Gravesen, un todoterreno, Makelele no tuvo que irse nunca. :D

Mié Mar 16, 2005 12:37 am

para mi estan juzgando a luxemburgo con poco tiempo en el equipo
hay q esperar x lo - hasta fin d temporada para ver q se hace, e incluso diria q se lo deje empezar la temporada q viene (para q x lo - pueda realizar una pretemporada y traer los jugadores q el quiera)

otra cosa, no cualquiera dirige el madrid, hay mucha precion d x medio, y no creo q un hincha sin experiencia tenga la capacidad papa dirigir el equipo.

En cuanto a los jugadores...

Casillas, Samuel, Helguera, Gravesen, Raul, Owen, Solari, Woodgate (si sigue jugando) son los unicos q se tienen q quedar si o si...

Zidane y Figo ya estan d ultima, no corren tanto como antes, estan medio viejos ya

Ronaldo=gordo y agrandado

Beckham es pura prensa

el resto son precindibles... si si, incluso roberto carlos

las compras a hacer... y yo diria un vicente o un joaquin, un aimar, un adriano y un ashley cole
con eso se arreglan

Mié Mar 16, 2005 1:37 am

barbaroha escribió:Woodgate (si sigue jugando)

jugo alguna vez ?? :lol:

Mié Mar 16, 2005 10:49 pm

tenes razon shenko, no jugo nunca :D

pero = es un buen central, si vuelve a jugar algun dia claro

Mié Mar 16, 2005 11:37 pm

esta temporada no juega woodgate (por la lesion), pero la proxima tendra lugar en el equipo?

Vie Mar 18, 2005 3:35 pm

el madrid si kiere delantero bueno que venda a alguno de los ke tiene y que traiga al cassano que parece ser le interesa mucho al madrid.

Lun Mar 21, 2005 3:27 am

barbaroha escribió:para mi estan juzgando a luxemburgo con poco tiempo en el equipo
hay q esperar x lo - hasta fin d temporada para ver q se hace, e incluso diria q se lo deje empezar la temporada q viene (para q x lo - pueda realizar una pretemporada y traer los jugadores q el quiera)

otra cosa, no cualquiera dirige el madrid, hay mucha precion d x medio, y no creo q un hincha sin experiencia tenga la capacidad papa dirigir el equipo.

En cuanto a los jugadores...

Casillas, Samuel, Helguera, Gravesen, Raul, Owen, Solari, Woodgate (si sigue jugando) son los unicos q se tienen q quedar si o si...

Zidane y Figo ya estan d ultima, no corren tanto como antes, estan medio viejos ya

Ronaldo=gordo y agrandado

Beckham es pura prensa

el resto son precindibles... si si, incluso roberto carlos

las compras a hacer... y yo diria un vicente o un joaquin, un aimar, un adriano y un ashley cole
con eso se arreglan

este tipo sabe de futbol , me re cabe como piensa y es verdad todo esto, (especialmente lo de backham pura prensa)
shaludos

.....

Lun Mar 21, 2005 3:09 pm

FLOREN baja de tu planeta y echa a todos los putos galacticos y ficha menos estrellitas y mas gente luchadora, que suden la camiseta y no se dediken a anunciar moviles ni sean modelitos.
yo a luxe le daba confianza de cara ala proxima temporada pero la cuestion de siempre es:
XQ TODOS LOS AÑOS JUEGAN LOS MISMOS PESE A CAMBIAR DE ENTRENADOR...para kedar bien dicen que todos son prescindibles pero a la hora de la verdad siempre juegan los mismos galacticos...joder y mira que kitar a guti q me parece un jugadorazo (es mi opinion) y poner al mierda ese de beckham.

fichajes: reyes, cole, robinho, del horno, ..............

MENOS ESTRELLAS Y MAS COJONES

Re: .....

Lun Mar 21, 2005 8:10 pm

cisko escribió:
fichajes: reyes, cole, robinho, del horno, ..............

MENOS ESTRELLAS Y MAS COJONES

Muu de acuerdo contigo cisko, reyes, cole, robinho, joaquin, del horno, gerrad! Se me va la olla xDD

Full Version