Mar Ene 08, 2008 4:12 pm
JN7 escribió:El campeon de la liga mas importante del mundo, el 19º...en fin.
Mar Ene 08, 2008 4:34 pm
Mar Ene 08, 2008 5:02 pm
Mar Ene 08, 2008 5:03 pm
JN7 escribió:Pues el Barsa (por poner un ejemplo), no gano nada y esta por encima...vamos que me da igual donde aparezca el Madrid, por que no le doy ninguna credibilidad a esa clasificacion... Segun esto, si quedases segundo o tercero en todas las competiciones, seguro quedarias de los primeros, mientras que otro equipo que hubiera ganado una competicion, estaria por detras, habiendo uno ganado un trofeo, y el otro nada...
Mar Ene 08, 2008 7:20 pm
Mar Ene 08, 2008 7:32 pm
JN7 escribió:Pues el Barsa (por poner un ejemplo), no gano nada y esta por encima...vamos que me da igual donde aparezca el Madrid, por que no le doy ninguna credibilidad a esa clasificacion... Segun esto, si quedases segundo o tercero en todas las competiciones, seguro quedarias de los primeros, mientras que otro equipo que hubiera ganado una competicion, estaria por detras, habiendo uno ganado un trofeo, y el otro nada...
Mar Ene 08, 2008 7:41 pm
joselopez16 escribió:pff,el madrid el 19º...
Buen ranking si...
Mar Ene 08, 2008 9:41 pm
pablovermars escribió:JN7 escribió:Pues el Barsa (por poner un ejemplo), no gano nada y esta por encima...vamos que me da igual donde aparezca el Madrid, por que no le doy ninguna credibilidad a esa clasificacion... Segun esto, si quedases segundo o tercero en todas las competiciones, seguro quedarias de los primeros, mientras que otro equipo que hubiera ganado una competicion, estaria por detras, habiendo uno ganado un trofeo, y el otro nada...
es una autentica chrrada la lista esta, siempre lo he dicho, pero son numeros
el madrid no va a tener mas puntos por haber ganado la liga, si te das cuenta, acabo la liga con los mismos puntos que el barsa y en ese baremo estan igualados
luego si esta por encima sera por que gano mas partidos de la copa del rey, de la champios y otras competiciones que jugo...no se..
pero vamos, prefiero mil veces que mi equipo gane titulos a que este arriba en esta tabla...
Mié Ene 09, 2008 2:37 pm
pablovermars escribió: pero vamos, prefiero mil veces que mi equipo gane titulos a que este arriba en esta tabla...
Mié Ene 09, 2008 2:50 pm