Mar Ene 08, 2008 4:12 pm

JN7 escribió:El campeon de la liga mas importante del mundo, el 19º...en fin.

Si en Copa y Champions no le hubieran eliminado a las primeras de cambio estaria en el top 10 fijo. Cuentan todas las competiciones, ganando una y pifiandola en las otras dos no haces gran cosa.

Mar Ene 08, 2008 4:34 pm

Pues el Barsa (por poner un ejemplo), no gano nada y esta por encima...vamos que me da igual donde aparezca el Madrid, por que no le doy ninguna credibilidad a esa clasificacion... Segun esto, si quedases segundo o tercero en todas las competiciones, seguro quedarias de los primeros, mientras que otro equipo que hubiera ganado una competicion, estaria por detras, habiendo uno ganado un trofeo, y el otro nada...

Mar Ene 08, 2008 5:02 pm

Viendo la explicación que dan de porque el Sevilla está primero y el Milán 2do parece lógico..

PERO EL RESTO ES UN DISPARATE :twisted:
Última edición por reygermano el Mar Ene 08, 2008 5:03 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 08, 2008 5:03 pm

JN7 escribió:Pues el Barsa (por poner un ejemplo), no gano nada y esta por encima...vamos que me da igual donde aparezca el Madrid, por que no le doy ninguna credibilidad a esa clasificacion... Segun esto, si quedases segundo o tercero en todas las competiciones, seguro quedarias de los primeros, mientras que otro equipo que hubiera ganado una competicion, estaria por detras, habiendo uno ganado un trofeo, y el otro nada...

Pues si, digamos que es el campeon del año de la regularidad. O sea, el maillot verde del Tour de Francia para entendernos jejeje.

Mar Ene 08, 2008 7:20 pm

pff,el madrid el 19º...

Buen ranking si...

Mar Ene 08, 2008 7:32 pm

JN7 escribió:Pues el Barsa (por poner un ejemplo), no gano nada y esta por encima...vamos que me da igual donde aparezca el Madrid, por que no le doy ninguna credibilidad a esa clasificacion... Segun esto, si quedases segundo o tercero en todas las competiciones, seguro quedarias de los primeros, mientras que otro equipo que hubiera ganado una competicion, estaria por detras, habiendo uno ganado un trofeo, y el otro nada...

es una autentica chrrada la lista esta, siempre lo he dicho, pero son numeros

el madrid no va a tener mas puntos por haber ganado la liga, si te das cuenta, acabo la liga con los mismos puntos que el barsa y en ese baremo estan igualados

luego si esta por encima sera por que gano mas partidos de la copa del rey, de la champios y otras competiciones que jugo...no se..

pero vamos, prefiero mil veces que mi equipo gane titulos a que este arriba en esta tabla...

Mar Ene 08, 2008 7:41 pm

joselopez16 escribió:pff,el madrid el 19º...

Buen ranking si...

No lo entiendes...

...iria asi en la liga si no tuvierais a San Iker :lol: :lol:

Mar Ene 08, 2008 9:41 pm

pablovermars escribió:

es una autentica chrrada la lista esta, siempre lo he dicho, pero son numeros

el madrid no va a tener mas puntos por haber ganado la liga, si te das cuenta, acabo la liga con los mismos puntos que el barsa y en ese baremo estan igualados

luego si esta por encima sera por que gano mas partidos de la copa del rey, de la champios y otras competiciones que jugo...no se..

pero vamos, prefiero mil veces que mi equipo gane titulos a que este arriba en esta tabla...

Ahi es donde voy yo, por muchos partidos que ganes, si luego no ganas ningun titulo...de poco sirve :wink:

Mié Ene 09, 2008 2:37 pm

pablovermars escribió: pero vamos, prefiero mil veces que mi equipo gane titulos a que este arriba en esta tabla...

¿¿Acaso alguien piensa lo contrario?? Nosotros los sevillistas sabemos lo que significa esta clasificacion, por supuesto que preferimos los titulos, pero de hecho estamos en el numero 1 por eso mismo, por ganar 5 titulos en 15 meses.

Mié Ene 09, 2008 2:50 pm

yo no he dicho que no digais lo contrario, y estoy seguro de que cualquiera, sevillista, cule, madridista y getafense prefiere mil veces ganar un titulo a esta arriba en esa tabla

pero creo que esta tabla sirve (no generalizo en los sevillistas, que de hecho es el club que mas titulos a levantado ultimamente) como consolacion de muchos (quien sabe, por ejemplo, cules viendose por encima del madrid)...lo tipico...a falta de pan...buenas son las tortas....a falta de titulos...conformarse con esto...

yo personalmente no me conformo con esto pero se que estar el primero de la tabla no es una tonteria ni mucho menos (son numeros, los numeros hablan) pero vamos...resumuendo todo este rollo, prefiero mil veces que mi equipo gane titulos a que este arriba en esta tabla XD

Full Version