¿Raul en la Eurocopa. Si o No?

Si, decididamente tiene que estar, es el único 7 de España
16
32%
No, ha pasado su época de gloria, que deje jugar a los jóvenes
26
52%
Que el entrenador decida mientras sea por el bién del equipo
8
16%

Votos totales : 50

Vie Ene 11, 2008 11:22 am

maki69 escribió:Sin duda me llevaria torres,tamudo,luis garcia y si queda hueco a bojan,para que crezca aun mas.

Estamos en las mismas, si Bojan no ha jugado nada en la fase previa para que va a ir a la fase final?

Y hablando del tema de Raúl, yo tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca.

Vie Ene 11, 2008 11:29 am

Yo es obvio que digo que Raúl tiene que estar en la Eurocopa. Pero no titular por decreto. Hay buenos delanteros,en muy buena forma, que se pueden complementar entre ellos. Torres, Raúl, Tamudo, turnándose en los partidos, pueden dan mucho juego.

Raúl ha pasado un año y medio en el que no merecía ir a la selección porque no estaba bien. Pero ahora, que está arriba en la tabla de goleadores, en buena forma, con buena actitud, me parece vergonzoso que el borracho del Seleccionador no le lleve a la selección con la única razón de que no le sale de los huevos, por un supuesto tema personal. Un seleccionador no lleva a sus amigos o los que le caen bien, lleva a los que estén mejor en su puesto, aunque le caiga como una patada en el culo. Ese es el problema.

Veremos a ver las próximas convocatorias, pero estoy convencido que aunque Raúl siga metiendo goles y a un buen nivel, Aragonés no sólo no le va a llevar, sino que seguirá convocando a Albelda y Angulo aunque lleven meses sin jugar simplemente porque son de su cuerda. Y si no, al tiempo.

Lo que si me parece absurdo es hacer plataformas pro Raúl y tonterías de esas, porque al único que le perjudica es a Raúl. Vale que aquí, entre 4, digamos que somos la peña Raulista, pero ya está, es una tontuna de la página, que no sale de aquí. Pero hacer plataformas oficiales me parece una payasada como un piano.

Vie Ene 11, 2008 12:16 pm

Da igual si va o no va Raúl,nos vamos a venir igual de pronto de la eurocopa.

Vie Ene 11, 2008 12:32 pm

Crivil escribió:Y hablando del tema de Raúl, yo o tampoco entiendo como no puede ir a la Eurocopa el máximo goleador de la liga en esta temporada, ya sé que todavía queda pero de momento nadie nacional se le acerca, .

Tamudo es el máximo goleador de la liga en esta temporada lleva 10 Goles, por 8 de Güiza y 8 de Raul.

Saludos :wink:

Vie Ene 11, 2008 1:33 pm

pero eske aber la delantera de españa es bastante buena a kien vas a kitar para meter a raul...si eske raul ya no es lo k era luchara muxo i sentregara al maximo pero ya no rinde tanto si eske yo nose este afan con k se llebe españa otra vez a raul...españa a ganado algo con raul?¿ nada d nada nose yo creo k raul no tiene sitio en la delantera d españa...

Vie Ene 11, 2008 2:10 pm

danimani escribió:pero eske aber la delantera de españa es bastante buena a kien vas a kitar para meter a raul...si eske raul ya no es lo k era luchara muxo i sentregara al maximo pero ya no rinde tanto si eske yo nose este afan con k se llebe españa otra vez a raul...españa a ganado algo con raul?¿ nada d nada nose yo creo k raul no tiene sitio en la delantera d españa...

¿Y sin Raúl qué hemos ganado? Por esa regla de tres, tampoco tendrían que ir Casillas, Fábregas, Iniesta, Xavi, Puyol, Villa, Torres, etc., que fueron al último Mundial, y palmamos.

Por mi parte, creo que sí que debería ir. Torres, Tamudo, Villa y Raul deberían ser los delanteros de España en la Eurocopa. Ahora bien, ahora mismo, mis titulares serían Torres y Tamudo.

Creo que con la gilipollez esta de la plataforma más que ayudar a que vaya, ayudan a que Luis no lo lleve, porque conociéndole...

Para mí, debería ir. Pero francamente creo que ya puede meter todos los goles que quiera, que el tonto de Hortaleza no lo va a convocar.

Vie Ene 11, 2008 2:35 pm

bueno pero a lo k me refiero yo eske teneis un afan con k baya RAUL RAUL como si raul fuera dios!! i con el españa no a conseguido nada...cuando no se llebo a morientes nadie dijo nada...i no digo k raul no se merezca ir ya k esta tomporada a mejordo muxo...pero k no esta a la altura d cualkier otro delantero español

Vie Ene 11, 2008 4:56 pm

Yo creo que estás discusiones no conducen a nada, al final el que va a tomar la decisión es el zapatones, es más creo que la tomó hace bastante tiempo...

Lo que no entiendo es porque todo el mundo se plantea si Raúl debe ir o no, pero hay otros jugadores que son intocables, a pesar de no estar haciendo una buena temporada, como por ejemplo Villa, ahí lo dejo...

Vie Ene 11, 2008 4:58 pm

chikipitis tienes toda la razon...

Vie Ene 11, 2008 5:05 pm

Raúl está bastante, pero BASTANTE mejor que Villa en estos momentos. Como de aquí a Lima

Full Version