Vie Ene 18, 2008 7:13 pm
No me gusta para nada ese proyecto que quieren hacer me mola más el nuestro y eso que se hizo en el 2000 la maqueta, claro está que se ha quedado anticuado por culpa del Lolo pero es que este siendo del 2007 es más feo
Saludos
Vie Ene 18, 2008 7:26 pm
Si se le puede llamar proyrcto claro, para mi es cojer el Commerzbank y quitarle el cableado y el video marcador
Vie Ene 18, 2008 8:02 pm
Gran estadio.. la verdad esta muy bueno...
Vie Ene 18, 2008 8:35 pm
A mi me encantan los estadios que están haciendo Herzog & De Meuron. El nuevo del Pompy, por ejemplo, se ve muy lindo. Busquen en Google.
Vie Ene 18, 2008 8:43 pm
Para estadio guapo el nuevo del Zaragoza, a no, que se me había olvidado que por culpa de los políticos no tenemos ni el emplazamiento ni el diseño del estadio...
Sab Ene 19, 2008 1:26 pm
Creo que esto lo dije ya hace algún tiempo Gimenez, diseño si hay de la Romareda, o por lo menos yo lo he visto en un número de Pasajes, y en clase nos comentaron como iban a hacer la cubierta... te hablo de hace 2 años y medio.
El proyecto creo que era de Eissenman.
Sab Ene 19, 2008 3:58 pm
duvit escribió:Creo que esto lo dije ya hace algún tiempo Gimenez, diseño si hay de la Romareda, o por lo menos yo lo he visto en un número de Pasajes, y en clase nos comentaron como iban a hacer la cubierta... te hablo de hace 2 años y medio.
El proyecto creo que era de Eissenman.
Diseños hay a patadas, pero ninguno definitivo, los dos diseños con más fuerza son los de Lamela y Boffil, el de éste último se podría calificar como puta mierda, y es el que quiere el PP.
Sab Ene 19, 2008 4:43 pm
a ver si acaban la remodelacion del bernabeu para k veais k es un estadio
Sab Ene 19, 2008 7:08 pm
Pues sinceramente, arquitectónicamente hablando, el Bernabéu es feo, pero feo, más feo que Pulpillo.
Mucho hormigón, muy frío, muy pesado.
Los nuevos le dan mil patadas.
Y la remodelación me parece que va para largo...
Sab Ene 19, 2008 7:58 pm
Tuve la suerte de vivir un partido en el Bernabeu, con motivo de la ultima final de copa, y para mi, el mejor estadio de España. Lo que no me gustaba era el poco espacio que habia entre los asientos, se estaba un pelin incomodo. Por lo demas, gran estadio!
Full Version