Lun Ene 14, 2008 9:24 am

Y como olvidarnos de Louis Saha????

Lun Ene 14, 2008 10:17 am

Me parece que sus probabilidades son reducidas, previendo que Francia convocaría tan sólo entre 4 a 5 delanteros, previendo que Henry, Trezeguet, Anelka y Benzema parecieran tener un puesto fijo, y previendo que Raymond Domenech probablemente se decante por sumar algunos mediapuntas, extremos e interiores ofensivos más al completar la lista como Ben Arfa, Govou, Nasri, Ribéry y/o Malouda, además de contar con la competencia de Saha, aunque con éste último me parece que sacaría cierta ventaja.

Lun Ene 14, 2008 11:23 am

Cierto, se me olvidaba Saha, entonces sí que puede que Cissé se puede ir olvidando de jugar la Eurocopa, o mucho más, de jugar alguna otra vez con la selección francesa.

Lun Ene 14, 2008 3:32 pm

otro de los equipos que tambien me gustaria saber que delantera llevara es Alemania.

por que fijo es Klose, tambien Podolski, pero ahora ya aparecen mas dudas, porque estan Mario Gomez, Kuranyi, Hunt..... en fin, un monton, vosotros que opinais??

Lun Ene 14, 2008 8:27 pm

Supongo que serán 5 delanteros.

-Miroslav Klose
-Lukas Podolski
-Mario Gomez

Esos tres van fijo, los otros dos, se decidirá en alrededor de 7 atacantes.

Mar Ene 15, 2008 12:54 am

-Genome10 escribió:Supongo que serán 5 delanteros.

-Miroslav Klose
-Lukas Podolski
-Mario Gomez

Esos tres van fijo, los otros dos, se decidirá en alrededor de 7 atacantes.

Probablemente Kuranyi y Hanke figuren agendados como primeros en la lista tras ellos.

Mar Ene 15, 2008 1:56 pm

Y que pasa con Asamoah?ese no entraría en la lista?

Mar Ene 15, 2008 1:59 pm

klose podolski gomez y kuranyi son fijos, y nose si yevara a alguno mas.
Respecto a Francia las posibilidades de Cisse las veo escasas; creo q se decantará por Henry, Trezeguet y Anelka como principales delanteros. Ademas antes que Cisse estaría Saha, otro que tb lo tiene crudo porque el seleccionador preferirá tirar de algunos de las jovenes apariciones y promesas francesas cmo Nasri, Ben Arfa o Benzema ( este útimo algo mas que pormesa ya).
Saludos.

Mié Ene 16, 2008 7:15 am

van_nistelrey escribió:Y que pasa con Asamoah?ese no entraría en la lista?

Ha sido desplazado de las convocatorias europeas desde hace casi año y medio tras sólo presentaciones regulares con el Schalke 04.

Mié Ene 16, 2008 9:41 am

Glavisted escribió:
van_nistelrey escribió:Y que pasa con Asamoah?ese no entraría en la lista?

Ha sido desplazado de las convocatorias europeas desde hace casi año y medio tras sólo presentaciones regulares con el Schalke 04.

Ademas, creo que protagonizo un episodio racista en un partido con la seleccion alemana, donde un grupo de ultras aseguraban que la camiseta de la seleccion alemana es blanca y tiene que ser defendida por blancos, creo que portaban 1 pancarta que decia "no manches nuestra camiseta"

Full Version