Vie Mar 11, 2005 8:54 am
Yo creo que un ejemplo de buen fútbol es el Milan y, eso que yo soy de la Juve. Juegan con mucho criterio, calidad y encima tienen lo más importante para ganar los partidos, una teoría defensiva muy organizada. Yo apuesto también por el fútbol como el que hace este año el Baça, me gusta mucho como juega pero, hoy en día no puedes descuidar la retaguardia sino, mira el Chelsie lo que les hizo.
Yo creo que para que en fútbol ganasen los que todos queremos, o sea, los que apuestan por el espectáculo y el fútbol de ataque, se tendría que cambiar el reglamento arbitrarial y ser más duros en las sanciones de las faltas, así, un jugador hábil se iría de sus defensores correctamente y sin ir a trompicones. El buen defensor es el que es capaz de parar a uno de estos jugadores sin hacerle falta. Imagínense, con la de jugadores hábiles que hay en el fútbol actual, si se dejase jugar, sin hacer tantas faltas, sería todo un espectáculo el fútbol.

.
Jugadores como Maradona, Pelé, etc. hubiesen brillado mucho más y se hubiesen visto cosas fantásticas de estos astros. Joder si ahora ves las jugadas defensivas en las áreas y aquello parece un partido de balonmano (agarrones, codazos, etc.)
Vie Mar 11, 2005 10:50 pm
completamente de acuerdo con llobarro
en el futbol d hoy se juega muy brusco. si un jugador es habil no se busca la forma d marcarlo mejor, o anularlo... directamente se lo hacha un par d veces hasta q no pueda correr +.
xq no se es riguroso con las sanciones, eso es facil...
tenemos q tener encuenta una cosa. el poder economico d los equipos
los equipos "grandes", con mucha plata, traen jugadores d calidad, habiles, mientras tanto los equipos "chicos", d menor poder economico, traen lo q puede.
si los arbitros fueran + duros con las faltas y demas, a los equipos "chicos" se le haria mucho + dificil ganarle a los grandes, ya q como marcas a esos increibles jugadores.
q tendriamos con eso... y campeonatos tipo el d escocia, donde 2 o 3 equipos se van MUY lejos d los demas, donde ganan siempre los mismos, y a lo largo seria como la formula 1, q ya aburre... y eso tampoco es lo q queremos, no??
entonces... q queremos??
queremos un futbol vistoso, ganar (bueno, eso no va a poder ser siempre pero...), donde se juegue + y se pegue -, donde los tecnicos arriesguen... y todo ese tipo d cosas
como se logra todo esto??
bueno, es mi idea nomas pero... tal vez se tendria q poner un freno a las transferencias. no digo no hacer + transferencias, sino q controlarlas +, ponerles limites... q se yo
pero q pasa si hacemos eso... facil, los equipos "chicos", en los cuales, el maximo ingreso d efectivo es la venta d jugadores, se funden...
entonces, cual es el problema en todo esto?? Facil, la plata
Vie Mar 11, 2005 11:05 pm
no granke2, estas muy equibocado
si zidane se destaca, como no se van a destacar maradona y pele... q fueron los 2 jugadores + habiles d la historia (quien fue mejor se discute en otro foro)
si estarian en el futbol actual, serian cracks tmb
Sab Mar 12, 2005 2:42 am
barbaroha escribió:no granke2, estas muy equibocado
si zidane se destaca, como no se van a destacar maradona y pele... q fueron los 2 jugadores + habiles d la historia (quien fue mejor se discute en otro foro)
si estarian en el futbol actual, serian cracks tmb
zidane se destaca ahora ???? yo lo veia jugar muy bien en la juve ... corria y jugaba todo .... en el real anda caminando ... en España no se esfuerza y = es figura
Sab Mar 12, 2005 5:45 am
Vamos a ver, de los grandes q hq habido en la historia, ninguna hubiera sido un crack.
Entrte q dfnsa se meteria ahora cqera de ellos??? entre carvalho, stam, pujol?????en serio no podrian cn cq dfnsa los grandes de la historia son un pufo, ya qno tiene nada q ver el futbol de ahora cn el d antes,
Lun Mar 14, 2005 9:18 am
pradoperez escribió:Vamos a ver, de los grandes q hq habido en la historia, ninguna hubiera sido un crack.
Entrte q dfnsa se meteria ahora cqera de ellos??? entre carvalho, stam, pujol?????en serio no podrian cn cq dfnsa los grandes de la historia son un pufo, ya qno tiene nada q ver el futbol de ahora cn el d antes,
Recuerda que dentro de los grandes de la historia hay que incluir a grandes defensas. (Andreas Bremhe, Franz Bekenbahuer, Scirea, Baresi, Etc.), en todas las épocas ha habido grandes en todas las posiciones y los defensas de antes también les ponían las cosas difíciles a las estrellas. Un día vi un partido Argentina-Brasil de la época de Kempes jovencito y, no veas las entradas que hacían unos y otros, eran escalofriantes, y no se sancionaban. No me digáis que esos jugadores no hubiesen hecho nada ahora con la actual defensa porque antes les daban de lo lindo también.
Mar Mar 15, 2005 7:25 pm
Se nota q hay gente aca q no sabe nada...
me dicen q maradona y pele no serian como cualquier otro en la actualidad xq hay mejores defensores ahora??
esa es una falta d respeto para jugadores q marcaron la historia del futbol... llobarro, t olvidaste d Rijkaard
xq les romperian las piernas a patadas??
alguien vio el partido camerum - argentina en el mundial del 90??
bueno, mirenlo y despues me cuentan.. y para q sepan maradona jugo muchas veces con las piernas rotas x todo lo q le pegaban
Mié Mar 16, 2005 10:36 am
Cierto barbacoa, Rijkaard, ¿y ese era mal defensa? jajajajaajaja. Objetividad por fabor. Menudos defensas habían antes. Recuerden que en la mejor época de Maldini jugaba Maradona.

, y, que yo sepa, Maldini es algo bueno defensivamente ¿verdad?, jeje