Jue Ene 17, 2008 3:29 pm

O de directivos pufos como por ejemplo el aspirante a presidente del Barça Joaquim Clusells que dijo aquella famosa frase de "Quiero abrir el vestuario a las mujeres para que vean a Kluivert que dicen que la tiene muy larga"

Uff menos mal que no salio elegido el personaje este

Jue Ene 17, 2008 4:03 pm

Veo que mi post paso desapercibido T_T

Jue Ene 17, 2008 5:03 pm

--------------------Aulestia-----------------------
--Lucas----Falo----Meijide----Centron----------
--Villanueva----Curro----Jon Carrera----Jaime
---------------Stefan-----Cervero----------------

Re: once de pufos

Jue Ene 17, 2008 5:25 pm

candongo escribió:Que habra sido de aquellos jugadores antologicos que poblaban nuestros campos haya por los 80 y los 90, aquellos nombres que aportaron tantos y tantos ratos de buen futbol, esos jugadores que cuajaron en nuestra liga y que aun ahora resuenan en nuestra cabeza sus nombres, que fueron el paradigma de la tecnica y la elegancia para degustacion de todo aficionado al buen futbol,nombre tan ilustres como: KORNEIEV, MARINAKIS, LOPETEGUI....XD todo esto me preguntaba yo esta tarde con un amigo y despues de mucho meditar hemos formado cada uno nuestro once inicial, ahi los teneis, deleitaros....

este es el mio:

Bajo palos.... OCHOTORENA.
Lateral izquierdo para...VILLARROYA
Lateral derecho..........SECRETARIO
Pareja de centrales......VIDAKOVIC y Patxi FERREIRA
En el centro del campo.....SPACIC
La banda derecha para....Dragan CIRIC (apodado el Mijatovic de los balcanes) XD
La izquierda para .....Emmanuelle AMUNIKE
Mediapunta...... MENDIETA
Y la pareja de oro....Meho KODRO Y EL TREN VALENCIA

y este es el de mi amigo q tampoco tiene desperdicio:

Rufai, aguirretxu, belodedici, christanval, bogarde, cuathemock blanco, freddy rincon, bassir, manteca martinez, turu flores y edwing congo

....solo de oir sus nombres se os ponen los pelos de punta verdad?...no es para menos XD

ahora os animo a q pongais vosotros el vuestro

macho, lo siento pero creo que no tienes ni puta idea de lo que hablas, por lo menos en algunos nombres:

-ochotorena: zamora e internacional. entrenador de porteros de la selección y entrenador de porteros del valencia en una época en la que cañizares gana 2 o 3 veces el zamora y entrena también a otro mal portero, Palop.
-mendieta: campeon de copa, campeon de supercopa de españa, 2 veces subcampeon de la champions y una de ellas galardonado como el mejor centrocampista. además de eso, el futbolista español más caro de la historia. y tampoco se hinchó a meter goles con el valencia.
-belobedici, entre otras, titular en el steaua que le ganó la copa de europa al barça.

así que la próxima vez, si eso, te documentas antes de escribir bobadas

Jue Ene 17, 2008 5:57 pm

Ea, por fin alguien que para esa babosada. u_u

Jue Ene 17, 2008 5:57 pm

rustu, contra, bogarde, dehu, raul bravo, pablo garcia, emerson, baljic, overmars (este porque siempre se changaba), kezman y tavano.

entrenador: bianchi

presidente: gaspart o mendoza (le votaron hasta los muertos)

Jue Ene 17, 2008 6:05 pm

T_T

-Rustu, era un porterazo. De lo mejor del mundial 2002.
-Pablo García es un buen recuperador, tiene mucho quite, huevos yreparte bien. Claro que es lentisímo.
-Emerson ha sido uno de los mejores en su posición de este nuevo milenio.
-Overmars, bueno, este tiene argumento, pero aún así era un jugadorazo, no PradoPerez, no Pablovermars?
-Kezman, no era malo, hombre, pero tampoco un crack. Su etapa en Chelsea le quemó.
-Jugador italiano no compatible con liga española. u_u

-Bianchi es un pedazo de entrenador.

Jue Ene 17, 2008 6:21 pm

Bianchi se basa mucho en la parte animica y de orgullo de un jugador

por eso en Argentina triunfo

y en Europa fracaso

no fracaso por la tactica o parar a sus equipos en el campo, sino porque quizo pretender que un Europeo tenga la misma idiosincracia que un Argentino y no es asi, son dos cosas distintas, con todo lo bueno y malo de cada cosa

Jue Ene 17, 2008 6:32 pm

farlopa escribió:rustu, contra, bogarde, dehu, raul bravo, pablo garcia, emerson, baljic, overmars (este porque siempre se changaba), kezman y tavano.

entrenador: bianchi

presidente: gaspart o mendoza (le votaron hasta los muertos)

de verdad te puedes basar en los 57 minutos que jugó en el valencia (de los cuales apuesto que no viste ni 2) para juzgar a un jugador? impresionante. yo flipo con muchos de este foro, pareceis guias marca andantes...[/b]

Jue Ene 17, 2008 6:46 pm

t_marietti escribió:Sabin Ilie, Cristiano lucarelli, Campagnuolo, Revelliere, será por pufos XDD

otro figura.

lucarelli, es tan malo que ha marcado cerca de 140 goles en liga en toda su carrera. malo solo? no, malísimo!!!!!!

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/cr ... relli.html

y revelliere, otro tan malo, tan malo que ha sido campeón de francia no se cuantas veces e internacional. lo que viene a ser un pufo, vamos.

Full Version