Mar Ene 22, 2008 1:38 am

van_nistelrey escribió:Pues yo tengo el corazón partío,por un lado quiero que gane Mali porque triunfe Diarrá,pero por otra parte se que el hace mucha falta en el Madrid.

Lo mismo pienso yo con Toure y Etoo....Que vuelvan ya,pero que la ganen y vengan aun a tope

Mar Ene 22, 2008 1:40 am

claramente la gana Namibia (?) k no se ni donde esta en el mapa pero weno xDD

Mar Ene 22, 2008 3:39 am

Pues me da a mi que a los de Sudán esta competición se la "sudán" un poco (dios que chiste más malo, moderadores, prohibidme la entrada en el foro por favor).

Yo quiero que gane Costa de Marfil, es mi equipo africano desde que conocí a Drogba y me gustó un huevo pero el grupo es dificilillo a si que habrá que ver como van las cosas.

Mar Ene 22, 2008 9:09 am

lluisxp10 escribió:gooooooooooooooooooooooooo Costa de Marfil goooooooooooooooooooooooooooooo!!! :pinchando:
No jodas!

Go Mali!

Mar Ene 22, 2008 9:36 am

nanocampeon escribió:claramente la gana Namibia (?) k no se ni donde esta en el mapa pero weno xDD

Pues para que te hagas 1 idea, Namibia esta encima de Sudafrica, es un pais que se independizo de Gran Bretaña en 1990 y es de los paises que digamos, tiene "mejor economia" de Africa, ademas, es bastante mas grande que España en extension.

Es sin duda de las selecciones mas flojas de la Copa Africa (por no decir la mas floja), junto con Benin. Por cierto, Sudan sabe lo que es ganar la Copa Africa, no es una de las mejores, pero la ha ganado, selecciones como Senegal aun no

Mar Ene 22, 2008 10:42 am

johnny007 escribió:
nanocampeon escribió:claramente la gana Namibia (?) k no se ni donde esta en el mapa pero weno xDD

Pues para que te hagas 1 idea, Namibia esta encima de Sudafrica, es un pais que se independizo de Gran Bretaña en 1990 y es de los paises que digamos, tiene "mejor economia" de Africa, ademas, es bastante mas grande que España en extension.

Es sin duda de las selecciones mas flojas de la Copa Africa (por no decir la mas floja), junto con Benin. Por cierto, Sudan sabe lo que es ganar la Copa Africa, no es una de las mejores, pero la ha ganado, selecciones como Senegal aun no

Creo que se independizó de Sudafrica, de hecho creo que rocardar que la tenían ocupada(a Namibia).

Y lo de Sudán era un chiste cruel acerca de su estado físico y la situación de hambruna continua que pasa ese país. :oops: :cry:

Por eso...voy con Sudán.

Mar Ene 22, 2008 10:58 am

alguien puede decirme que jugadores ha llevado cameron a la copa,es que pagina lo puedo mirar

Mar Ene 22, 2008 12:06 pm

No no, Namibia era una colonia britanica, tambien puede ser que estuviera bajo protectorado sudafricano despues, pero su independencia en 1990 fue de Gran Bretaña

Mar Ene 22, 2008 1:06 pm

joer k debate historico genero y todo por no saberme la geografia de africa :$ estudiare xDD

Mar Ene 22, 2008 10:49 pm

Bueno, hoy Egipto 4 - 2 Camerún y Sudán 0 - 3 Zambia.

Eto'o metio los dos goles de Camerún, uno de cabeza y otro de penalti.

Full Version