Vie Ene 25, 2008 8:27 pm

Si dejan de dar partidos en abierto,será muchísimo más barato ver los partidos de pago.Así que no es mala opción del todo,porque a veces ponen unos bodrios...

Vie Ene 25, 2008 8:37 pm

van_nistelrey escribió:Si dejan de dar partidos en abierto,será muchísimo más barato ver los partidos de pago.Así que no es mala opción del todo,porque a veces ponen unos bodrios...

No estoy seguro de si bajaran los 12€ xD

Vie Ene 25, 2008 10:58 pm

He visto esta noticia por la mañana y me parece totalmente lamentable, solo piensan en sacar cada vez más y más dinero, sin pensar para nada en el aficionado medio que no tiene ni plus o que simplemente no se pueda permitir todas las semanas pagar 12 euros por ver un partido de fútbol.

Vie Ene 25, 2008 11:09 pm

Por suerte yo desde el 2003 no pago ni un duro por ver los partidos :pinchando:

Vie Ene 25, 2008 11:12 pm

Henrik_Larsson escribió:Por suerte yo desde el 2003 no pago ni un duro por ver los partidos :pinchando:

Yo tampoco pagaba hasta hace poco,xD.
Gran avatar,tiene unos ojos muy bonitos.xD

Vie Ene 25, 2008 11:14 pm

van_nistelrey escribió:
Henrik_Larsson escribió:Por suerte yo desde el 2003 no pago ni un duro por ver los partidos :pinchando:

Gran avatar,tiene unos ojos muy bonitos.xD

Lo primero que vi de ella eran sus ojos bonitos (?) :lol:

Sab Ene 26, 2008 12:03 am

van_nistelrey escribió:Si dejan de dar partidos en abierto,será muchísimo más barato ver los partidos de pago.Así que no es mala opción del todo,porque a veces ponen unos bodrios...

Yo creo que será al contrario, subirán los precios porque ya no tendremos la opción de ver el partido que echen gratis, por cojones habrá que pagar.

Sab Ene 26, 2008 12:15 am

t_marietti escribió:

Yo creo que será al contrario, subirán los precios porque ya no tendremos la opción de ver el partido que echen gratis, por cojones habrá que pagar.

No se,yo creo que los tendrían que bajar por cojones como pasa en Inglaterra que por tres o cuatro euros ves un partido,porque si no los bares estarían llenos,yo por lo menos lo vería siempre en el bar..

Sab Ene 26, 2008 12:22 am

Lo veo chungo para usuario que no dispongan de Digital +, ya que esto atrae a nuevos abonados. Lo malo es que cada uno tira para sus intereses, claro esta.

En fin, siempre nos quedara las tarjetas piratas, los programas en stream y el bar del al lado.

Saludos

Sab Ene 26, 2008 2:20 pm

La conclusión que me queda de todo esto,es que el puta digital +,sogecable,polanco,sociatas en general y su gran puta madre y familia,no saben como joder a la gente que no tiene recursos para pagar cada vez que quiera ver algo por la tele,que es la inmensa mayoría de los españoles.
Yo por mi parte le seguiré pirateando la señal a estos hijos de la gran puta hasta que revienten...y a la liga ya le vale también por seguirles el juego.

Hala! ya me quedao a gusto.

Full Version