Mejor portero del mundo

Casillas
16
64%
Cech
2
8%
Buffon
6
24%
Otro
1
4%

Votos totales : 25

Mié Ene 23, 2008 10:42 pm

johnny007 escribió:
pako_424 escribió:
johnny007 escribió:Estas encuestas son 1 tonteria, esto de mejor lo que sea del mundo es muy subjetivo, porque hay Casillas puede estar espectacular y mañana tener una serie de partidos malos y entonces pasa de ser lo mejor que ha parido madre a ser un manta mas, asi es esto, hoy puede ser Casillas (que no digo que no), pero mañana puede ser Cech o sabe Dios quien, esque estas encuestas son tonterias, nada mas

Pues por eso, si hoy en dia te parece el mejor Casillas, votalo, mañana en dia cuando no sea el mejor Casillas pues se hace otra encuesta. Y por eso mismo, como es muy subjetivo, hay varias opciones y cada uno vota al portero que mas le guste. ;)

Precisamente por eso no voto a ninguno, porque me parece 1 tonteria decir cual es mejor..... esto va por rachas, nada mas que eso

Bah tio que mas da, que parecemos subnormales discutiendo sobre si discutir quien es el mejor portero del mundo es una tonteria o no :lol:

Mié Ene 23, 2008 11:03 pm

1-Casillas está en una gran momento, sí me preguntan cual es el mejor del momento digo Casillas, si me preguntan cual fue el mejor del 2007, digo Casillas, pero si me preguntan cuál es el mejor del mundo, digo Gigi.
2-Como dicen, esto es de momentos. Ahora mismo, muchos tienen entre ceja esto del portero porque Casillas está en una gran nivel.
3-Eso de que es mejor porque le tiran más, es relativo. A un portero que le tiren menos, le es más difícil, porque tiene que estar 100% concentrado y, es ahí, de verdad, cuando sus reflejos más se ven. Una vez perdí una final por eso mismo ¬¬

Mié Ene 23, 2008 11:30 pm

joselopez16 escribió:
Henrik_Larsson escribió:Leonardo dantes

:superrisa: :superrisa: :superrisa: tomandocafe :pinchando:

tomandocafe

Mié Ene 23, 2008 11:48 pm

Bueno, yo pregunto entonces quien es el mejor portero del momento, porque sino diríamos que el mejor del mundo es Yashin o Smeichel.

Mié Ene 23, 2008 11:49 pm

El k dude k sea casillas me las vere con el :pinchando:

Jue Ene 24, 2008 12:06 am

nanocampeon escribió:El k dudek sea casillas me las vere con el :pinchando:

Quien es el mejor del Mundo Dudek o Casillas? :? :? :?

:mrgreen:

Jue Ene 24, 2008 12:51 am

k maricon :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Ene 24, 2008 8:52 am

Yo me quedo con Buffon sin duda alguna, Casillas es muy bueno y esta en un momento de forma excepcional, pero Buffon es mucho Buffon

Jue Ene 24, 2008 11:34 am

nanocampeon escribió::superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

:lol: :lol:

Jue Ene 24, 2008 2:01 pm

A día de hoy... Casillas es el mejor, y con mucha diferencia respecto a los demás.

Buffon este año está ni fu ni fa, y a Cech lo veo algo por debajo respecto a otros años (supongo que tendrá que ver la inactividad de la pasada temporada...). En resumen, Iker sin duda alguna :wink:

Full Version