Sab Abr 19, 2008 11:54 pm

rober_99 escribió:dejalo q conteste

Tendré que esperar 3 meses...

Dom Abr 20, 2008 11:18 am

Muy buenos los dos goles pero me quedo con el segundo, menudo chicharro.

Lun Abr 21, 2008 8:31 pm

ske s m abia olvidao k abia psto l post :D ps eso fuern mis 2 prmeros goles d la tmporada primero meti l k sale sgndo y lugo l otro

Lun Abr 21, 2008 10:39 pm

Buenísimos los dos!
En el primero te favorece la cancha porque la pelota hace un bote raro y te queda justito para la vaselina.
El segundo con más mérito que el primero, un derechazo por toda la escuadra, inatajable.

Mar Abr 22, 2008 12:03 am

mui buenos goles!!!!!

Mar Abr 22, 2008 6:48 am

Grandisimos goles, pero yo cuando jugaba tambien meti alguno asi y fue mas suerte que otra cosa, espero que no sea tu caso

Vie May 02, 2008 8:16 pm

Buenos goles pero no le quiten meritos para hacer esos goles hay que tener tecnica no solo fortuna
ademas que en el futbol siempre se necesita de la suerte una vez yo meti dos goles olimpicos uno con cada pierna no se si habra sido solo suerte.

Sab May 03, 2008 3:22 am

muy bueno el 2º!!!!!!! te felicito

pd: veni a probarte a boca pibe

Vie May 16, 2008 9:02 pm

hasta boca no m voi me kedo aki y k sea lo k dios kiera :D

Sab May 17, 2008 10:40 am

el primero no esta mal, pero el segundo es un churro como un castillo que le fue a tirar a un palo y le salio para otro, pero esta bien sigue asi chaval que tirando desde fuera del area se meten muchos goles y sino mira la liga inglesa que para tirar un pildorazo se lo piensan poco los cabrones, haber si llegas a la seleccion y les enseñas a tirar de fuera del aera que estos de la seleccion no tienen ni puta idea jejeje.

Full Version