Jue Ene 31, 2008 7:28 pm
Lo mejor de Gago es cuando se mete entre los centrales...para pasarsela a ellos jaja
Jue Ene 31, 2008 7:53 pm
solo hay k ver el otro dia gago ante el villarreal le dio el pase a sneijder tmbn le dio uno a robinho contra el valencia y diarra no ha dado ninguna asistencia de gol en 2 años k lleva y el unico gol k ha metido fue el del mallorca k dio la liga y con suerte
Jue Ene 31, 2008 7:58 pm
Como siempre digo...prefiero un gol que valga una Liga...que 50 asistencias.
Además Diarra el año pasado metió 3 goles en Liga y uno en Champions, que para ser quien es y además medio defensivo no esta nada mal.
Jue Ene 31, 2008 9:23 pm
Yo personalmente veo que son dos jugadores que juegan en una misma posicion, pero son dos formas diferentes de jugar en esa demarcacion.
Gago es un jugador que tiene mas habilidad en el pase, tieen mas vision de juego y recorrido pero menos capadcidad de robo, como contra tiene que por esa obsesion que tiene por adquirir jerarquia en el centro del campo le veo un poco "cabra loca", le faltaria posicionarse mas y quedarse fijo en el centro del campo.
Diarra es distinto, le cuesta sacar el balon, tiene menos recursos para ello y menos recorrido pero es mejor robador y tiene mas fuerza y musculo. A diferencia de Gago, Diarra se posiciona mejor y se queda en el centro del campo.
Yo me quedaria con Diarra, ya que la mision de un centrocampista defensivo es robar balones y parar el jeugo del rival y Diarra tiene mas cualidades para ello ademas es musculo para el centro del campo y para sacar el balon ya tenemos jugadores como Guti o Snijder.
Jue Ene 31, 2008 10:52 pm
diarra!
Vie Feb 01, 2008 4:39 am
de q sirve q recupere una mayor cantidad de balones si luego los regala al contrario en un mal pase, muy propio de diarra por cierto, o despejando un balon por falta de vision a la hora de buscar un compañero al q darle un pase... es decir, q lo q hace por un lado lo desahace por el otro, gago en este aspecto es mas equilibrado, por q defensivamente tb aporta sacrificio en ayudas al mediocampo y ademas sabe sacar el balon con criterio, es como tener a dos jugadores en uno
para defender no siempre se requiere de un fisico como el de diarra, en mi opinion la inteligencia y la rapidez al momento del quite son mas importantes, algo de lo q no esta exento gago
el problema de posicionamiento de gago no es como se ha dicho por ahi por adquirir jerarquia, esto viene dado por su otra vocacion, la ofensiva, es muy comun q si un jugador sube al ataque pierda su posicion en defensa, pero vamos, no es algo tan grave, nada q no pueda solucinarse con algo de disciplina
por otro lado esta plantilla la componen jugadores q aparte de tener como principal vocacion la de ser atacantes tambien se sacrifican en defensa, caso de raul, sneijder..., por estas razones no creo q el madrid se resienta mucho en esta faceta con la ausencia de diarra, pero si ganaria en otras con la entrada de gago
Vie Feb 01, 2008 4:53 am
Yo estoy deacuerdo, pero sólo quiero acotar un par de cosas sobre tu post Candongo.
-Diarrá interrumpe juego, no recuperar. Recuperar es cuando quita y toca a un compañero.
-El volante defensivo argentino (Y el sudamericano en sí), en practicamente su absoluta mayoría, tiene las caracterísitcas de ser un cacique, que maneja solo el mediocampo, y tener criterio para sacar el balón. La verdad más bien considero a Gago un jugador completo y a Diarrá, medio jugador en uno.
---
Recoba, no es obsesión. Es que a Fernando le gusta jugar como 5 único, con desprendimiento ofensivo, tal como ha jugado toda su puta vida. Y no logro imaginarme a Gago Cabra loca, más porque el de correr a loco poco y nada. Corre lo justo para robar balones, ya que no transporta el balón, siempre, recupera, levanta la cabeza, pone el pase, sigue, juega y regresa a su posición original.
Vie Feb 01, 2008 6:09 am
-Genome10 escribió:Diarrá interrumpe juego, no recuperar.
cierto, m referia a eso pero no emplee el termino correcto, el caso es q tu me entendiste q en definitiva era el objetivo del post
Vie Feb 01, 2008 12:45 pm
Pero yo veo la posicion de centrocampista es la de una espcie de "eje", del que a partir de ahi lo que tiene que hacer es recuperar balones y pasrselo a jugadores como Guti, que mueven bien el balon y tiene vocación más ofensiva y es su misión. Gago lo que tiene que hacer es moverse en paralelo a la lina defensiva, es decir, haciendo coberturas a los laterales cuando suben y recuperar en el centro del campo. Por eso digo que Diarra desmpeña mejor esa función, tambien es verda como decis candongo y Genome que le cuesta sacar el balon, pero me da mas confianza defensivamente. Y no es que tenga nada en contra de Gago, porque en estos dos ultimos partidos le he visto bien, solo que prefiero a Diarra. Con el tiempo Gago mejorara y es posible que sea un jugador mas completo que Diarra (si ya no lo es), pero para esa posición prefiero un jugador tipo Diarra.
Vie Feb 01, 2008 4:17 pm
Candongo y Genome soys del Madrid o del Barça ?
gracias por contestar,saludos.
Full Version