Vie Feb 01, 2008 2:03 pm
Vie Feb 01, 2008 2:05 pm
Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...
Vie Feb 01, 2008 2:14 pm
bejarano86 escribió:Ya empezamos con lo de siempre. Ahora saldrán los seleccionadores de Pesoccerworld a darle lecciones a un tío que lleva toda su vida viviendo del fútbol.
PD: Por lo que dice algún forero, yo veré los partidos de España y apoyaré a mi selección hasta si van convocados 22 tíos de Regional Prefente.
Vie Feb 01, 2008 2:25 pm
Vie Feb 01, 2008 2:25 pm
VictoR_DC escribió:Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...
Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...
PUTO VIEJO DE MIERDA!!!
Vie Feb 01, 2008 2:47 pm
Vie Feb 01, 2008 3:14 pm
joseteba escribió:Reina, Luis Garcia, Marchena, Xavi Alonso
Albelda...
Definitivamente este tio es tonto, lleva a medio Valencia cuando el equipo esta en las ultimas.
Valdes deberia estar en vez de Reina.
¿Donde esta Guti?
¿Lleva al tuercebotas de Luis Garcia y a Raul no?
Esto es de risa hombre, Aragones dimision ya!!!
Vie Feb 01, 2008 3:25 pm
Vie Feb 01, 2008 3:35 pm
mojinero escribió:Y Luis Garcia juega mucho de titular en el Atleti?
Vie Feb 01, 2008 3:36 pm
VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...