Vie Feb 01, 2008 2:03 pm

Ya empezamos con lo de siempre. Ahora saldrán los seleccionadores de Pesoccerworld a darle lecciones a un tío que lleva toda su vida viviendo del fútbol.

PD: Por lo que dice algún forero, yo veré los partidos de España y apoyaré a mi selección hasta si van convocados 22 tíos de Regional Prefente.

Vie Feb 01, 2008 2:05 pm

Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...

Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!

Vie Feb 01, 2008 2:14 pm

bejarano86 escribió:Ya empezamos con lo de siempre. Ahora saldrán los seleccionadores de Pesoccerworld a darle lecciones a un tío que lleva toda su vida viviendo del fútbol.

PD: Por lo que dice algún forero, yo veré los partidos de España y apoyaré a mi selección hasta si van convocados 22 tíos de Regional Prefente.

Hombre si esos 22 tios de Regional Preferente juegan con asiduidad en sus equipos, están en forma, y encima juegan bien. Yo también me engancharía a la roja.

OJO, yo no he dicho que no apoye a la selección, sólo que no estoy enganchado a ella como lo estuve en el Mundial, por ejemplo. Yo voy a apoyarla y quiero que o haga lo mejor posible, está claro. Pero que quieres que te diga, llevando a estos jugadores al nivel que están hoy día, no creo que lleguemos muy lejos.

Tú crees que esta selección es la mejor que podemos llevar hoy dia??

Vie Feb 01, 2008 2:25 pm

Yo no estoy diciendo que sea la mejor que podemos llevar. Yo no se de que manera está trabajando Luis y que es lo que tiene pensado de cara a la Eurocopa, por eso mismo no me dedico a insultarle como mas de uno y de dos hacen en este foro. Una cosa es opinar sobre lo que cada uno llevaría y otra intentar imponer esa opinión como si fueramos los que mas sabemos de fútbol del mundo y encima a Luis Aragonés, que digo yo que si de algo sabe es precisamente de esto. No estoy metido en el cerebro de Aragonés para saber por qué lleva a unos jugadores y a otros no lo lleva.

Vie Feb 01, 2008 2:25 pm

VictoR_DC escribió:
Henrik_Larsson escribió:Bien por no llevar a Raul, hay otros que se lo merecen mas que el, y aun falta Llorente del Valladolid que no ha ido y por el lleva a Villa que esta fatal...

Mejor que el???Ah si LLorente, Güiza y Torres. Y yo veo 6 delanteros y de los que he nombrado solo 2. Pero si Bojan, Luis Garcia, Silva y Villa estan mejor que el. Anda anda...

PUTO VIEJO DE MIERDA!!!

:?

Llorente, Güiza, Torres, Bojan, Negredo.

y Silva no es delantero...

Ademas que en los ultimos 7 o 8 partidos de Raul no se donde veis que este bien, pero bueno 1 gol suyo dura 2 meses de validez para que ya este bien, vaya a una convocatoria, etc...

BIEN ARAGONES BIEN!!!!!

Edito: ademas esta Mario Gomez que esta haciendo una grandisima temporada

Vie Feb 01, 2008 2:47 pm

Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...

Vie Feb 01, 2008 3:14 pm

joseteba escribió:Reina, Luis Garcia, Marchena, Xavi Alonso Imagen

Albelda...Imagen

Definitivamente este tio es tonto, lleva a medio Valencia cuando el equipo esta en las ultimas.

Valdes deberia estar en vez de Reina.

¿Donde esta Guti?

¿Lleva al tuercebotas de Luis Garcia y a Raul no?

Esto es de risa hombre, Aragones dimision ya!!!

Totalmente de acuerdo. +1

Vie Feb 01, 2008 3:25 pm

ke verwenza de lista, luis aragones xoxea, esta mayor!!!
menuda verguenza ke lleve a albelda ke lleva 2 MESES!! sin jugar!!!
y villaa.................. madre mia ke kojones esta aciendo en el valencia esta
temporada??? ke alguien me lo diga
es una verguenza la lista del puto viejo
xoxea
aragones dimision!!

Vie Feb 01, 2008 3:35 pm

mojinero escribió:Y Luis Garcia juega mucho de titular en el Atleti?

Pero ese Luis Garcia es el del atleti o el del español?

Vie Feb 01, 2008 3:36 pm

VictoR_DC escribió:Uy si Bojan esta mejor que el, buf no se como no me he dado cuenta antes, y si Negredo con 6 goles también esta mejor... No se a que espera Aragones a llamar al "Cangrejo" Catanha otra vez...

Y que tiene que ver que uno lleve menos goles para estar mejor que otro y que pueda ir a la seleccion o no :? si ahora mismo Raul estuviera al nivel de los primeros 8 o 10 partidos de principio de la temporada se mereceria ir sin ninguna duda, y daria igual se hubiera marcado 3,2,1 o 0 goles, Raul ha ido de mas a menos y otros van de menos a mas, y ahora mismo estan mejor que el, no que sean mejores que el...
Mejor que lleve al Buitre o Salinas antes que a Catanha...

Saludos ;)

Full Version