Cual de estos Juveniles Promete mas

Bojan Krkic
34
49%
Gio Dos Santos
1
1%
Ever Banega
3
4%
Sergui Aguero
6
9%
Guillermo Ochoa
0
No hay votos
Micah Richards
1
1%
Luis Suarez
1
1%
Ryan Babel
1
1%
Anderson
0
No hay votos
Karim Benzema
8
11%
Arturo Vidal
2
3%
Lulinha
1
1%
Fredy Adu
1
1%
Federico Fazio
0
No hay votos
Alexis Sánchez
5
7%
Bruno Gama
0
No hay votos
Edixon Cavani
1
1%
Diego Capel
1
1%
Tomi Kroos
1
1%
Aron Lennon
1
1%
Oscar Ustari
0
No hay votos
Otros (Aclarar)
2
3%

Votos totales : 70

Sab Feb 02, 2008 5:42 pm

alexandre pato 18 años y 3 goles cn el milan, no me acuerdo si sevchenko o ibrahimovic an dixo ke era su sucesor...

Sab Feb 02, 2008 5:45 pm

rayo69 escribió:alexandre pato 18 años y 3 goles cn el milan, no me acuerdo si sevchenko o ibrahimovic an dixo ke era su sucesor...

No creo que lo haya dicho Ibrahimovic que le queda cuerda para rato...

Sab Feb 02, 2008 7:53 pm

Bojan Krkic, sin duda

Sab Feb 02, 2008 8:04 pm

maki69 escribió:Si hablamos de juveniles Bojan...Porque benzema de juvenil tiene mas bien poco,lo mismo que babel.

mmm en realidad tenes razon en algunos jugadores que puse hay gran diferencia de edad, en realidad el titulo del post tendria que haber sido cual es el jugador que mas promete, o cual es la promesa que promete mas me equivoque en eso, y a babel lo puse por que usea un criterio que para mi es acertado es de poner por lo menos de 1 aunque si puse mas como de argentina,españa y brasil, pero si hubiera usado otro criterio y ponia 5 argentinos y 5 brasileños me podrian haber dicho que en mi continente inflamos mucho a nuestros jugadores y esas cosas OJO no los estoy prejusgando sino que lo hice por si las dudas, en fin esto lo aplique en babel ya que no encontrava algun bue juvenil holandes, despues me acorde que Estavan Emanuelson(un Jugadorazo) y Drenthe, pero bueno escribi esto para aclararlo nada mas XD

Sab Feb 02, 2008 8:32 pm

Sí es la promesa que más promete= Messi.

Sab Feb 02, 2008 8:46 pm

-Genome10 escribió:Sí es la promesa que más promete= Messi.

Sin fijarse en la edad,el que más promete de todos es Calderón. (?)

Sab Feb 02, 2008 8:59 pm

Sin duda Leo Messi y C.Ronaldo,pero estos ya no son futuro sino presente!!!! Y bueno de los que vana explotar....Karim Benzema con 19 añitos y Bojan Krkic con tan solo 17 que para estar en el barça....ya se ha acoplado perfectamente.

Sab Feb 02, 2008 9:38 pm

Pff... son tantos, tan buenos y prometen tanto...

Quedarme con uno, Bojan. Con dos Bojan y Luis Suarez (Ajax), se marcó dos temporadones con Nacional y Groningen, un mundial sub'20 muy interesante (aún me acuerdo de su chicharro a la roja), y ahora con el Ajax no va nada mal (aunque según parece se lo tiene algo subidito).

Otros jugadores de esa lista, más que promesas, son realidades.

Sab Feb 02, 2008 9:53 pm

un jugador que aparece entre los tres jugadores seleccionados para ser el mejor del mundo por la fifa, es en verda una promesa????

Sab Feb 02, 2008 10:04 pm

viendo tu criterio de promesa, sí.

Full Version