Jue Feb 07, 2008 1:09 am
14_guis_14 escribió:A mi me molan: La naranja butano del Barcelona, la verde pistacho del Murcia, la rosada del Espanyol, la amarilla limonero del Getafe, el chaleco reflectante del Levante (2a equipacion) y la rosa del Sevilla.
Muy bonitas todas.
Saludos
A mi me gustan las dos rosas que nombras.
Jue Feb 07, 2008 7:46 am
a mi me gusta la del atletico, sporting y 3º del racing se santander a lo tipo celtic
Jue Feb 07, 2008 8:47 am
pako_424 escribió:La del Zaragoza no me gusta con las cuerdas esas en el cuello
Ésa camiseta sólo se llevó en Septiembre
El Zaragoza ha llevado 4 equipaciones distintas ésta temporada.
Jue Feb 07, 2008 9:47 am
de aqui no me gusta ninguna, la azul del Barça tiene pase, pero en especial no me gusta ninguna, la tercera del Zaragoza no me parece fea tampoco
Jue Feb 07, 2008 12:02 pm
A mi la que mas me gusta es la que utiliza el Madrid en la Champions, esa que es gris oscura con las rayas verdes fosforitas, la del Zaragoza tambien me gusta y la rosa del Espanyol.
Jue Feb 07, 2008 1:55 pm
Como la amarilla fosforescente del Barça en el año de la final de París... Además daba suerte, se ganó al Chelsea en Stamford y al Milán en San Siro.
Jue Feb 07, 2008 3:03 pm
riquelme1987 escribió:Como la amarilla fosforescente del Barça en el año de la final de París... Además daba suerte, se ganó al Chelsea en Stamford y al Milán en San Siro.
+1
A parte la segunda equipacion azul del Barça se sale y la segunda del Atletico de Madrid, también me gusta.
Jue Feb 07, 2008 4:59 pm
Las del Atleti, la primera de Osasuna, las del Athletic y la segunda del Barça.
Jue Feb 07, 2008 5:32 pm
Y que hay de los equipos extranjeros?, alguna camiseta si os gustara, a mi me encanta la negra del Bayern (la de la UEFA), la naranja del Marsella tampoco me disgusta, pero sobre todo me encanta la de la Juve
Jue Feb 07, 2008 5:41 pm
en españa todas y de fuera la primera del bayern y la segunda del manchester
Full Version