Dom Feb 10, 2008 2:11 am

y tu avatar no es antimadridista?

Dom Feb 10, 2008 10:59 am

maki69 escribió:Lo dicho pako,tu antibarcelonismo es apestoso...En un post de que hace beckham pones un gol suyo de falta al Barcelona...

Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga de 20 metros de largo y 3 de canto en tu propio ojo.

Manuel, totalmente de acuerdo con tu comentario. El año pasado, ya sabiendo que se iba a pirar del Madrid, jugó los tres últimos partidos cojo, echándole unos cojones como puños, demostrando que a pesar de todo el dinero que tiene, de la caramierda de mujer que lleva al lado, es todo un profesional.

Dom Feb 10, 2008 12:10 pm

maki69 escribió:Lo dicho pako,tu antibarcelonismo es apestoso...En un post de que hace beckham pones un gol suyo de falta al Barcelona...

Ya ves si apesta, en un post en el que se habla de Beckham, uno del Barça dice que no hace NADA y yo voy y le pongo un gol de Beckham al Barça, que cosas eh! yo creo que me estoy volviendo loco (?)
En un post de que hace Beckham pongo un gol al Barça, porque eso es lo que hace, CASI NADA excepto meterle al Barça xD (al madrid le metio un golazo tambien, por cierto)

No sera que eres tu incapaz de conocer que Beckham es un gran futbolista? Vistes el año pasado la liga??? Se ve que no, porque sino no dirias eso...

Dom Feb 10, 2008 4:34 pm

pako_424 escribió:

Ya ves si apesta, en un post en el que se habla de Beckham, uno del Barça dice que no hace NADA y yo voy y le pongo un gol de Beckham al Barça, que cosas eh! yo creo que me estoy volviendo loco (?)
En un post de que hace Beckham pongo un gol al Barça, porque eso es lo que hace, CASI NADA excepto meterle al Barça xD (al madrid le metio un golazo tambien, por cierto)

No sera que eres tu incapaz de conocer que Beckham es un gran futbolista? Vistes el año pasado la liga??? Se ve que no, porque sino no dirias eso...

Se ve que no sabes leer o estas empezando a aprender...El pregunta que hace actualmente Beckham,de ahi a yo contestar NADA,porque ahora esta tocandose las pelotas y a vivir del cuento y tu saltas con el gol ese...Lo dicho,utiliza el cerebro que te an dado tus padres para leer y dar argumentos razonadas y te ciegas en tu antibarcelonismo :wink:

Dom Feb 10, 2008 4:35 pm

rayo69 escribió:y tu avatar no es antimadridista?

Simplemente el que lo hizo de esta pagina me hizo gracia y me lo puse...y como no ahi nada mejor pues me da palo cambiarmelo.

Dom Feb 10, 2008 4:52 pm

Madre mia (si, esa que me dio el cerebro), que pena das...

maki69 escribió:de ahi a yo contestar NADA,porque ahora esta tocandose las pelotas y a vivir del cuento y tu saltas con el gol ese...

maki69 escribió:Estara haciendo lo que mejor sabe hacer,nada.

Tu le contestas que lo que mejor se le da es no hacer nada, y no, lo que mejor sabe hacer es jugar al futbol, y como prueba ahi tienes ese pepino que le metio a tu querido "Barsalona".
Asi que ahora no intentes darle la vuelta a la tortilla que no cuela, a ver si aprendes tu a leer que falta te hace. Y tu eres mas antimadridista que yo antibarcelonista, eso lo puedes tener claro.

Pero bueno, paso ya de dejarte mas en ridiculo, porque ya van un par de veces y ademas se te da bien hacerlo tu solito.

P.D: "Valdes no tiene que envidiarle nada a ningun portero del mundo" :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Feb 10, 2008 5:39 pm

Para que tu me dejes en ridiculo ami seria lo mismo que oleguer metiera un gol de chilenea.

Totalmente de acuerdo en tu ultima frase.

Dom Feb 10, 2008 5:45 pm

maki69 escribió:Para que tu me dejes en ridiculo ami seria lo mismo que oleguer metiera un gol de chilenea.

Pues ya van 2-0

:superrisa:

Dom Feb 10, 2008 6:13 pm

pako_424 escribió:
maki69 escribió:Para que tu me dejes en ridiculo ami seria lo mismo que oleguer metiera un gol de chilenea.

Pues ya van 2-0

:superrisa:

Quien juega?

Mié Feb 13, 2008 9:09 pm

¿Oleguer metiendo un gol?

Ese día no lo veré yo...

Full Version