Dom Feb 10, 2008 11:52 pm
Da mas pena Ronaldinho, Oleguer el pobre tetrapléjico (con perdon a los tetrapléjicos) no da para mas pero el puto vago ese...
Lun Feb 11, 2008 1:02 am
Ronaldinho os ha dado 2 ligas y una Champions,merece un respeto.Cierto es que ahora mismo se está tocando un poco los cojones y dedicándose a vivir de la imagen creada,pero es mas o menos lo que suelen hacer los tipos estos asi llamados "megacracks" de este deprte tan injustamente sobrepagado.
Lun Feb 11, 2008 1:48 am
como es posible que oleguer este en un equipo tan importante como el barcelona????
no lo comprendo
Lun Feb 11, 2008 1:51 am
rauliki7 escribió:Ronaldinho os ha dado 2 ligas y una Champions,merece un respeto.Cierto es que ahora mismo se está tocando un poco los cojones y dedicándose a vivir de la imagen creada,pero es mas o menos lo que suelen hacer los tipos estos asi llamados "megacracks" de este deprte tan injustamente sobrepagado.
Se merece un respeto, pero el que no ha tenido ningún respeto con la afición culé ha sido él, se ha dejado de tal manera que ahora mismo dudo que ningún equipo grande se plantée ficharlo como titular indiscutible en su equipo...
No se puede estar viviendo eternamente de las rentas, se le han dado muchas oportunidades ya, lleva esta temporada y la gran mayoría de la anterior arrastrandose por los entrenamientos y lo que es más grave por los partidos.
La afición siempre le estará agradecida por esos 3 años que nos regaló de su fútbol, quizá el que mejor lo ha hecho y el que más a cambiado la historia del equipo en los últimos tiempos pero Ronaldinho caducó el día que perdió las llaves del gimnasio y se quedó encerrado en él.
Y yo que era un acérrimo suyo...
Un saludo.
Lun Feb 11, 2008 1:57 am
riquelme1987 escribió:rauliki7 escribió:Ronaldinho os ha dado 2 ligas y una Champions,merece un respeto.Cierto es que ahora mismo se está tocando un poco los cojones y dedicándose a vivir de la imagen creada,pero es mas o menos lo que suelen hacer los tipos estos asi llamados "megacracks" de este deprte tan injustamente sobrepagado.
Se merece un respeto, pero el que no ha tenido ningún respeto con la afición culé ha sido él, se ha dejado de tal manera que
ahora mismo dudo que ningún equipo grande se plantée ficharlo como titular indiscutible en su equipo...No se puede estar viviendo eternamente de las rentas, se le han dado muchas oportunidades ya, lleva esta temporada y la gran mayoría de la anterior arrastrandose por los entrenamientos y lo que es más grave por los partidos.
La afición siempre le estará agradecida por esos 3 años que nos regaló de su fútbol, quizá el que mejor lo ha hecho y el que más a cambiado la historia del equipo en los últimos tiempos pero Ronaldinho caducó el día que perdió las llaves del gimnasio y se quedó encerrado en él.
Un saludo.
Hombre titular quizá si sería en otro club,pero ya los culés que se olviden de sacar millonadas por él,porque se ha devaluado como el dólar frente al euro,no vale ya ni la mitad de la mitad de hace 2 años.
Salu2
Lun Feb 11, 2008 11:25 am
riquelme1987 escribió:rauliki7 escribió:Ronaldinho os ha dado 2 ligas y una Champions,merece un respeto.Cierto es que ahora mismo se está tocando un poco los cojones y dedicándose a vivir de la imagen creada,pero es mas o menos lo que suelen hacer los tipos estos asi llamados "megacracks" de este deprte tan injustamente sobrepagado.
Se merece un respeto, pero el que no ha tenido ningún respeto con la afición culé ha sido él, se ha dejado de tal manera que ahora mismo dudo que ningún equipo grande se plantée ficharlo como titular indiscutible en su equipo...
No se puede estar viviendo eternamente de las rentas, se le han dado muchas oportunidades ya, lleva esta temporada y la gran mayoría de la anterior arrastrandose por los entrenamientos y lo que es más grave por los partidos.
Un saludo.
Yo creo que este último partido que ha hecho ha sido su sentencia... Yo tenía esperanzas en volver a ver a ese Ronaldinho que maravilló al mundo hace tan sólo dos años escasos. El sábado las perdí todas.
El Barcelona no va sacar tajada de su venta como lo podía haber hecho el año pasado.
Lun Feb 11, 2008 11:58 am
maxier89 escribió:como es posible que oleguer este en un equipo tan importante como el barcelona????
no lo comprendo
Por el simple echo de que es catalan,y lo dice a los 4 vientos...Tonces el payaso que tenemos de presidente lo quiere y lo tiene rijkaard como una obligacion para ponerlo,porque se piensa que a nosotros los cules nos gusta ver un catalan en el equipo...Si fuera bueno,pues mira...Pero esque a esto lo quieren mas muerto que vivo(es una expresion).
Y rauliki,no solo ronaldinho nos dio las 2 ligas y champions,si que es cierto que el influyo el 65% del equipo...Pero el respeto se le pierde cuando estas en la cima y caes al ultimo puesto....Nadie entiende el porque de ser el mejor del mundo a ser el mas perro del mundo...Nose si me explico...Yo a un tio que se pasea,y se lo que puede dar de si...SOlo pienso que se rie de nosotros.
Lun Feb 11, 2008 12:29 pm
ahora me rio de todos akellos k criticaron k el madrid no fixara a Ronaldinho y fixara a Beckham por lo menos el inglesito se dejo la piel hasta el ultimo minuto k estuvo en el madrid mientras k este es un zombi ya y sigue xupando y pidiendo mas dinero y se lo dan xDD y de olegario jajajajajaja y luego tiene el valor de pedir mas minutos no lo kiere ni el Alcoyano con perdon k se meta en algun partido politico nacionalista y deje de dañar el futbol
y no son solo estos 2 jugadores, a mi Giovanni me parece k le han infravalorado de una manera... bojan le da 1000000 vueltas y k messi tenga k bajar al centro del campo para pillar balon... ahora entendereis pork Raul se hundio en esos años k jugaba de centrocampista casi...
Lun Feb 11, 2008 12:59 pm
nanocampeon escribió:ahora me rio de todos akellos k criticaron k el madrid no fixara a Ronaldinho y fixara a Beckham por lo menos el inglesito se dejo la piel hasta el ultimo minuto k estuvo en el madrid mientras k este es un zombi ya y sigue xupando y pidiendo mas dinero y se lo dan xDD y de olegario jajajajajaja y luego tiene el valor de pedir mas minutos no lo kiere ni el Alcoyano con perdon k se meta en algun partido politico nacionalista y deje de dañar el futbol
y no son solo estos 2 jugadores, a mi Giovanni me parece k le han infravalorado de una manera... bojan le da 1000000 vueltas y k messi tenga k bajar al centro del campo para pillar balon... ahora entendereis pork Raul se hundio en esos años k jugaba de centrocampista casi...
En lo de Beckham te has colao, vale que Ronaldinho esté ahora para el arrastre pero sus 3 primeros años en el Barça fueron majestuosos, al nivel del mejor Zidane. De Beckham puede decirse que tuvo un paso correcto por el Madrid, ya que salvo sus últimos 6 meses no hizo gran cosa.
Lun Feb 11, 2008 1:06 pm
Lo dificil de explicar en este caso es el bajon que a ha dado ronaldinho en tan solo un año, yo no se este chabal lo que tendra en la cabeza, lo mal que esta... no entiendo como un jugador de su categoria se este echando a perder con solo 27 años que con esos años Zidane era grande y siguió siendo grande hasta los 33 años. Y bueno despues lo de Oleguer es normal que os quejeis porque realmente es malisimo yo no se como esta de titular y luego encima tiene la cara de decir que le den más minutos jajajaja eso ya si que es de risa.Tambien decir que en el Sport dijeron que Oleguer contra el Sevilla cumplió, increible.
Full Version