Jue Feb 14, 2008 1:58 am
¿¿Que Ronaldo es gordo porque??
Ronaldo es gordo porque come como una puta vaca y bebe más que todos nosotros juntos, no me vengais ahora con gilipolleces.
Se ha tirado 7 años de farra en farra y el cuerpo le ha dicho basta.
Como ha dicho Vicentin no sé en donde, Ronaldo lleva 2 años siendo ex-futbolista, por su dejadez en la forma física y por su pasotismo.
La reacción del año pasado del Madrid vino desde que se vendió a Ronaldo al Milán. Era el cáncer del vestuario.
Y ahora en el Milán se estaba comiendo los mocos y ya se hablaba de chindarlo a Arabia.
No se lo deseo pero llevando la vida que llevaba, lo raro es que no le haya pasado antes.
Pd: Álvaro Benito se lesionó mucho más joven. Era de la quinta de Guti, debutaron el mismo año.
Un año después de su debut, en diciembre del 96, se lesión con la selección Sub´21. Tuvo dos triadas, y se retiró con 25 años, tras pasar un corto tiempo en el Getafe.
Jue Feb 14, 2008 2:58 am
Creo que no cabe duda que no estaba haciendo las cosas bien como dice duvit... pero quedan los buenos recuerdos de un gran jugador
Jue Feb 14, 2008 3:05 am
Duvit, cuando dije tiroides me referia a q tenia problemas en la glandula de tiroides, q le hacia engordar sin comer... o sea quizas sin ese problema igual no seria flaco, pero no estaria tan gordo
Jue Feb 14, 2008 3:57 am
me da pena de verdad, ronaldo del año 96 fue el mejor jugador que vi .. yo creo que iba derecho a ser mejor que maradona y pelé si es que no se lesionaba.
Una pena, esperemos que se recupere, para que luego se retire con honores
Jue Feb 14, 2008 3:57 am
no es uno de mis jugadores favoritos, pero no voy a negar que es un gran goleador, ojala que no se retire
Jue Feb 14, 2008 5:08 am
en verdad, sin exagerar, ganas de llorar me dieron con la noticia -.-, en fin, siento, cada día mas, q el fútbol no tiene gracia, y voy perdiendo el gusto apasionado por este deporte al cual me sentí atraído a los 12 años por y gracias a Ronaldo, una lastima la verdad, para mi el mejor jugador de la historia (piensen lo q piensen) me siento destruido

, no pensé q el jugador que admiro, caería tanto de nivel debido a las lesiones (y la mala vida, no lo niego), y mas aun cuando mi apreciación por el deporte crecía... en fin.... si se retira mejor para sus problemas físicos.. ya es una leyenda y eso es indiscutible
salu2
Jue Feb 14, 2008 7:14 am
Siento una gran tristeza por la noticia,y además de corazón,porque mucho se ha hablado de su bajo estado de forma y continuamente se han hecho bromas sobre su peso,pero pensandolo fríamente,menudo jugador se nos va,por lo que ha sido,uno de los más grandes,un jugador que hizo disfrutar como el más grande jugador que nunca ha habido,era un tipo alegre,humilde en mi opinión,a mi me caía muy bien,una lástima,no tiene sentido ahora quedarse con lo peor de él,siendo tantas cosas buenas las que dejó.
El señor Ronaldo ha demostrado todo,por lo menos para mi,démosle una merecida retirada,y un homenaje.
Que pena que la mayoría de las veces valoremos realmente lo que tenemos solo cuando se nos va o se nos está llendo.
Jue Feb 14, 2008 9:27 am
Ronaldo ha sido el mejor delantero de los últimos 30 años (Sólo tengo 20 pero meto una decada más

) era un portento.
Y creo que 7 años siendo ex futbolista...no se no se, a mi cuando llego al Madrid no me parecía que estuviese gordo, de hecho me parecía que era un pedazo de bestia fisicamente...eso sí a partir del 2004 el bufalo se fue convirtiendo en Foca.
Jue Feb 14, 2008 10:37 am
Una pena que Ronaldo haya sufrido esta lesión la verdad que Ronaldo siempre ha sido el mejor delantero centro del mundo, sobre todo en su época del barça, era increíble verle jugar, es más en mis 17 años de vida no he visto un jugador en el 1 vs 1 mejor que Ronaldo, eso es que es gol seguro, este gordo o no, en esa faceta es insuperable, no hay nadie mejor que él.
Ojalá no se retire porque aunque tenga que estar 2 años para recuperarse volvería con 33 años aún puede dar más fútbol.
Full Version