Mié Feb 20, 2008 9:50 am

Pues si ve buena a su defensa..... ¿que pensara de otras como las italianas?? que son la repera

Mié Feb 20, 2008 2:32 pm

t_marietti escribió:Acostumbraos a que el título del post tenga algo que ver con el contenido.

okey, lo tendre en cuenta

Mié Feb 20, 2008 7:00 pm

Pues viendo la cara que se le queda cada vez que le hacen una ocasión, cualquiera lo diría.

Jue Feb 21, 2008 3:49 pm

Pues estando la defensa titular del Madrid, diria que es una de las mejores, esta claro que siempre cuando este formada por: S.Ramos Pepe Cannavaro Heinze.

Jue Feb 21, 2008 8:27 pm

:lol: :lol: La mejor del mundo dice, anda que hay pocas defensas mejores que las del Madrid, pero bueno como bien han dicho más arriba que va a decir Casillas de su defensa si no... no puede decir otra cosa.
En fin...

Jue Feb 21, 2008 11:56 pm

¿Soy yo el único que piensa que la defensa del Madrid es una puta mierda?

Vamos a ver, llevan ya 2 años buscando al nuevo Roberto Carlos y hasta este sigue siendo mejor que los suplentes que han buscado.

Pepe, decidme lo que querais pero este no ha demostrado nada, no podemos poner en el cielo a un jugador que hizo bien un partido contra el Barça y poco más.

Heinze, todavía me suena más a bote de Ketchup que a jugador de fútbol, si las lexiones le dejan igual empezamos a ver al jugador.

Sergio Ramos, correcto, en su banda domina y ataca, me parece buen jugador.

Marcelo, ¿El nuevo Roberto Carlos? El nuevo Roberto Larcos diría yo... las lía como Amancio cuando quiere el chaval...

Miguel Torres, cambia de equipo

Fabio "Balón de oro" Cannavaro, tiene fallos terribles que una celebridad como él no se puede permitir.

Michel Salgado, abuelete por excelencia, de aquí en dos meses igual que Hierro, si no llega a la pelota patadón a la pierna y a tomar por culo.

¿Me olvido de alguno?
Soy del Valencia, se lo que es una mala defensa (y una buena defensa también), se lo que es un coladero y puedo asegurar que la defensa del Real Madrid es una chapuza de grande como el Bernabeu.

He dicho

Vie Feb 22, 2008 1:14 am

La defensa del Madrid es una puta mierda porque tiene un monton de bajas. La defensa natural del Madrid seria esta:

S.Ramos - Pepe - Cannavaro - Heinze

A ver cuando jueguen por fin estos jugadores como no se cuestionara tanto a la defensa.

Porque, ahora que os esperais de Malulo en la banda? O que os esperais de la pareja Ramos-Cannavaro? Si ya el año pasao no conectaban bien. O que me decis de Torres? Es que... todo esto es porque no juegan los que tienen que jugar. Si juegan los justos por las bajas... y todo con eso lo hacen decentemente... pues ya me direis cuando jueguen los tios que he mencionado antes. O es que el Barcelona, por poner un ejemplo seria una maquina si jugaran Ezquerro y Gudjhonsen en la delantera? Pues ya esta. El Madrid tiene lo que tiene en la defena y pone lo que puede... ya veremos a ver cuando ponga a esos jugadores que he dicho, entonces ya se vera.

Saludos

Vie Feb 22, 2008 11:00 am

no lo se pero el Madrid lo que necesita a un buen central

Vie Feb 22, 2008 11:07 am

medinacantalejo escribió:no lo se pero el Madrid lo que necesita a un buen central

Un tío con ese nick... poca credibilidad tiene :lol:

Vie Feb 22, 2008 11:20 am

medinacantalejo escribió:no lo se pero el Madrid lo que necesita a un buen central

Ya lo tiene, se llama Iturralde gonzalez :lol: :lol:

Saludos :wink:

Full Version