Lun Feb 18, 2008 11:16 pm

Hombre, eso seguro, a los equipso españoles les jode el presupuesto, pero totalmente, de todas formas, a mi me huele mas a fanfarroneria que a otra cosa

Mar Feb 19, 2008 8:00 pm

Que asco me da toda esta mafia que todavia hay en el futbol. Gente como Blatzer, Villas y gentuza de esta no pueden estar presisdiendo federaciones de futbol, no se si los gobiernos podrian hacer algo o los propios equipos... nose.

Mié Feb 20, 2008 1:27 am

blatter fue siempre un hijo de puta

Jue Mar 20, 2008 12:25 am

Bueno solo digo una cosa, prefiero quedarme sin Eurocopa antes de que impere la FIFA sobre la justicia estatal.

Ya han suspendido a Madagascar y Albania, me da igual que suspendan a España, pierden más ellos que nosotros y aunque fuese al contrario un Organismo Internacional de un Deporte no me dice a mi, en mi país, como debo de ejercer la justicia y más cuando un dirigente se quiere perpetuar en su sillón.

Jue Mar 20, 2008 12:36 am

ManuelRuiCosta escribió:Bueno solo digo una cosa, prefiero quedarme sin Eurocopa antes de que impere la FIFA sobre la justicia estatal.

Ya han suspendido a Madagascar y Albania, me da igual que suspendan a España, pierden más ellos que nosotros y aunque fuese al contrario un Organismo Internacional de un Deporte no me dice a mi, en mi país, como debo de ejercer la justicia y más cuando un dirigente se quiere perpetuar en su sillón.

+1000000000 8)

Jue Mar 20, 2008 12:40 am

Mandaria huevos que nos quitaran de la Eurocopa por una panda de impresentables que no quieren cumplir las leyes.

Jue Mar 20, 2008 1:36 am

que me la chupe blatter y su puta madre

Full Version