Mié Feb 20, 2008 4:55 pm

yo me puse a ver el partido del liverpool contra el inter :lol: asi q no opino nada :lol: :lol:

Mié Feb 20, 2008 4:58 pm

duvit escribió:
Te equivocas, porque ayer Doni no hizo ninguna parada de mérito. Las ocasiones más claras del Madrid fueron falladas por los delanteros, no por el portero.

Asi que tu lógica es bastante ilógica.

haber, o puse "o por el arquero, o por falta de precision", es una disyuncion, en la que una sola proposicion es suficiente para que el valor de verdad de toda la frase sea verdadera.como tu has dicho, las mas claras del madrid fueron falladas por los delanteros, ya se que el arquero no intervino.
Estariamos en la misma situacion si los balones hubieran ido a porteria y el arquero las hubiera atajado.
al haber tenido mas exito los delanteros romanos pues, concluyo que la roma jugo mejor que el madrid, por decirlo de alguna manera

me remito a las palabras de
pablovermars escribió:
pero creo, aunque me cueste decirlo y no lo diga con mucha seguridad, que jugar bien se resume a ganar el partido, supongo

Mié Feb 20, 2008 5:24 pm

Pues sigues haciendo un resumen ilógico. Que los delanteros de la Roma estuvieran acertados, no implica que la Roma jugara bien.

Cuantas veces han ganado equipos jugando una mierda por el acierto puntual del delantero? millones.

Tu razonamiento no tiene sentido.

Mié Feb 20, 2008 5:24 pm

La gente lo quiere todo,jugar bien y ganar,pero a veces no se puede,de hecho creo firmemente que por lo general le viene mejor al Madrid jugar mal para luego sacar ese orgullo propio para sacar adelante los partidos en dos o tres chispazos de calidad,que el estar dominando todo el partido.

Mié Feb 20, 2008 6:59 pm

duvit escribió:Pues sigues haciendo un resumen ilógico. Que los delanteros de la Roma estuvieran acertados, no implica que la Roma jugara bien.

Cuantas veces han ganado equipos jugando una mierda por el acierto puntual del delantero? millones.

A qué te refieres con jugar una mierda?

Mié Feb 20, 2008 7:00 pm

Pues se refiere cuando todo el equipo está mal y ganan con un solo tiro en todo el partido

Mié Feb 20, 2008 7:24 pm

bejarano86 escribió:
duvit escribió:Pues sigues haciendo un resumen ilógico. Que los delanteros de la Roma estuvieran acertados, no implica que la Roma jugara bien.

A qué te refieres con jugar una mierda?

Jugar mal... no creo que sea tan difícil

Mié Feb 20, 2008 11:25 pm

Ya pero qué es jugar mal, vamos a ver. Como es posible que un equipo que gana haya jugado mal, que alguien me lo explique.

Mié Feb 20, 2008 11:50 pm

Joder, la de veces que he perdido partidos en el PES asi... que te hinchas a disparar y a disparar... y luego viene el cabron de tu colega y en un corner te mete el golito solitario del minuto 90 :lol:

Ayer el Madrid domino el partido durante la primera parte, jugo normal, ni bien ni mal y tubo "cagadas" que causaron los goles.

Saludos

Jue Feb 21, 2008 12:05 am

14_guis_14 escribió:Joder, la de veces que he perdido partidos en el PES asi... que te hinchas a disparar y a disparar... y luego viene el cabron de tu colega y en un corner te mete el golito solitario del minuto 90 :lol:

Saludos

Y no veas como jode... :lol: :lol:

Full Version