Mar Feb 26, 2008 10:58 am

Exactamente, es la Copa de la Liga, aqui hace muchisimo que no se juega, alli es una tradicion, pero como bien dice fede, es la copa donde los equipos grandes usan al equipo "reserva", sobre todo en las primeras rondas, ademas, es muy normal en esta copa encontrarte con un equipo de 2ª en cuartos de final e incluso en semifinal (un año, el Milwall llego hasta semifinales, cayendo alli ante el manchester United), pero vamos, no es un titulo de primer orden alli, es mas, nisiquiera da derecho a participar en competicion europea

Mar Feb 26, 2008 11:20 am

Yo lo vi por Teledeporte y dijo el comentarista que da acceso a la Copa de la UEFA... no se si seria una errata, pero eso dijo.

Edito: Confirmado, la Carling da acceso a UEFA (fuente:wikipedia), asi que no sera una competicion tan chancletosa como se cree...

Mar Feb 26, 2008 1:55 pm

Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:
Darkphalcom escribió:Para un equipo que hace 4 meses estaba en puestos de descenso, no se que decirte pero hasta ganar la copa del pueblo de Bervatov les haría ilusión...

eso ya lo se, pero, no encuentro similitud a ninguna otra copa en el mundo en cuanto a valor

Es la copa de la liga, en españa se jugaba pero ya hace muuuucho :lol:

¿A que no sabéis quién la ganó en el año 1984? :pinchando:

Mar Feb 26, 2008 2:10 pm

Millwall llego a la final de FA Cup en el 2004 y la perdio con el United

Mar Feb 26, 2008 2:36 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:
Darkphalcom escribió:Para un equipo que hace 4 meses estaba en puestos de descenso, no se que decirte pero hasta ganar la copa del pueblo de Bervatov les haría ilusión...

eso ya lo se, pero, no encuentro similitud a ninguna otra copa en el mundo en cuanto a valor

Real Valladolid tomandocafe

Mar Feb 26, 2008 2:45 pm

Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:

8) 8) 8)

A día de hoy... aún no he celebrado el título, porque por entonces yo no era más que un cigoto que no vería la luz hasta unos meses después. Así que este finde... ¡fiesta! Imagen

Mar Feb 26, 2008 2:54 pm

feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
feregost escribió:
Henrik_Larsson escribió:
fede_almagro escribió:

8) 8) 8)

A día de hoy... aún no he celebrado el título, porque por entonces yo no era más que un cigoto que no vería la luz hasta unos meses después. Así que este finde... ¡fiesta! Imagen

:lol: :lol:

Mar Feb 26, 2008 6:06 pm

Que crack el aficionado, me recuerda a unos vídeos de un franchuten que se colaba en eventos de este tipo, y llegó a celebrar no se si un título o un gol con un equipo de la Ligue1.

Mar Feb 26, 2008 11:40 pm

Como la goza el tío :superrisa:

Jue Feb 28, 2008 11:55 pm

mojinero escribió:Yo lo vi por Teledeporte y dijo el comentarista que da acceso a la Copa de la UEFA... no se si seria una errata, pero eso dijo.

Edito: Confirmado, la Carling da acceso a UEFA (fuente:wikipedia), asi que no sera una competicion tan chancletosa como se cree...

Así es, los spurs levantan su primer titulo desde el 97 creo, pero lo mas importante es que se aseguran seguir en europa el proximo año, y dicho sea de paso, creo que este año la uefa la ganan los spurs.

Full Version