Vie Feb 29, 2008 8:42 pm

gimenez_90 escribió:
duvit escribió:Quedan claras cuatro cosas:

Que en Inglaterra no hay justicia deportiva, y posiblemente tampo ética.

Que Van Bommel es gilipollas integral.

Que Rudy Gay apesta.

Que no practiques Cuatro.

;)

Vie Feb 29, 2008 8:43 pm

:lol:

Vie Feb 29, 2008 10:44 pm

Heraton escribió:
rauliki7 escribió:Pues sí,es indignante...pero vamos que lo del van Bommel tampoco lo veo mal,viendo que este tipo se está transformando en el "Stoichkov guarrapo del siglo XXI".

No si la de Van Bommel es ejemplar, lo que es vergonzoso que te caigan más partidos por un corte de manga que por destrozarle a uno el pie... y menos mal que no la hizo en la Liga, que le cae un partido y si es expulsado, si le sacan amarilla ya estaría jugando al finde siguiente.

Heratón, si le expulsan de fijo que recurren y a tomar por el culo.

Eso si, educados a muerte ¿Eh? , como escupas en el suelo en el campo del Bolton te caen 2 partidos. Seguro que Taylor le pidió perdón y le dio la mano y por eso le han rebajado la pena...

Sab Mar 01, 2008 1:20 am

podra seguir en el futbol (los dos) ?

Sab Mar 01, 2008 11:43 am

El valiente Taylor sale diciendo tras saber su sancion que "no sere feliz hasta que se recupere y marque el primer gol con el Arsenal"
Bravo, si señor! hagamos estas declaraciones despues de que me haya librado no vaya a ser que por decirlo antes me caiga la sancion ejemplar que me merezco.

La disciplina en el futbol da asco!

PD: lo que tampoco es admisible es que ahora Taylor reciba amenazas de muerte, y sobretodo lo mas injusto que las reciba su familia. A esta gente al igual que el jugador no deberian permitirles ver el futbol ni por television.

Sab Mar 01, 2008 1:41 pm

Tan increíble no es...

Recordad casos como Figo al jugador del Zaragoza (No recuerdo su nombre, gimenez nos lo dirá).

O Gravesen, que después de lo que demostró en la liga española, ha seguido jungando al fútbol...

a parte, estas sancioncillas... Quizá si se fijaran en los daños colaterales no serían tan livianas. Digo colaterales tanto psicológicas para el jugador, como para la selección croata que lo pierde para un Europeo. Este último es algo parecido a lo que defiende Laporta pero al revés.

Y eso de comparar las sanciones... yo no creo que sean comparables la de Taylor con la de Van Bommel.

Sab Mar 01, 2008 1:48 pm

Diego28 escribió:Y eso de comparar las sanciones... yo no creo que sean comparables la de Taylor con la de Van Bommel.

Ah no? Hombre pues tu veras, le partes la pierna a un tio y estas 3 semanas sin jugar, le haces la peseta al arbitro y estas 4 semanas, hombre algo comparables si que son...

Le pegas una paliza a un tio y nah una multa de 100€, te bajas un disco de musica de internet y a la carcel... :roll:

Sab Mar 01, 2008 1:54 pm

Diego28 escribió:Recordad casos como Figo al jugador del Zaragoza (No recuerdo su nombre, gimenez nos lo dirá).

Cesar Jimenez, estuvo cedido dos años en el Almería, un crack.

Sab Mar 01, 2008 2:04 pm

pako_424 escribió:
Diego28 escribió:Y eso de comparar las sanciones... yo no creo que sean comparables la de Taylor con la de Van Bommel.

Ah no? Hombre pues tu veras, le partes la pierna a un tio y estas 3 semanas sin jugar, le haces la peseta al arbitro y estas 4 semanas, hombre algo comparables si que son...

Le pegas una paliza a un tio y nah una multa de 100€, te bajas un disco de musica de internet y a la carcel... :roll:

Así está la justicia macho...

Tú ves comparable lesionar a una persona a drede que bajarte una peli/canción/loquesea ??

Creo que no. Como yo. Por eso digo que las sanciones que conlleven tampoco se pueden comparar. A pesar de que, desgraciadamente, sean tan surrealistas como las que has puesto.

Me sonaba lo de César, pero no estaba seguro... gracias Manu!

Mar Mar 04, 2008 1:44 am

a ver como queda eduardo da silva..

Full Version