Vie Mar 07, 2008 12:47 am

No es que el que dijo que Boca es peor (que si lo es) sea un comentario estúpido, lo que no entiendo es que a que viene un aficionado de Boca que seguramente vea 10 partidos al año del Madrid a decirme que el Madrid da asco y que es una Farsa. No logro comprenderlo la verdad.

Vie Mar 07, 2008 12:51 am

Nos podemos enzarzar en una pelea eterna hasta que repiquen las campanas del juicio final para dilucidar si es mejor America o Europa...

Creo que nunca se ha hecho en esta página.

:D

Vie Mar 07, 2008 12:57 am

America rules!

Imagen

Vie Mar 07, 2008 1:29 am

No quiero entrar en debate pero si hay alguna liga que es apasionante es sin duda la de Samoa Occidental...

Ni boca, ni madrid ni hostias, incultos, que sois unos incultos.

"Adam Weeeeeeeeeest, Adam Weeeeeeeest"

Vie Mar 07, 2008 2:54 am

la liga española es muy competitiva, y quedo la temporada pasada.. cuando el madrid le arrebato la liga al barsa

Vie Mar 07, 2008 12:06 pm

johnao escribió:yo creo ke los jugadores no aguantan presion cuando tan en el madrid
cada ve ke se va un jugador weno de un ekipo dond este dicho jugador era la estrella, en el real madrid se opaca...le falta como dicen garra..

y el ke dijo ke Boca es peor.. ese fue un comentario estupido.. ademas ke el post no se trata de boca juniors, recuerda ke el boca le gano al madrid cuando este fue a la copa mundial de clues
estos subestiman a los ekipos sudamericanos

Saludos :wink:

Exacto.

Saludos!,

Vie Mar 07, 2008 1:05 pm

A ver,el autor del post lleva un escudo bien gordo de Boca y suelta sandeces sobre el Madrid,yo le digo que Boca es peor para que así se calle un poquito.
Que muy fácil es rajar,pero cuando te tocan lo tuyo te jode,pues eso,no hace falta más explicación.

Vie Mar 07, 2008 1:09 pm

van_nistelrey escribió:A ver,el autor del post lleva un escudo bien gordo de Boca y suelta sandeces sobre el Madrid,yo le digo que Boca es peor para que así se calle un poquito.
Que muy fácil es rajar,pero cuando te tocan lo tuyo te jode,pues eso,no hace falta más explicación.

Diarra es mas malo que gago xDDDD :pinchando:

Vie Mar 07, 2008 1:20 pm

Un par de datos:

- El Madrid ha caído eliminado con un equipo que lleva 55 puntos en la liga italiana y marcha 2º.

- Hace poco más de dos meses, a Boca le metió 4 goles en un único partido un equipo que lleva 43 puntos en la liga italiana y marcha 5º, y al que le han dado un repaso tremendo en los Octavos de Final de la Champions.

Así que mejor dejar el tema Boca-Madrid, porque los dos tienen lo suyo... :lol:

Vie Mar 07, 2008 1:41 pm

Henrik_Larsson escribió:
van_nistelrey escribió:A ver,el autor del post lleva un escudo bien gordo de Boca y suelta sandeces sobre el Madrid,yo le digo que Boca es peor para que así se calle un poquito.

Diarra es mas malo que gago xDDDD :pinchando:

Jajaj,ya le gustaría a Gago que eso fuera cierto,xD

Full Version