Mié Mar 19, 2008 2:46 am

es injusto en la medida de q el club no puede estar controlando 1 a 1 de cada espectador, no es, por tanto, culpable de los actos desmedidos y violentos de estos
y es injusto en la medida de q si se detiene al culpable de los actos vandalicos no hay porque sancionar al club ni cerrar el estadio, si bien es cierto que en vez de un solo autor de los hechos, hay veces que son grupos multitudinarios de ultras. en este segundo caso si podriamos hablar de un cierre del estadio durante un numero importante de jornadas.

pd: yo? fuera de offtopic? q barbaro!

Mié Mar 19, 2008 11:40 am

eslamon escribió:
pd: yo? fuera de offtopic? q barbaro!

Eso es que en realidad me quieres...

Mié Mar 19, 2008 12:57 pm

Henrik_Larsson escribió:Lo que yo no entiendo es...

porque el botellazo que le dieron a Juande cerraron el campo del Betis por 3 partidos, y ahora tambien por un botellazo a Armando solo le cierran el campo por 2 partidos :?

Por cierto no es que este a favor del cierre, solo pregunto eso porque no encuentro mucha logica, si alguien sabe porque es podria aclararme esta duda ;)

Yo he escuchado por ahi, que cierran el campo solo 2 partidos porque la gente actuo en todo momento deteniendo y acusando al agresor.

A mi me parece injusto el cierre del campo, hacer pagar a toda una aficion y equipo por un imbecil no me parece justo.

Es como si yo voy al supermercado, y me viene un tio y me tira un carton de leche. Debere denunciarlo y exigir que cierren el supermercado?

Mié Mar 19, 2008 1:03 pm

valla

ya salio el camp nou a la palestra, como si fuese el unico campo donde hubo lanzamiento de objetos o agresiones a jugadores y no se ha castigado

aqui ya se castiga la reincidencia

a mi lo que me parece lamentable es que se castigue la punteria

estoy seguro de que si esa botella no le da y solo le roza, no habria ningun castigo, pero como le ha dado, castigo

cantidad de partidos que se lanza uno o dos objetos, OJO, uno o dos!! y como no dan a ningun jugador, no pasa nada...en ese partido solo hubo un cafre que tiro una botella, solo uno!! le dio..y lio montado

el club no puede controlar las botellitas, las monedas y eso como bien dicen ahi arriba...el castigo deberia ir unaicamente al que lanza eso.....ya si son vengalas, cuchillos, navajas, armas de fuego...el club si deberia ser multuado y seriamente

Mié Mar 19, 2008 1:17 pm

pablovermars escribió:valla

ya salio el camp nou a la palestra, como si fuese el unico campo donde hubo lanzamiento de objetos o agresiones a jugadores y no se ha castigado

aqui ya se castiga la reincidencia

a mi lo que me parece lamentable es que se castigue la punteria

estoy seguro de que si esa botella no le da y solo le roza, no habria ningun castigo, pero como le ha dado, castigo

cantidad de partidos que se lanza uno o dos objetos, OJO, uno o dos!! y como no dan a ningun jugador, no pasa nada...en ese partido solo hubo un cafre que tiro una botella, solo uno!! le dio..y lio montado

el club no puede controlar las botellitas, las monedas y eso como bien dicen ahi arriba...el castigo deberia ir unaicamente al que lanza eso.....ya si son vengalas, cuchillos, navajas, armas de fuego...el club si deberia ser multuado y seriamente

¿Y quien va a intentar lanzar una pistola o una escopeta? (?)

Yo solo espero que esto no haya sido un castigo aislado. Me parece cojonudo que empiecen a poner penas por este tipo de comportamientos, a ver si la gente se toma un poco más en serio el deporte y hay más civismo en los campos de fútbol.

Lo que me parece curioso es la situación en la que ha ocurrido todo esto. Está claro que los del Athletic pidieran los 3 puntos y que los del Betis solicitaran jugar los 20 minutos, mirad la clasificación actual, los vascos están 10º (Por encima de MI Valencia) y en 2 jornadas casi han asegurado la permanencia mientras que los béticos siguen al borde del abismo.

Y ahora la pregunta para Karonte, el único del Athletic que está en el foro: ¿Estás de acuerdo con la sanción? Y si el hincha hubiera sido del Athletic y la sanción fuese para los leones, ¿Hubieses aceptado perder el partido?

No busco polémica ¿Eh?, es que quiero saber que opina un aficionado del equipo contrario, que han ganado 3 puntos pero evidentemente han perdido a su portero titular para toda la liga.

Mié Mar 19, 2008 1:21 pm

Lo que yo no entiendo es...

por qué ahora el Betis se dedica a llorar... que si Villar les quiere bajar... que si van tras ellos... y ahora los árbitros le van a pitar a favor como el año pasado, y se acabarán salvando (jodiendo, por consiguiente, a todos los demás que estamos implicados en la lucha por la permanencia).

Me hace mucha gracia que sea precisamente este equipo el que diga que Villar va tras ellos, cuando hace unos años... el Valladolid les ganó un partido por 2-1, y por jugar minuto y medio con un extracomunitario más de la cuenta, nos dieron el partido por perdido por 0-3, en una resolución que nunca volvió a repetirse en otros casos similares. Que yo recuerde, sucedió también en un partido del Tenerife... y en otro de Osasuna, y la resolución no fue la misma.

Así que los directivos béticos (especialmente el indeseable señor Lopera...) bien harían en callarse la boca. Suficiente les han regalado ya...

Sanción justa... e incluso corta. El marcador debería haber sido un 0-3.

Mié Mar 19, 2008 3:25 pm

Yo sigo esperando que se cierre el Camp Nou, el Bernabeu o San Mames. Este país es así para todo, miramos quien hace las cosas antes de sancionar, eso sí para otros equipos no les tiembla el pulso en cerrar estadios y mandarlos a jugar a casa cristo.

Mié Mar 19, 2008 4:08 pm

Han sido un poco exagerados en algunas palabras en el Betis pero tienen razon. Con esta sentencia de dar por finalizado el partido se crea un precedente y una idea para ganar los partidos.

Imaginaros que estamos jugando algun partido donde nos jugamos todo, en campo rival o incluso propio, porque yo soy el directivo de mi equipo voy a un bandarra y le digo te pago tanto si cuando vamos ganando el partido agredes a un jugador rival. Le vistes del equipo rival y aun menos responsabilidad tendra el equipo.

Estas sentencias hay que vigilarlas mucho. Por eso las penalizaciones deberian ser al agresor y no al colectivo.

Se que desde la Federacion han puesto la excusa que el Athletic habia echo los tres cambios, y el lesionado ha sido el portero. Por lo tanto sin portero no se puede jugar.
Pero si esto ocurriese en un partido normal, y se lesionara el portero solo o en una entrada rival, que ocurriria? tambien se daria el partido por ganado?

No se me parece que se han equivocado.

Mié Mar 19, 2008 4:38 pm

A mí me parece vergonzoso hacer pagar a un club por lo que ha echo un aficionado. En todos los campos siempre se cuela algún individuo y no por eso tiene que pagar el club.

Mié Mar 19, 2008 4:55 pm

feregost escribió:Lo que yo no entiendo es...

por qué ahora el Betis se dedica a llorar... que si Villar les quiere bajar... que si van tras ellos... y ahora los árbitros le van a pitar a favor como el año pasado, y se acabarán salvando (jodiendo, por consiguiente, a todos los demás que estamos implicados en la lucha por la permanencia).

Me hace mucha gracia que sea precisamente este equipo el que diga que Villar va tras ellos, cuando hace unos años... el Valladolid les ganó un partido por 2-1, y por jugar minuto y medio con un extracomunitario más de la cuenta, nos dieron el partido por perdido por 0-3, en una resolución que nunca volvió a repetirse en otros casos similares. Que yo recuerde, sucedió también en un partido del Tenerife... y en otro de Osasuna, y la resolución no fue la misma.

Así que los directivos béticos (especialmente el indeseable señor Lopera...) bien harían en callarse la boca. Suficiente les han regalado ya...

Sanción justa... e incluso corta. El marcador debería haber sido un 0-3.

Es evidente que se han unido a la gran sociedad de madridistas (no todos, pero si una gran mayoría) que está convencido de que Villar es del Athletic y antimadridista a muerte y que quiere hacer todo lo posible por beneficiar a un equipo y fastidiar al otro. Esto no me lo estoy inventando yo, solo hay que ir a la página de Marca o a cualquier foro donde haya radicales del Madrid para averiguarlo.

Yo comprendo a los jugadores por que, como ya he dicho, ellos no tienen la culpa de lo que haga un subnormal. Yo soy jugador bético y claro que quiero esos 20 minutos, disfruto jugando y quiero sacar como mínimo un empate. Comprenderás feregost que ellos no tienen ninguna culpa.

Respecto a la sanción del Valladolid, los béticos están en una situación parecida, nunca en España se había resuelto un partido dandolo por finalizado 20 minutos antes y les jode que sea así, al igual que a ti te jodió en su momento que os quitaran 3 puntos por tener 1 minuto y medio a un extracomunitario más de la cuenta.

Aquí si uno gana, el otro por huevos pierde.

Full Version