Mié Mar 19, 2008 8:52 pm

Con Albelda no se mete ni Dios, que aquí hay gente del Valencia que no está de acuerdo con la política Koeman. Seguro que sale ahora a jugar contra el Barça y el Madrid y calla muchas bocas.

Mié Mar 19, 2008 8:54 pm

buen video

Mié Mar 19, 2008 9:55 pm

Que grande el vídeo.

Alguien sabe cual es la canción del final? Me suena mazo pero no caigo.

Mié Mar 19, 2008 10:05 pm

Never say never.

Lun Mar 24, 2008 5:15 pm

Puede que sea que me tiren mas los red devils, pero me parece mas grande lo que hizo el Manchester contra el Bayern que el Liverpool contra el Milan, ¿no creeis que es mas dificil marcar 2 goles en 1 minuto que 3 en 45?

Lun Mar 24, 2008 5:46 pm

SLiVeR_91 escribió:Puede que sea que me tiren mas los red devils, pero me parece mas grande lo que hizo el Manchester contra el Bayern que el Liverpool contra el Milan, ¿no creeis que es mas dificil marcar 2 goles en 1 minuto que 3 en 45?

A mi es que esa final me pilló un poco más de chiqui y no la seguí con tanto interés, de echo recuerdo que estaba mi padre dando gritos a la defensa del Bayern para que no les empataran (y eso que ni le iba ni le venía) mientras yo estaba jugando a la play...

Lun Mar 24, 2008 5:49 pm

Psssss nada de eso es comparable a nuestro 4-3 en la Euro del 2000 contra Yugoslavia.

Lun Mar 24, 2008 5:51 pm

SLiVeR_91 escribió:Puede que sea que me tiren mas los red devils, pero me parece mas grande lo que hizo el Manchester contra el Bayern que el Liverpool contra el Milan, ¿no creeis que es mas dificil marcar 2 goles en 1 minuto que 3 en 45?

concuerdo.. aunque soy del manchester U tambien :D

Lun Mar 24, 2008 6:16 pm

Grande el fútbol y grandes los que lo sienten y salen a ganar.

Lun Mar 24, 2008 6:25 pm

Yo tambien pienso eso(tambien me tiran los colores :D) es mas dificil marcar 1 gol en 1 minuto que 3 en 45, aunque tambien la remontada del Liverpool contra el Milan fue la hostia en patinete. :lol: recordemos que le empato el partido a 3 en tan solo 16 minutos y a un equipo italiano para más inrri :lol:

Saludos :wink:

Full Version