Mar Mar 25, 2008 3:49 pm
Por lo que se refiere a la manera de jugar, mi opinión es el arsenal porque juegan a fútbol que te cagas y para mi, son los favoritos para ganar la copa de europa junto al chelsea.
Si os refereis a plantilla, el FC Barcelona para mi sin ninguna duda es la mejor del mundo pero... Su mentalidad, el presidente y Ronaldinho...
Mar Mar 25, 2008 3:50 pm
Por lo que se refiere a la manera de jugar, mi opinión es el arsenal porque juegan a fútbol que te cagas y para mi, son los favoritos para ganar la copa de europa junto al chelsea.
Si os refereis a plantilla, el FC Barcelona para mi sin ninguna duda es la mejor del mundo pero... Su mentalidad, el presidente y Ronaldinho...
Mar Mar 25, 2008 3:53 pm
De toda la vida del fútbol el Madrid,quedan unos cuantos años para que cambie,si cambia...
Mar Mar 25, 2008 4:09 pm
Sabio comentario pero hasta que no entre una directiva en condiciones...
NOS TOCA A LOS MERENGUES MUCHO SUFRIMIENTO!!!
Mar Mar 25, 2008 5:58 pm
Uf muchisimo, entrar en champions cada año, la copa del rey jugais contra los peores, un año se os elimina de las dos competiciones pronto y podeis ganar la liga y eso para ti es sufrimiento
Un consejo ni se te ocurra pasarte al betis ^^
Mar Mar 25, 2008 6:53 pm
por juego? HOY Manchester United, da placer verlo jugar, hace de partidos con rivales que se cagan en las patas, un espectaculo
de la historia?? no se, no sale de Real Madrid y Milan, en mi caso me quedo con milan. capaz porque tardo menos en volver a ganar una UCL que el Real, pero repito, no sale de esos dos clubes, ambos son gigantes y hacen grandes a sus archirrivales
por gloria, historia y presente en Europa?? Milan
por gloria, historia y presente en America? Boca
pd: si seamos serios, Chelsea no es mas que Oporto y Benfica, sino todo lo contrario, o no se acuerdan del Chelsea antes de la llegada de los petrodolares??
Mar Mar 25, 2008 7:03 pm
Darkphalcom escribió:javidiazsuso escribió:tio, te olvidas unos cuantos equipos no? que pasa con Milan, Liverpool, Bayer de Munich, Ajax , Juventus, Inter.... y si me apuras incluso Oporto o Santos... en cambio creo que sobran Arsenal, Chelsea y Atletico de Madrid....
en cualquier caso el mejor de la historia, pese a kien le pese, a sido el Madrid
¿Quitar al Arsenal o al Chelsea para meter al Oporto? Por favor, seamos serios...
Pero esque el Oporto tiene una cosa que se llama Copa de Europa, cosa que ni Arsenal ni Chelsea tienen, para mi es una ofensa que no este el Oporto.... pero vamos, todavia es peor que en esta encuesta no este el Milan (para mi mejor equipo del mundo), el Liverpool, el Bayern, Inter.... en fin tambien el Ajax, por supuesto.... y que en puesto de estos nos encontramos con el Atleti (¿porque?)
Mar Mar 25, 2008 10:06 pm
Yo he dicho que hoy por hoy el Oporto o el Atlético de Madrid (o el Valencia por ejemplo) no están a la altura del Chelsea. ¿Tienen la culpa los petrodólares? Evidentemente que sí.
Pero si hablamos de fútbol a nivel histórico no defiendo al Chelsea por las razones que habeis dicho antes por que ahí teneis vosotros razón, el Chelsea ha tirado de talonario para hacer 2 o 3 buenas temporadas y ya.
Mar Mar 25, 2008 10:21 pm
Lo que pasa que en Inglaterra estan entrando muchos "inversores" a la compra de los equipos, para mi esta gente se esta cargando lo poco de deporte que le quedaba al futbol
Mar Mar 25, 2008 10:26 pm
Inversores engloba tambien a Presidentes vetados en su país, Jeques Despóticos, Millonarios de dudosa reputación etc ¿No?
Saludos.
Full Version