¿Quién creéis que es el culpable de que el RM esté pasando esté mal momento?

Ramón Calderón
2
14%
Pedja Mijatovic
5
36%
Bernado Shuster
3
21%
Florentino Pérez
3
21%
El socio del Real Madrid
1
7%

Votos totales : 14

Mar Mar 25, 2008 6:28 pm

Yo no creo que lo esten haciendo tan mal.... es verdad que han tenido algunos fichajes desacertados.... ¿pero acaso alguien puede salir y decir "yo no hago ni un solo mal fichaje"?, yo creo que han reflotado a un equipo que iba muy para abajo, han traido jugadores muy interesantes, como por ejemplo Sneijder, un jugador que yo llevaba muchisimo tiempo viendo en el Ajax y que de verdad es muy buen jugador, tiene que adaptarse a este cambio, pero es un grandisimo jugador (no estoy tan de acuerdo en el precio que se pago por el, eso si), ahora, otros fichajes han sido verdaderas tonterias (Que coño hace Higuain en el real madrid?????????????)

Mar Mar 25, 2008 8:01 pm

duvit escribió:
Darkphalcom escribió:Pepe me parece un defensa mediocre, me tirareis los leones al cuello pero a mi me parece patético pagar 30 millones por él.

Sneijder era el jugador que llevaba buscando el Valencia bastante tiempo y se lo llevó el Madrid, ahora ha quedado demostrado que el Madrid es muy grande para Sneijder. Hareis lo mismo con Huntelaar y le tirareis al pozo como pasó con Owen, Anelka, Saviola y un largo etcétera.

Robben será todo lo bueno que querais pero si está un día jugando y 3 lexionado no sirve de mucho (aunque reconozco que la entrada que le hicieron fue terrible, de sanción gorda).

Gago e Higuain, malos los dos.

Diarrá, el que causaba estragos en el Olympique ahora en el Madrid causa risa.

De Heinze y de Metzelder no puedo hablar por que no les he visto jugar mucho.

Pero que tenga que ir Raul otra vez a salvar al equipo...

¿Dudek sigue en el Madrid?

A ver, es mi opinión, se que con algunos jugadores me he pasado un poco (prejuicios míos) pero no creo que hayan hecho buenos fichajes.

Lo que si que es verdad es que han renovado a un equipo que sonaba a caducidad y han apostado por gente joven pero yo pienso que realmente tanto el presidente como Mijatovic se han dedicado a cumplir sus caprichos y estoy seguro de que si Kaká se pone a la venta por 100 millones de euros el Madrid los paga.

Tienes razón, es mejor Marchena.... :roll:

¿Viste el partido contra el Valencia? ¿Viste como no tuvo ni un sólo fallo defensivo? ¿Viste como cortó balón tras balón, muchos de ellos de ocasión manifiesta? ¿Viste como sube el balón, con técnica y velocidad?

¿Lo viste?

Viste el Partido contra el Sevilla y Depor?

Viste como se metio un gol? Vistes como hizo el penalty mas tonto jamas visto? Viste como le cojieron la espalda? Vistes como estaba mas perdido que Lucia lapiedra con 100 pollas en la mano? Vistes su cara bien abierta?

Lo viste?

Calderon y Pella Forever!

Mar Mar 25, 2008 8:18 pm

el problema del madrid es la prensa, ni más ni menos. tanto ensalzamiento hace que se pierda el norte y la realidad. a quien no le gustaría estar en la situacion del madrid ahora mismo? pero claro, desde principio de temporada se vende que van a conseguir el 128% de los puntos en liga, y eso es imposible.

Mar Mar 25, 2008 8:56 pm

duvit escribió:
Darkphalcom escribió:Pepe me parece un defensa mediocre, me tirareis los leones al cuello pero a mi me parece patético pagar 30 millones por él.

Sneijder era el jugador que llevaba buscando el Valencia bastante tiempo y se lo llevó el Madrid, ahora ha quedado demostrado que el Madrid es muy grande para Sneijder. Hareis lo mismo con Huntelaar y le tirareis al pozo como pasó con Owen, Anelka, Saviola y un largo etcétera.

Robben será todo lo bueno que querais pero si está un día jugando y 3 lexionado no sirve de mucho (aunque reconozco que la entrada que le hicieron fue terrible, de sanción gorda).

Gago e Higuain, malos los dos.

Diarrá, el que causaba estragos en el Olympique ahora en el Madrid causa risa.

De Heinze y de Metzelder no puedo hablar por que no les he visto jugar mucho.

Pero que tenga que ir Raul otra vez a salvar al equipo...

¿Dudek sigue en el Madrid?

A ver, es mi opinión, se que con algunos jugadores me he pasado un poco (prejuicios míos) pero no creo que hayan hecho buenos fichajes.

Lo que si que es verdad es que han renovado a un equipo que sonaba a caducidad y han apostado por gente joven pero yo pienso que realmente tanto el presidente como Mijatovic se han dedicado a cumplir sus caprichos y estoy seguro de que si Kaká se pone a la venta por 100 millones de euros el Madrid los paga.

Tienes razón, es mejor Marchena.... :roll:

¿Viste el partido contra el Valencia? ¿Viste como no tuvo ni un sólo fallo defensivo? ¿Viste como cortó balón tras balón, muchos de ellos de ocasión manifiesta? ¿Viste como sube el balón, con técnica y velocidad?

¿Lo viste?

Para mi el caso Pepe es igual al de Crhistanval. A gran parte de la aficion le gustaba, era un tio que subia al ataque, que era bueno por arriba, contundente y rapido atras... pero en sus dias buenos, cuando valorabas lo positivo y negativo te dabas cuenta que no daba el nivel necesario.

Son buenos jugadores para el completar la plantilla pero no para ser titulares.

Hablando de los culpables, todos lo son. Desde Calderon hasta Schuster, no han sabido completar una buena plantilla, y como esta saliendo ultimamente lo podian haber echo mejor sin gastarse tanto dinero en jugadores del monton que podian haber encontrado en la cantera.
Por ejemplo el año pasado con Capello en pretemporada, hicieron jugar a Javi Garcia de mediocentro defensivo y se marco muy buenas actuaciones. Que hicieron?? Traer a Emerson.
Y mas de lo mismo con otros, se fueron a por Gago teniendo a gente como De la Red, etc...

Y esto es culpa de la gestion desde arriba y del entrenador por no apostar por ellos, mas siendo Schuster que viene de equipos donde tiraban muchas veces de cesiones.

Mar Mar 25, 2008 9:21 pm

Para mi, el culpable es Calderón. Sus hazañas:
-Ficha jugadores que no valen para el RM por que no tienen calidad suficiente(Gago, Higuain, Drenthe, Diarra...) a precio de oro para llevarse buenas comisiones al bolsillo junto a Mijatovic, porque cuanto mas caro sea el fichaje mas dinero se lleva, encima de todo dinero del club(vamos que está robando del club y se hacer llamar madridista...)
-Fichar a Robben que es un capricho suyo y es una promesa electoral.
-La mala imagen que da del club, diciendo que vamos a traer la decima a casa, que los tres titulos estan asegurados y lo peor de todo que sucedio hacer muy poco: Cuando el Getafe se clasificó para la final de la copa del rey ; que le llamaron para felicitarle todos los presidentes de los clubes de la primera división a Angel Torres, menos Calderón.
-El descontrol que hay en el equipo, último caso el de Van Nistelrooy que se opera donde le da la gana mientras que se tendría que operar en España y bajo el control los médicos del club.
-Deja que fiche los jugadores el director deportivo, y no el entrenador
-La cantera la tiene abandonada y las estrellas de esta triunfan(De la Red y Arbeola a la Seleccion)
En Fin que le vamos a hacer pero esta es la realidad
:cry: :cry:

Mié Mar 26, 2008 3:02 am

lazubia escribió:Para mi, el culpable es Calderón. Sus hazañas:
-Ficha jugadores que no valen para el RM por que no tienen calidad suficiente(Gago, Higuain, )

y bueno, eso es mala suerte, porque en sus antiguos equipos jugaban bien. Esto pasa con muchisimos jugadores, y es como tirar una moneda al aire que jueguen bien o no en sus nuevos equipos, creo yo.

Mié Mar 26, 2008 12:43 pm

la culpa es del señor engominado y del Schuster k menuda imagen nos dan los 2 personajillos estos por el mundo... sobre todo el entrenador bocazas

k venga Mou!!!

Mié Mar 26, 2008 12:57 pm

Hablas del entrenador bocazas......... ¿y pides a Mourinho???????????, si ese tio raja hasta mientras duerme

Mié Mar 26, 2008 12:57 pm

Je... Pues entre Schuster y Mourinho...

Mié Mar 26, 2008 1:25 pm

Si bueno la diferencia radica en que uno es un entrenador espectacular y el otro aún no.

Full Version