Sab Mar 29, 2008 9:38 pm

Pfff... Ronaldinho no es lo que necesita el Madrid, ni es un medio centro siquiera, asi que no mueve la pelota..

Le da raiking?? o_O

P.D: No, escribes como sabes, que es diferente...

Sab Mar 29, 2008 9:47 pm

No es que no se le respete, ni que no le sepan apreciar. Es que Ronaldinho ahora mismo no es ni la sombra de lo que era hace 3 años. No le quieren los del Barça ni los del Madrid.

Un jugador puede atravesar un mal momento, pero si entrena como el que más, lucha y lo pone todo en cada partido, puede seguir teniendo el cariño de los aficionados. Pero cuando un jugador no juega bien, entrena un día cada 20, se va de juerga día si y día también, pierde el cariño y el reconocimiento de todo el mundo.

Así que veo difícil que Ronaldinho vaya a cualquier equipo, porque es una apuesta muy arriesgada quedarse con este jugador, por la ficha que tiene, y por su bajo rendimiento.

Si abres este tipo de post, espera que te den respuestas de todo tipo, no solo las que te gusta leer.

Sab Mar 29, 2008 10:00 pm

chikipitis escribió:No es que no se le respete, ni que no le sepan apreciar. Es que Ronaldinho ahora mismo no es ni la sombra de lo que era hace 3 años. No le quieren los del Barça ni los del Madrid.

Un jugador puede atravesar un mal momento, pero si entrena como el que más, lucha y lo pone todo en cada partido, puede seguir teniendo el cariño de los aficionados. Pero cuando un jugador no juega bien, entrena un día cada 20, se va de juerga día si y día también, pierde el cariño y el reconocimiento de todo el mundo.

Así que veo difícil que Ronaldinho vaya a cualquier equipo, porque es una apuesta muy arriesgada quedarse con este jugador, por la ficha que tiene, y por su bajo rendimiento.

Si abres este tipo de post, espera que te den respuestas de todo tipo, no solo las que te gusta leer.

ok tabien.....tienes razon....pero todavia tiene q seguir el respeto. esa es mi opinion...y si ronaldinho va a otro equipo no creo q c ponga a darse su dias de fiesta ni nada xq ya la cosa es seria...pa mi ronaldinho puede volver agarrra un buen rendimiento...en la siguiente temporada...
pero eso si el barça c va arrepentir ^^

Sab Mar 29, 2008 10:22 pm

Que se vaya con todos los del Barça y que me pongan a mi con 22 colegas que seguro que corremos más.

Sab Mar 29, 2008 11:41 pm

Pero si a Ronaldinho ya no lo quiere nadie, como no baya al Rayo Vallecano... :roll:

Sab Mar 29, 2008 11:50 pm

vrga veo a barcelonistas tirandole a ronaldinho..pero si el iso ke el barcelona ganara su segunda champions league y los titulos en españa..ke bonita aficion tiene el barcelona, solo la apoya cuando esta en buena racha
Espero ke se venga al milan, ai si son apreciadas las leyendas
saludos :wink:

Dom Mar 30, 2008 12:05 am

lo q pasa es como ronaldinho es negrito pelo chicharron a el si le forman peo, pero xq no le forman a raul q la caga cada ratico, o los demas españoles..

no vale pa mi es mejor q ronaldinho c valla de españa y c valla al futbol ingles q ahi si lo van a recibir bien....o a el italiano como el milan...xq como en españa no lo quieren..
Última edición por miguelstyle el Dom Mar 30, 2008 12:09 am, editado 1 vez en total

Dom Mar 30, 2008 12:06 am

El no hizo que ganaramos la 2ª champions, eso fue obra de un grandisimo equipo entero, no de un solo jugador, es verdad que Ronaldinho hizo muchisimo para el Barça, y el aficionado barcelonista que no quiera ver lo que a hecho ronnie por el Barça no tiene ni puta idea de futbol, porque ronnie a devuelto poco menos que la ilusion al aficionado barcelonista, yo tengo que decir que ha bajado muchisimo su rendimiento, pero si se va este año, yo no tendre otra cosa que no sean palabras de agradecimiento hacia el, por todo lo que nos ha dado y sobre todo, que vaya donde vaya tenga la misma suerte que ha tenido en barcelona y que la aficion del equipo donde vaya lo acoja con la ilusion que la aficion del Barça demostro tener

Dom Mar 30, 2008 12:08 am

Primero que presente elecciones el payaso de Laporta, luego todo vendra, pero lo primero es lo primero.

Dom Mar 30, 2008 12:11 am

johnny007 escribió:El no hizo que ganaramos la 2ª champions, eso fue obra de un grandisimo equipo entero, no de un solo jugador, es verdad que Ronaldinho hizo muchisimo para el Barça, y el aficionado barcelonista que no quiera ver lo que a hecho ronnie por el Barça no tiene ni puta idea de futbol, porque ronnie a devuelto poco menos que la ilusion al aficionado barcelonista, yo tengo que decir que ha bajado muchisimo su rendimiento, pero si se va este año, yo no tendre otra cosa que no sean palabras de agradecimiento hacia el, por todo lo que nos ha dado y sobre todo, que vaya donde vaya tenga la misma suerte que ha tenido en barcelona y que la aficion del equipo donde vaya lo acoja con la ilusion que la aficion del Barça demostro tener

tienes toda la razon. asi hay q pensar..

Full Version