Sab Abr 05, 2008 5:30 pm
Henrik_Larsson escribió:maxonosekeponer escribió:Henrik_Larsson escribió:ManuelRuiCosta escribió:Supergorka5 podrías haber colgado una foto más reciente porque aparece Felipe Melo...
Y Scaloni
La foto en esta ocasión es para representar al Racing no a los jugadores xDD
Es que...maxonosequeponer![]()
![]()
Sab Abr 05, 2008 5:31 pm
johnny007 escribió:maxonosekeponer escribió:johnny007 escribió:Yo entiendo que la aficion este encantada y muy ilusionada por entrar en champions, pero tambien es verdad que la champions es una competicion muy exigente y el Racing (con todos mis respetos, vaya por delante), no tiene equipo nisiquiera para pensar en champions, es una competicion de muchisimo desgaste, donde hace falta una plantilla muy amplia, y no hace falta comentar sobre las experiencias de los equipos modestos en champions (vease casos del Celta o Real Sociedad)
Opino igual,pero no sé, todo es posible...
Claro que todos es posible, y si al final acude, yo como español estare con ellos, pero yo creo que seria mucho mejor para ellos entrar en UEFA, donde se medirian a equipos mucho mas flojos y donde posiblemente pudieran llegar mas lejos, ademas, siempre les permitira crecer mas que la champions, no olvidemos que si este equipo accediera iria derechito al bombo de los malos por no tener ningun tipo de coeficiente UEFA y imaginad el grupito...
Sab Abr 05, 2008 5:34 pm
Sab Abr 05, 2008 10:08 pm
Sab Abr 05, 2008 11:13 pm