Es el Real Madrid el equipo favorito del pais?

Si, descaradamente
10
59%
Si
2
12%
No, es uno más
4
24%
No, hay otros
1
6%

Votos totales : 17

Dom Abr 06, 2008 7:14 pm

Vamos a ver en cualquier liga del mundo los equipos mas grandes son los mas favorecidos, siempre ha sido historicamente asi y lo veo hasta natural aunque no bueno que sea asi. Eso de que aqui en España el Madrid es superfavorecido y los demas son unos santitos es una burda mentira, al Madrid historicamente le han favorecido si pero tambien al Barsa, tambien a la Juventus (estos se pasaron de la ralla), al Milan, al Inter, al Manchester, al Liverpool...etc, siempre los equipos mas grandes son los mas favorecidos. Y en cuanto a favores no existen solo los favores "arbitrales", es mas, este tipo de favores son los menos abundantes porque se notan mas y desembocan en grandes escandalos, yo me refiero a otro tipo de favores como por ejemplo: adaptar el calendario para que favorezca los intereses de los grandes, favroecerle legalmente en materia de fichajes...etc etc. No podemos decir hipocritamente que el Real Madrid es el ogro y los demas equipos son las princesitas porque no. De todas maneras al contrario de lo que se pueda pensar en la epoca de Franco no hubo tantas ayudas al Madrid como se piensa sino...de que hubiese ganado el Barcelona todas aquellas Copas del Rey?, y es mas en Europa el Madrid arraso y Franco no gobernaba en Europa, mas bien el ex dictador era mal visto y aislado.

Re: Hay Favoritismos en La Liga Española?

Dom Abr 06, 2008 7:19 pm

pako_424 escribió:
supergorka5 escribió:Hasta cuando esta injusticia?
Yo no soy del Barça, pero el Barça este como este y sea lo k sea, por muy importante k pueda ser, siempre ha ganado con humildad y méritos propios, al igual k Valencia, Athletic, Villareal, Atletico, Sevilla, El supergeta, etc, etc....

:superrisa:

Ya podeis cerrar el post... :roll: :lol:

lo k hay k leer ya no sabemos k tonterias decir :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Abr 06, 2008 9:08 pm

El gol anulado al Mallorca es de chiste :D

Re: Hay Favoritismos en La Liga Española?

Dom Abr 06, 2008 9:50 pm

supergorka5 escribió:Yo siempre he pensado k desde no hace muchos años el uniko ekipo visible en España es el madrid, ya sea por radio, prensa o tv.
Ayer vi un partidazo con el Mallorca vs Real Madrid y ahi se vio de todo pero una cosa rebaso, el mal arbitraje para favor del madrid y contra del Mallorca.
Me parece indignante y vergonzoso, pero ya se sabe k desde hace años, el madrid siempre juega con uno más, el jugador numero 12, el arbitro, ese si k les es un crack, ni Robinho, ni Raul, ni Van Nistelroy.
Hasta cuando esta injusticia?
Yo no soy del Barça, pero el Barça este como este y sea lo k sea, por muy importante k pueda ser, siempre ha ganado con humildad y méritos propios, al igual k Valencia, Athletic:roll:, Villareal, Atletico, Sevilla, El supergeta, etc, etc....
K les parece mi opinión, por cierto, si son del madrid respondan con sinceridad, por k intuyo sus respuestas.
Saludos!

es lo que tiene ganar 30 ligas, 17 copas del rey, 7 supercopas de españa, 3 Intercontinentales, 9 copas de europa entre otros trofeos....

Dom Abr 06, 2008 10:00 pm

Y el gol del Kun ante el Recre.

Y el penalti de Juanfran para que ganase el Barça.

Los piscinazos de Villa.

...

Dom Abr 06, 2008 10:47 pm

Es mas, cuenta la leyenda que el Real Madrid es tan poderoso porque es un ser supremo, creo el universo, el sol y toda la galaxia, se cabreo con los dinosaurios porque eran del Barça y mando un meteorito para exterminarlos. A eso a lo que vosotros llamáis Dios, lo creo el Real Madrid, y los árbitros no son mas que súbditos del club merengue que envió a la tierra para controlar que los demás clubes no se pasasen de la raya.

Dom Abr 06, 2008 11:10 pm

Darkphalcom escribió:Y el gol del Kun ante el Recre.

Los piscinazos de Villa.

...

que cites los piscinazos de villa cuando al valencia solo le han pitado 2 penaltis en toda la liga manda huevos

Dom Abr 06, 2008 11:24 pm

duvit escribió:De hecho, las muertes de Manolete, JFK, Martin Luther King, Gandhi, Butto, el cambio climático, la sequía, los atascos en Madrid cuando llueve, lo mal que huele el metro a las 8 de la mañana, las colas que hay en Eurodisney para montar en la Space Mountain, lo mal que sabe el café de máquina, todo, es producido por una conspiración propuesta desde los más altos cargos de la Federación y del Comité Olímpìco Español para que el Real Madrid gane sin sudar, y siempre con la ayuda de los árbitros y el robo a sus máximos rivales.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Dom Abr 06, 2008 11:38 pm

golfo_productions escribió:
Darkphalcom escribió:Y el gol del Kun ante el Recre.

Los piscinazos de Villa.

...

que cites los piscinazos de villa cuando al valencia solo le han pitado 2 penaltis en toda la liga manda huevos

Intentaba hablar de los favoritismos que tienen los equipos generalmente grandes.

Villa es un piscinero y no le suelen sacar muchas amarillas por eso.

Lun Abr 07, 2008 12:22 am

Yo no soy de españa pero creo q se nota un poco q son favorecidos los del real madrid..pero es verdad q lamentablemente pasa en todas partes del mundo..por ejemplo boca creo q esta en la el mismo lugar que el madrid y le regalan cada cosa q no se puede creer pero bue que se le va a hacer... q nos deparara el destino :s

Full Version