Dom Abr 13, 2008 3:06 pm
Darkphalcom escribió:Diego28 escribió:Yo, para el Madrid, recuperaría a De la Red y Granero. Vendería a los Saviola, Balboa, etc.
Y de fichar, con Cristiano está todo hecho.
PD: Muy guapa la firma henrik!
Os pensais que si viene Cristiano Ronaldo el Madrid va a ganar 4 Champions y 5 ligas en 2 años y estais muy equivocados.
Si el equipo no rinde como tal por muchas estrellitas que traigais no van a conseguir nada. Dudo mucho que Cristiano haga mejor papel que el que está haciendo Sneijder o Guti por decir a alguien.
Con ello quería decir que tampoco veo la necesidad de que el Madrid fiche mucho jugador, y que si se quieren gastar perras que fichen al mejor del mundo actualmente.
Por cierto, ahora mismo no hay ni un jugador que se acerque a su nivel, y yo pagaba todo lo que tuviera disponible para ficharlo. Ese jugador no tiene precio, y por dos motivos:
- Es el mejor.
- El Manchester no le vende, y él no va a salir de allí tan pronto.
Es cierto que con él sólo no, pero ha sido pieza fundamental para que el Manchester en estos dos últimos años ganará una premier y vaya camino de conseguir otra, y de que el equipo se plante en Semifinales de una Champions por segunda vez consecutiva.
PD: Fichar a Arbeloa después de haberlo vendido?? lazubia, tu pides una reestructuración en toda regla xD
Dom Abr 13, 2008 5:15 pm
Yo creo que en vez de intentar a fichar a cracks consagrados del tipo cesc, c.ronaldo, kaka...etc y quedarnos en pelotas...deberiamos fichar a jugadores buenos con mucho futuro que se vuelvan unos megacracks jugando con el Madrid,es decir, Nasri,Diego,Huntelaar...etc.
Lun Abr 14, 2008 2:38 pm
Es que tio lo del Madrid es un desastre macho. Lo bueno que es Arbeola, y nosotros con el matao del Miguel Torres y Michel Salgado...
Es patético el Madrid
Mié Abr 16, 2008 5:45 am
lazubia escribió:.
Fichar C Ronaldo y Cesc (estos dos últimos jugadores hay que ficharlos como sea pero ya, aunque cueste mucho trabajo y dinero).
no queres tambien a Messi, Rooney, Totti??? xD
que facil la hacen algunos............
Mié Abr 16, 2008 2:25 pm
Y cuando se tiene plata se hace lo que se quiere.... Pero bueno despues se ven en los resultados... les va mejor a nivel titulos a los equipos americanos`(que "con $2.50") se arman un equipo que gana todo (ejemplo boca) .. y el real ... barsa .. etc gastan millones y millones y ultimamente no estan ganando nada.. pero bueno que se le va a hacer.. el dinero siempre tiene consecuencias tantos positivas como negativas.
Mié Abr 16, 2008 3:05 pm
eso es lo q me da coraje q todo el mundo q no es del madrid dice cosas (por la prensa q os lo mete en la cabeza) aora os digo yo puntos a reforzar del murcia y decis y yo q se tio no tengo ni puta idea
Mié Abr 16, 2008 3:09 pm
rober_99 escribió:eso es lo q me da coraje q todo el mundo q no es del madrid dice cosas (por la prensa q os lo mete en la cabeza) aora os digo yo puntos a reforzar del murcia y decis y yo q se tio no tengo ni puta idea
Que tendra que ver la prensa??
A ver, tu que (segun das a entender) no eres manipulable por la prensa, dime los puntos a reforzar del Murcia, seguramente no tengas ni puta idea porque eres del Betis...
Al Madrid lo sigue practicamente toda España y al Murcia solo los que son del Murcia, evidentemente la gente conoce a mas jugadores del Madrid que del Murcia, ven mas partidos, etc, no porque la prensa le meta cosas en la cabeza a nadie..
Mié Abr 16, 2008 3:29 pm
la prensa tiene bastante que ver pako, no todo, pero bastante
nosotros no vemos lo que queremos, no compramos lo que queremos, no hacemos lo que queremos...
creemos que si, pero no es verdad, estamos totalmente influenciados por los que nos cuentan o nos venden
si mañana mismo dejan de dar noticias del madrid o del barsa en cualquir sitio y se dedican exclusivamente a decir cosas del murcia, media españa se hace del murcia y la otra media es anti-murcia, todos estaremos enganchados con el murcia al cabo de unos años
bueno, esta claro que estoy exagerando por que el madrid y el barsa son los mejores equipos de españa, y el murcia...bueno, ya sabemos donde esta, pero el madrid y el barsa son los mejores por muchas cosas, y una de esas cosas es por la gran cantidad de socios que tienen, por el capital y dinero que reciven y mueven gracias a las masas que atraen, y es como la pescadilla que se muerde la cola...cuando un niño nace, de que equipo se hace? mira la tele o el perdiodico y que ve? el madrid o el barsa...
si estuviese el murcia en la tele, se haria del murcia, estoy seguro, y asi miles de niños, la aficion del murcia seria enrome, moveria masas, miles de socios y mucho capital, empezarian grandes fichajes..y quien sabe a donde llegaria el murcia?
me estoy subiendo por las ramas, pero bueno, creo que lo menos se entiende lo que quiero decir
a quien cojones les importa la vida de los de gran hermano o los de OT? a nadie, pero la gente se encgancha, se lo venden en la tele, se lo anuncian...es que parece que no, pero tu vs un anuncio en la tele sobre cualquier chorrada y te ries de la pena que te da, pero en el fondo te esta influenciando y mucho
no hace mucho estudie un caso de una empresa (ahora no recuerdo de que iba, pero me quede con el concepto) que queria orientar sus ventas a cierto sector, es que no recurdo el caso, pero me invento uno exagerado por que el que vi recuerdo que era muy exagerado...por ejemplo de venta de calzoncillos, quieren vender calzoncillos a la mujeres, pues los publicitan de manera que atraiga a las muejers y todos los compradoes de calzoncillos fueron mujeres.....
resumiedo, creemos que somos libres, pero incoscientemente estamos maniplados por la sociedad, la prensa, anuncios, nuestros padres, amigos...etc..
y siendo mas concretos en este tema, en cuanto a lo que dice rober es cierto
pero no podemos hacer nada, simplemente asimilarlo como si no fuese asi, que es lo que hacemos todo, seguir el rumbo de la sociedad como un rebaño
Mié Abr 16, 2008 3:56 pm
A ver si, en cierto modo estamos manipulados (hasta cierto punto) por la prensa. Pero la prensa no ha hecho que el Madrid gane 9 copas de Europa, y mucha gente se hace del Madrid, lo sigue, ve sus partidos y CONOCE SUS PUNTOS DEBILES por eso, no por la prensa.
Si el Murcia se hace grande la gente lo conocera mas, pero no solo porque salga en mas periodicos (que al fin y al cabo publican lo que la gente quiere leer (Kaka al Madrid, 120 millones por Ronaldo etc)) sino tambien por lo que ha hecho ese equipo.
Si Rober me pregunta los puntos debiles del Murcia le dire que no tengo ni puta idea PORQUE NO SIGO AL MURCIA, y no lo sigo porque soy de otro equipo, lo seguire en el momento en el que sea un club grande y le plante cara a MI equipo, no cuando la prensa decida publicar mas cosas sobre ellos.
Es que no se si entendeis lo que quiero decir, que la gente no conoce los puntos debiles del Murcia porque no ven sus partidos y no es un club que haya hecho algo, para que la prensa publique algo sobre ti tienes que ganar o hacer algo grande, como ultimamente el Getafe
Mié Abr 16, 2008 7:24 pm
Yo creo que es una mezcla de que decis los 2, pablo y pako. Por un lado estoy de acuerdo con pablo en que la prensa nos influye bastante, por algo es el cuarto o tercer poder y el que la maneja pues puede manejar a la sociedad. Pero por otra parte estoy de acuerdo con Pako en que la grandeza de un equipo, sus titulos, su repercusion mundial...etc no es producto de la prensa, es producto de la historia...la historia quiso que Real Madrid y Barcelona fueran los 2 equipos mas grandes de España (logico ya que Madrid y Barcelona son los centros economicos de España) y a partir de eso la prensa ha casi monopolizado su noticiario a Real Madrid y Barcelona. Pero desde luego aunque por poner un ejemplo la prensa le diera ahora por hablar solo del Murcia eso no haria para nada ganar al Murcia.