Vie Abr 11, 2008 1:21 pm
chikipitis escribió:golfo_productions escribió:sin restar méritos (ni mucho menos) al getafe, el hecho de ser un equipo madrileño está ensalzando aún más su gesta. vamos, no recuerdo este apoyo tan unánime al villareal cuando llegaron a semis de la champions o al alavés cuando llegó y perdió la final de la uefa contra el liverpool.
aun así, gran getafe, aunque perderéis el miércoles, jeje
Pues yo si recuerdo que la gente se volcó con el Villarreal, yo hasta me pillé la camiseta, y desde entonces mi tercer equipo es el Villarreal, por detrás de Madrid y Rayo.
Y lo del Alavés... le tenía un poquito de manía porque nos eliminó en cuartos![]()
Vie Abr 11, 2008 1:46 pm
golfo_productions escribió:chikipitis escribió:golfo_productions escribió:sin restar méritos (ni mucho menos) al getafe, el hecho de ser un equipo madrileño está ensalzando aún más su gesta. vamos, no recuerdo este apoyo tan unánime al villareal cuando llegaron a semis de la champions o al alavés cuando llegó y perdió la final de la uefa contra el liverpool.
aun así, gran getafe, aunque perderéis el miércoles, jeje
Pues yo si recuerdo que la gente se volcó con el Villarreal, yo hasta me pillé la camiseta, y desde entonces mi tercer equipo es el Villarreal, por detrás de Madrid y Rayo.
Y lo del Alavés... le tenía un poquito de manía porque nos eliminó en cuartos![]()
la gente se volcó al mismo nivel? no, ni de coña, ni portadas del marca de todos somos villareal, ni fue el rey, ni nada por el estilo. y eso que lo de ayer eran cuartos de final...
Vie Abr 11, 2008 1:47 pm
Sirdaniel7 escribió:QUERIDO DIARIO:
Hoy he sido por primera vez un hincha del Getafe.
Al principio he sentido algo de rabia y un miedo extraño con una expulsión, he sentido agobio por el equipo contrario, un palo, una mano.. (¿Pero si yo soy del Madrid cojones..?) Todo esto va muy rápido..
He estado aliviado y con esperanza gracias a un gol del equipo.. iva todo en "contra" pero con fuerza al final entró el balón..
He vuelto con ilusión tras 15 minutos de descanso merecido, he temblado, sudado, he visto claras ocasiones, contragolpes de infarto, fallos muy raros, pero pasaba el tiempo, esto me gustaba...
No se porqué pero me emocionaba con este equipo, me sentía orgulloso, este equipo estaba bailando con unos alemanes muy fuertes.. pero antes de los saltos lo he pasado mal tras un gol que daba una prorroga repartida..
ME HE ILUSIONADO!! HE MARAVILLADO!!
2 GOLES!!!!!!! CASQUERO SELECCIÓN YA!!!
He disfrutado, me he reido mucho, lo pasé en grande, he tenido confianza tras una pifia, he tenido temblores.. no importa, esto marcha, no se escapa...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es lógico, no es cierto, no me lo creo, sí, definitivamente he perdido..
Vaya gesto!! no se merece, cruel italiano de mierda..
NO ES JUSTO...
Pero he soñado.. Me he maravillado.. Lo he sentido...
He ganado al fin y al cabo...
Soy del GETAFE DE POR VIDA...
EL GETA DE ESPAÑA!! GRACIAS POR TODO!!!
LA NOCHE DEL GETAFE...
AHORA A POR LA COPA!!!
(Un hincha del Real Madrid)
Vie Abr 11, 2008 2:42 pm
Vie Abr 11, 2008 2:58 pm
The_Ramones escribió:Lo que ha hecho el Geta no lo hizo ni Villarreal ni Alaves..
Dos años llegando a la final de Copa, y alcanzando los cuartos de final haciendo buen futbol, en un equipo con el presupuesto que tiene es para hacerles un monumento
Me parecio detestable el gesto de Luca Toni al marcar el tercero..
Saludos
Vie Abr 11, 2008 3:02 pm
Vie Abr 11, 2008 3:04 pm
Vie Abr 11, 2008 3:17 pm
Vie Abr 11, 2008 3:25 pm
Vie Abr 11, 2008 3:59 pm
The_Ramones escribió:Lo que ha hecho el Geta no lo hizo ni Villarreal ni Alaves..
Dos años llegando a la final de Copa, y alcanzando los cuartos de final haciendo buen futbol, en un equipo con el presupuesto que tiene es para hacerles un monumento
Me parecio detestable el gesto de Luca Toni al marcar el tercero..
Saludos