Mié Mar 23, 2005 2:57 am

Fisura2 escribió:Estoy de acuerdo con chueko, porque el unico equipo que tiene huevos en esa liga es Atletico de bilbao que solo acepta jugadores vascos. Despues hay alguien que nombro al Getafe pero si se instruye bien juega Mariano Pernia (ARGENTINO).

despues de estar varias horas instruyendome veo que si que tienes razon, Pernía es Argentino,mmm.....PEEERO QUE YO NO HE DIXO Q SEAN TODOS ESPAÑOLES, DIJE CARGADOS DE ESPAÑOLES, a ver si ahora el Getafe va a ser el internacional getafe.....

Mié Mar 23, 2005 3:03 am

bueno y eso de que la liga argentina es mejor que la españolaaa..... vamos me podreis decir que es mas pura pq no hay tantos extranjeros, pero sin temor a equivocarme, y sin querer faltar al respeto anadie ( Dark God es solo una opinion, no me acribilles) el mejor equipo de argentina no pasaba en la LFP o premier o calcio del 5 o 6 puesto.
La respuesta a el pq es facil, pq aqui se mueve muuuuxa mas pasta, y por eso los buenos tardan 30 segundos y medio en decidirse a venir aqui en cuanto les llama un equipo....aimar,saviola,riquelme,palermo,veron, vamos q de la seleccion argentina de los ultimos años toda juega en europa.....
P.D. no os enfadeis argentinos que os quiero!!! :D

Mié Mar 23, 2005 8:07 am

pradoperez escribió:bueno y eso de que la liga argentina es mejor que la españolaaa..... vamos me podreis decir que es mas pura pq no hay tantos extranjeros, pero sin temor a equivocarme, y sin querer faltar al respeto anadie ( Dark God es solo una opinion, no me acribilles) el mejor equipo de argentina no pasaba en la LFP o premier o calcio del 5 o 6 puesto.
La respuesta a el pq es facil, pq aqui se mueve muuuuxa mas pasta, y por eso los buenos tardan 30 segundos y medio en decidirse a venir aqui en cuanto les llama un equipo....aimar,saviola,riquelme,palermo,veron, vamos q de la seleccion argentina de los ultimos años toda juega en europa.....
P.D. no os enfadeis argentinos que os quiero!!! :D

Correcto total. :D

Mié Mar 23, 2005 8:09 am

Desde luego si la liga argentina tuviese en su país todos los grandes jugadores que tiene esparcidos por Europa sería una liga impresionante, sería la leche, ya sin ellos y tiene mucha calidad, imaginaos con todos estos jugadores........ bueno, en realidad la liga brasileña igual. :D

Jue Mar 24, 2005 9:35 pm

Pradoperez preguntale al real madrid cuanto costaba el equipo entero de la intecontinental del 2000 y la diferencia que existia en plata con el equipo de Boca, y sin mas asi se los re cogieron.

Jue Mar 24, 2005 9:38 pm

Pradoperez vos que sos honcha del rayo vallecano decime porque tienen la misma camiseta que River de argentina?

Vie Mar 25, 2005 5:54 pm

fisura2 el getafe tambien gano al madrid, y que, me vas a decir que son mejores que el madrid? que el boca ganara al madrid no quiere decir nada, solo que jugaron mejor y ya esta, pero el madrid tiene muchisimo mejor equipo que el boca, igual que con el getafe.

cualquier equipo cae con equipos teoricamente peores.

Vie Mar 25, 2005 8:14 pm

Fisura2 escribió:Pradoperez preguntale al real madrid cuanto costaba el equipo entero de la intecontinental del 2000 y la diferencia que existia en plata con el equipo de Boca, y sin mas asi se los re cogieron.

mal,mal,mal fisura2, aunque ese boca podria competir con cualquier equipo del mundo y ganarle, el madrid era mucho mejor, pero boca le salio a jugar de igual a igual y le gano el partido en 5 minutos (con 2 goles de palermo) y despues se dedico a tener la pelota con riquelme. Los equipos de europa son mejores por el dinero que mueven, yo me imaginaria lo que seria boca con el presupuesto del madrid o del chelsea :roll:

Sab Mar 26, 2005 5:18 am

Cop vos te pensas que por que beckham valga mucho mas que riquelme es mejor jugador, por favor no seas ignorante, ese ingles para lo unico que esta en la cancha es por si hay algun tiro libre, por que despues no puede ni jugar a las bolitas es un muerto y un pecho frio.

Sab Mar 26, 2005 11:35 pm

Fisura2 a ver si aprendemos a leer, quien ha hablado de beckham? he hablado en general. el madrid es mil veces mejor que el boca. o me diras que teneis algun jugador mejor que zidane? o ronaldo? si nos ponemos a comparar jugadores.

Full Version