Lun Abr 14, 2008 11:08 am

Pero como puesdes decir semejantes tonterías. El Madrid solo hace 1 penalty, el Murcia otro, la expulsión es injusta totalmente, da igual del equipo que sea, y lo de Pepe no es roja en la vida. Por esa regla de 3, la patada en los huevos que le dan creo que a Sneijder (ya que el del Murcia levanta la pierna adrede) es roja por ser agresión. Venga no me fastidies anda.

Lun Abr 14, 2008 11:35 am

A ver, las agresiones siempre son roja, tanto la del jugador del Madrid como la del jugador del Murcia, y lo que hay que hacer es cortar esas cosas de raiz, con sanciones o como sea, pero las agresiones hay que cortarlas, y si se debio expulsar a Pepe, igualmente se devio expulsar al jugador del Murcia que hizo lo otro, eso es asi, son agresiones y no se pueden permitir, vengan del equipo que vengan

Lun Abr 14, 2008 1:14 pm

johnny007 escribió:A ver, las agresiones siempre son roja, tanto la del jugador del Madrid como la del jugador del Murcia, y lo que hay que hacer es cortar esas cosas de raiz, con sanciones o como sea, pero las agresiones hay que cortarlas, y si se debio expulsar a Pepe, igualmente se devio expulsar al jugador del Murcia que hizo lo otro, eso es asi, son agresiones y no se pueden permitir, vengan del equipo que vengan

Totalmente de acuerdo contigo Juanjo, a ver si los árbitros hacen algo bien de una puñetera vez, porque más malos no pueden ser :?

Lun Abr 14, 2008 1:39 pm

johnny007 escribió:A ver, las agresiones siempre son roja, tanto la del jugador del Madrid como la del jugador del Murcia, y lo que hay que hacer es cortar esas cosas de raiz, con sanciones o como sea, pero las agresiones hay que cortarlas, y si se debio expulsar a Pepe, igualmente se devio expulsar al jugador del Murcia que hizo lo otro, eso es asi, son agresiones y no se pueden permitir, vengan del equipo que vengan

Por eso lo digo, si sancionan a uno, que lo hagan con el otro también.

Lun Abr 14, 2008 1:49 pm

Con todo el mundo, absolutamente con todo el mundo, se llame Pepe y juegue en el madrid, o se llame Perico Perez o juegue en el Villalobicos, las agresiones hay que cortarlas, ademas, hay que proteger el futbol, no fomentar el juego agresivo

Lun Abr 14, 2008 1:54 pm

johnny007 escribió:Con todo el mundo, absolutamente con todo el mundo, se llame Pepe y juegue en el madrid, o se llame Perico Perez o juegue en el Villalobicos, las agresiones hay que cortarlas, ademas, hay que proteger el futbol, no fomentar el juego agresivo

Que vuelva Bogarde!!! XD

Lun Abr 14, 2008 2:14 pm

weno veo k no soy el unico k lo pienso...

Lun Abr 14, 2008 3:21 pm

El otro dia en el partido del Barça, cuando la pelota va a salir de banda G.Milito le pone el codo en la boca al otro y con el linier a 1m no señalo nada.

No siempre codo en la boca es agresion... :wink:

Lun Abr 14, 2008 3:27 pm

pff en el zgz el simple exo de despegar la mano del cuerpo es agresion y sino mirar los ultimos partidos, vamos a expulsado por partido y asi nos va, no hacen mas que jodernos

tendrian k exar a todos los hijos de puta que van vestidos de negro!!

un saludo

Lun Abr 14, 2008 5:06 pm

Lo de Pepe es penalti, amarilla seguro, roja no lo se porque no lo he visto muy bien, pero el segundo...
Que hacemos les cortamos las piernas a Marcelo?
Tio que es pura inercia se tiro a cortar el balon y cuando lo estaban despejando, Goitom se tropezo con el men, y eso de que siempre sale ganando el Madrid con los árbitros, amigos cules no me tireis de la lengua, que tanto vosotros como los merengues tenemos que estar callaos como putas, que es que me da coraje que el Madrid tenga que ser siempre el malo de la película y cuando le ayudan al Barça nos callamos tos no?
Ya está bien, yo reconozco que nos ayudaron los arbitros y nos ayudan bastantes veces, pero vosotros también reconocezlo, que nos es de ahora

Full Version