Dom Abr 13, 2008 11:35 pm
rauliki7 escribió:Tranquilos,no creo que Ulagá se quiera ir de su querida patria catalana asi como así...

que crack!
Dom Abr 13, 2008 11:37 pm
Heitinga por Oleguer... un cambio cojonudo...
Que se vaya preparando Holanda para ver buen fútbol entonces.
Dom Abr 13, 2008 11:41 pm
jajaajjajaja simplemente el ajax sta loco loco locoooooooooooooooooo! xD!!
Lun Abr 14, 2008 2:08 am
sin duda el Ajax sabe lo que necesita!!! (?)
Lun Abr 14, 2008 7:22 am
Puf con ese refuerzo son claros candidatos a la champions...
Lun Abr 14, 2008 8:39 am
Pero no es Ulagá, es Ulagué, y por mi como si se va a la liga de Filipinas como fichaje estrella, lo importante es que desaparezca de por aqui cerca, y asi de paso, que aproveche eso para hacer colonias catalanas por el extranjero, pero que se vaya del Barça ya, es peor que la peste
Lun Abr 14, 2008 10:14 am
Alkatras escribió:Puf con ese refuerzo son claros candidatos a la champions...
bueno no pasa nada... total cada año caen en la ronda previa...
Lun Abr 14, 2008 11:26 am
Si esta noticia no es nueva, por muy raro que nos parezca a todos Oleguer ha estado en el punto de mira de varios equipos europeos durante bastante tiempo.
Siento ser cruel pero en el único punto de mira en el que pondría a este gran jugador sería en el de un fundamentalista islámico con resaca...
Lun Abr 14, 2008 1:19 pm
Vamos a dejarnos de machacar a ulagué, lo que tenéis que pensar todos es que este "chaval" va a dar que hablar en la eredivise, sus subidas por la banda, sus regates en la defensa, su buen marcaje sobre los delanteros, su faltas estratégicas en el centro del campo, etc... en fin que en vez de machacarlo teníais que pensar todo eso.
(MODO IRONIC ON)
Lun Abr 14, 2008 1:56 pm
Yo creo que tanta maría les ha afectado al cerebro XD
Full Version