Mar Abr 15, 2008 6:53 pm

Igual que para mi Guis.

Baixinho en lo que a mi respecta se había jubilado hace al menos (Tirando por lo bajo) un lustro.

Aún así...Genio y figura.

Mar Abr 15, 2008 8:31 pm

pues si

para mi fue un dios!

Mar Abr 15, 2008 9:19 pm

pablovermars escribió:pues si

para mi fue un dios!

Un dios, o fue tu dos.

Mar Abr 15, 2008 9:30 pm

Ya era hora,Romario era un crack en el campo y en la discoteca.Grande Romario.

Mié Abr 16, 2008 5:28 am

Pereira7 escribió:Se deberia haber retirado cuando esta en lo mas alto, no jugando en Brasil

se retiro en su tierra( la liga de la mayor potencia del mundo y considerada siempre en todas las listas de estadisticas como una de los 5 ligas mas importantes del planeta)

y aun en vigencia, vale recordar que en 2005 cuando Corinthians salio campeon con Tevez y Mascherano, el termino como goleador con 22 goles en 32 partidos, le falto coronar su carerra coronandose una vez mas en Brasil y ganar la Libertadores

se va quizas junto a Ronaldo, los ultimos delanteros astro de verdad, a la par de los mas grandes de la historia, para mi un fuera de serie y demostrando que la calidad es innata y no por puro profesionalismo y trabajo

Mié Abr 16, 2008 12:16 pm

Grande Romario, el mejor de la última década. Creo que cada uno es libre de retirarse cuando le de la gana, precisamente lo de retirarse en el mejor momento lo veo un poco oportunista.

Mié Abr 16, 2008 2:28 pm

Yo cambiaria el titulo.. SE RETIRA UN GRANDE... :)

Mié Abr 16, 2008 2:58 pm

bejarano86 escribió:Grande Romario, el mejor de la última década. Creo que cada uno es libre de retirarse cuando le de la gana, precisamente lo de retirarse en el mejor momento lo veo un poco oportunista.

Oportunista? Peor es estar arrastrandote por el campo para conseguir llegar a los 1000 goles aun habiendo contado pachangas y goles con los juveniles :superrisa:

Mié Abr 16, 2008 3:43 pm

Para mi ha sido el mejor delantero del mundo sin lugar a dudas. ¿¿Y por que iba a retirarse antes si disfrutaba tanto con este deporte?? Y encima seguia metiendo goles sin parar. GRANDE ROMARIO!!

Mié Abr 16, 2008 5:51 pm

pako_424 escribió:
bejarano86 escribió:Grande Romario, el mejor de la última década. Creo que cada uno es libre de retirarse cuando le de la gana, precisamente lo de retirarse en el mejor momento lo veo un poco oportunista.

Oportunista? Peor es estar arrastrandote por el campo para conseguir llegar a los 1000 goles aun habiendo contado pachangas y goles con los juveniles :superrisa:

Sus goles cuentan desde que debuta en un equipo,ya tenga la edad que tenga...O porque Bojan tenga 17 años no valen sus goles? Me refiero a equipo importante,sus pachangas no las a contado.
Y que mas dara si se arrastra,se arrastro para llegar a esos 1000 goles,se dice pronto...Pero no todo el mundo llega a esa cifra.
Si romario hubiera jugador en la capital,habria plataforma Romario Seleccion!

Full Version