Jue Abr 17, 2008 1:12 am

que ridiculez dios mio

Jue Abr 17, 2008 8:59 am

Ustari es un grandisimo portero, es todavia muy joven, tiene que mejorar mucho, pero es un portero buenisimo, que dara muchisimas alegrias al Geta.

El pato me gusta menos, pero para nada es mal portero

Jue Abr 17, 2008 10:17 am

es la leche

es que un portero no puede hacer cantadas

como lo voy a repetri, absolutamente todos los porteros hacen cantada,s incluidos casillas, buffon, cech...

las hace el pato, a la basura con el pato, las hace valdes, a la mierda con valdes, las hace aranzubia, desterrado de españa...

pato = porterazo

Jue Abr 17, 2008 10:21 am

pablovermars escribió:es la leche

es que un portero no puede hacer cantadas

como lo voy a repetri, absolutamente todos los porteros hacen cantada,s incluidos casillas, buffon, cech...

las hace el pato, a la basura con el pato, las hace valdes, a la mierda con valdes, las hace aranzubia, desterrado de españa...

pato = porterazo

+1

Jue Abr 17, 2008 10:23 am

Por culpa de Ustari tengo ke awantar las gilipolleces de un colega che durante todo 1 año asi ke por mi ke le vayan dando muxo por el culo a "Osky"...

Jue Abr 17, 2008 12:39 pm

A mi Osky me parece un portero bastante sobrevalorado, y el Pato ha demostrado en España un nivel muy superior al que ofreció en Argentina
Me parece mucho mas seguro el Pato que Osky, es cierto que le queda margen de mejora pero esta temporada ha sido desastrosa para el

Aun asi, creo han sido muy injustos con el Pato, porque en estos años ha demostrado ser de lo mejorcito

Saludos

Jue Abr 17, 2008 3:41 pm

el pato es comun que se mande alguna cagada grande, asi como despues te salva una de las imposibles, pero Ustari es joven y no esta respaldado por su DT, y un portero sin respaldo, joven y fuera de su pais, hay que estar en la cabeza de Osky

Jue Abr 17, 2008 3:47 pm

Yo creo que ustaria no es mal arquero..pero aca en argentina se lo tildo como EL ARQUERO... y no es asi..es uno mas.. con respecto al pato coincido con fede ...el pato es un pato criollo cada dos por tres se manda una cagada xD.

Jue Abr 17, 2008 4:00 pm

joer pero por 2 cantadas aunque sean un poco clave no pasa na...

hombre la verda es que por la cantada del pato no le ganaron al bayern y por la de ustari puedieron haber marcao uno en el final..pero wenoo asi es destino xDDD

Jue Abr 17, 2008 4:38 pm

que estupides... otro post anti

El pato es un gran arquero y no se si tuvo mejor nivel en españa que en rgentina pero aca hizo cosas mas importantes

Full Version