Jue Abr 17, 2008 3:56 pm

pako_424 escribió:
m4ndr4k3 escribió:Recien se dan cuenta de los pesimos comentarios españoles?

Calla calla, que los sudamericanos no se quedan atras...

Los mejores los del Aljazeera (?)

Haber no lo digo para ofender..lo digo como critica constructiva... les falta esa chispa que le pone emocion al partido...
Entonces a ver.. los españoles y los sudamericanos son malos para comentar... entonces quienes son buenos?? los ingleses? que para comentar un gol siempre dicen lo mismo... GOALLLLLL OH MY GODDD IS A GRAT GOAL... los japoneses? creo que nunca escuchastes un comentarista suadamericano :D

Jue Abr 17, 2008 3:56 pm

Recién me doy cuenta de que no has escuchado manolo lama

Jue Abr 17, 2008 3:57 pm

joselopez16 escribió:

Recién me doy cuenta de que no has escuchado manolo lama

xDD pues eso menos por lo que es madridista a muerte por lo demas me cae bien xDDD

Jue Abr 17, 2008 3:58 pm

Si lo escuche en el fifa.. es ese no? xD

Jue Abr 17, 2008 3:59 pm

El primer gol fue de chiste, la lleva Silva!!!, se la pasa a Villa va a centrar, ah! es Silva el que se la habia pasado era Villa, centra Silva goooooooool de Mata!!!(mas o menos fue así)

si es que a tonto no le gana nadie... o si?

otra perla suya fue...

El Valencia gana su 7ª copa de europa...

Imagen

Jue Abr 17, 2008 4:06 pm

m4ndr4k3 escribió:Si lo escuche en el fifa.. es ese no? xD

No es lo mismo que en la radio

Jue Abr 17, 2008 4:07 pm

Ahhhhhhh bueno :)

Jue Abr 17, 2008 4:15 pm

m4ndr4k3 escribió:
pako_424 escribió:

Calla calla, que los sudamericanos no se quedan atras...

Los mejores los del Aljazeera (?)

Haber no lo digo para ofender..lo digo como critica constructiva... les falta esa chispa que le pone emocion al partido...
Entonces a ver.. los españoles y los sudamericanos son malos para comentar... entonces quienes son buenos?? los ingleses? que para comentar un gol siempre dicen lo mismo... GOALLLLLL OH MY GODDD IS A GRAT GOAL... los japoneses? creo que nunca escuchastes un comentarista suadamericano :D

No si a mi no me ofende, no soy comentarista... :lol:

Y si, si he escuchado comentar a sudamericanos y, sinceramente, me rayan con el acento que tienen/teneis...

M.Lama si le pone emocion al partido, es mas, cuando no puedo ver un partido y lo escucho por la radio, aunque este el balon por el medio campo me pone nervioso. Ten en cuenta tambien que no es lo mismo narrar para la tv que para la radio :wink:

Jue Abr 17, 2008 4:19 pm

Los mejores comentaristas son claramente los argentinos de eso no hay duda.

Míticos son los comentarios de Araújo en los Súper-Clásicos. " Le vino un ataque de habilidad..." xDDDDDDD

Jue Abr 17, 2008 4:27 pm

Si pero se ve que no los han escuchado xD, pero es comun esta discucion de comentaristas... yo me quede 16549849849196498498144152165498454163416... veces con los comentaristas de mi pais (argentina) porque me hacen reir, no por que relaten mal sino porque le ponen gracia al partido, son personajes con los que uno se encariña... los relatos de un gol son unicos... y se destacan muchos.. en Fox Sports: el pollito vignolo con miembro... o Mariano Closs-Miebro... en tyc sports walter nelson-alejandro fabri.. como hace unos años fueron macaya- araujo.....pero bueno es comprensible que uno piense que los comentaristas de su pais son los mejores... yo me quedo con los mios! ;)

Full Version