Vie Abr 18, 2008 3:23 pm
johnny007 escribió:Menuda chorrada de debate, en pleno dilema por la sobrecarga de partidos sale ahora un debate para decir que si la final de la Champions deberia ser a ida y vuelta, si precisamente ese formato se elimino de la UEFA para evitar un partido, ¿para que lo iban a volver a usar ahora?, y sobre todo, ¿para que usarlo en la Champions???.
A mi una final a ida y vuelta me parece una soberana gilipollez
sino te gusta, alla vos, yo hize una pregunta a los foreros para que me dieran sus puntos de vista, nada mas
Vie Abr 18, 2008 4:27 pm
Partido único en campo neutral, más emoción, nunca sabes quién puede dar el golpe.
Vie Abr 18, 2008 4:46 pm
El ambiente que hay en campo neutral está muy por encima del que pueda haber a dos partidos. Además, mas emoción, mas nervios, mas todo, sería cargarse la Champions.
Vie Abr 18, 2008 5:02 pm
esque es todo, ambiente, emocion, nervios, aficiones a partes iguales (sin contar a la manada de "invitados VIP de la UEFA", que solo van a comer canapes), es la fiesta del futbol, es una sensacion unica, una final siempre a un solo partido, es un espectaculo, es futbol en estado puro
Vie Abr 18, 2008 7:36 pm
bejarano86 escribió:El ambiente que hay en campo neutral está muy por encima del que pueda haber a dos partidos. Además, mas emoción, mas nervios, mas todo, sería cargarse la Champions.
+1
Vie Abr 18, 2008 7:59 pm
a un partido sin dudarlo
Vie Abr 18, 2008 11:52 pm
Clarísimo, un partido, inigualable lo que sientes cuando tu equipo se juega en 90 minutos un título tan sumamente importante como ese.
Sab Abr 19, 2008 12:22 am
Está claro,coincido con vosotros,una final es a un partido,vida o muerte.
No sé a quién se le ocurrió la final a dos partidos,pero eso ni es final ni nada vaya...
Sab Abr 19, 2008 1:10 am
na die de la UEFA se le ocurrio eso rauliki7, solo a mi se me ocurrio preguntarlo
Sab Abr 19, 2008 1:52 am
es mejor d a dos partidos ya q le da mas suspenso y vemos mas futbol
Full Version