Sab Abr 19, 2008 1:33 am
Me parece una muy buena idea. Los jóvenes jugadores que en el primer equipo pueden estar destinado a chupar banquillo, pueden seguir evolucionando futbolísticamente en esa liga.
Sab Abr 19, 2008 11:15 am
Así ahora Albelda Angulo y Cañete podrían estar jugando xddd
La verdad si se hace sólo para gnte del 1er equipo me parece bien, pero los filiales que se queden donde están
Sab Abr 19, 2008 11:46 am
Joder me parece una idea cojonuda, hay que dar más importancia a la gran cantera que tenemos aquí.
Sab Abr 19, 2008 11:57 am
rollo football manager XD
me gusta
Sab Abr 19, 2008 7:49 pm
Menos mal que se dieron cuenta de que esto era necesario,un acierto.
Lun Abr 21, 2008 3:57 am
La verdad, no creo que sea de mucha ayuda.
El torneo en sí me parece que va a ser un depósito de jugadores, de los cúales muy pocos van a llegar a primera. El campeonato no va a tener una competencia seria...y muchos van a pasar de él y no se le va a dar el reconocimiento necesario.
Lo que realmente tendrían que hacer es limitar la cantidad de extranjeros en general.
Lun Abr 21, 2008 10:19 am
A mi la idea gustarme si me gusta, aunque creo que si de verdad se les diera a las canteras la importnacia que tienen no seria necesario plantear esto
Lun Abr 21, 2008 11:10 am
gaston_academia283 escribió:La verdad, no creo que sea de mucha ayuda.
El torneo en sí me parece que va a ser un depósito de jugadores, de los cúales muy pocos van a llegar a primera. El campeonato no va a tener una competencia seria...y muchos van a pasar de él y no se le va a dar el reconocimiento necesario.
Lo que realmente tendrían que hacer es limitar la cantidad de extranjeros en general.
Yo no pienso que sea mala idea, y creo que estos jovenes jugadores harían lo posible por demostrar que valen para el primer equipo y jugarían incluso más enserio que estos personajes que seguimos todos los fines de semana y que cobran 20 millones.
Pero debería de ser una liga de canteras, nada de fichajes, poner un tiempo de permanencia obligatoria del jugador en dicho club (para asegurarse que realmente son cantera) y hacer varios grupos de actuación, con sus ligas, sus copas y sus campeonatos nacionales.
Lun Abr 21, 2008 11:18 am
Me parece genial, creo que seria una forma de dar a conocer mejor a los chavales jovenes ue estan perdidos en 2B y 3ª
Full Version