A quien le ira mejor en champions?

A Lio Messi
14
50%
A Carlitos Tevez
14
50%

Votos totales : 28

Lun Abr 21, 2008 9:36 pm

candongo escribió:supongo q cuando preguntas "a quien le ira mejor" te referiras a cual de los dos ganara mas titulos, si es asi creo q carlos tevez sera, a mas corto plazo, el gran triunfador ya que pertenece al equipo mas en forma para mi del continente actualmente, el que practica mejor futbol, y creo q, espero equivocarme, el proximo campeon de la champions, mas a largo plazo no lo se

si te refieres a cual destacara mas a nivel individual te diria que leo messi ya que para mi tiene mas talento que tevez

Pregunto quien va a destacarse mas en la semifinal de champions, viendo el presente de estos jugadores

Mar Abr 22, 2008 12:06 am

a carlitos le va a ir mejor por q el united es un equipazo en cambio el barsa no anda mui bn q digamos

Mar Abr 22, 2008 12:16 am

Clarito sta q a Carlitos!! xD!! me salio un pekeño verso! xD!! wno simplemente a carlitos xq esta en el manchester y es el q jugara mejor! xD!! y aunq messi tendra loco x ahi a Evra si es q llega a ser titular!

Mar Abr 22, 2008 1:24 am

Doval_enano escribió:
candongo escribió:supongo q cuando preguntas "a quien le ira mejor" te referiras a cual de los dos ganara mas titulos, si es asi creo q carlos tevez sera, a mas corto plazo, el gran triunfador ya que pertenece al equipo mas en forma para mi del continente actualmente, el que practica mejor futbol, y creo q, espero equivocarme, el proximo campeon de la champions, mas a largo plazo no lo se

si te refieres a cual destacara mas a nivel individual te diria que leo messi ya que para mi tiene mas talento que tevez

Pregunto quien va a destacarse mas en la semifinal de champions, viendo el presente de estos jugadores

Pues en tal caso creo que sera leo Messi, lo cual no quiere decir que el Barça vaya a ganar la semifinal, solo digo que a nivel individual destacara mas, o eso creo, Messi en el Barça tiene mucho mas protagonismo y se espera mucho mas de el que Tevez en el ManU, por lo cual debería de ser el jugador que marque las diferencias junto a Cristiano Ronaldo, por algo son los dos jugadores de mas peso en sus respectivos equipos, y creo q a quien se deberia de comparar es a estos dos jugadores que son de un nivel mas parecido

por otro lado esta el estado de forma de cada jugador, muchos pueden pensar q Messi acaba de salir de una lesion y que no esta al 100%, y puede que sea cierto aunq no lo parezca viendole jugar, aun asi pienso que un Messi al 80 o al 70% es mejor que un Tevez en plenas facultades, pero ojo, que un jugador destaque mas que otro en un partido no le garantiza la victoria a su equipo

Mar Abr 22, 2008 3:04 am

concuerdo con Candongo en que Messi es la "estrella" mientras que en MU, eso lo es CR, mientras que Tevez es mas un acompañante y tambien es cierto, que el que uno de los dos sea figura, no garantiza nada

pero, primero hay que ver si Tevez es titular, cosa que no creo, Ferguson prefiere mas marca de visitante y en su lugar lo pone a Park

Mar Abr 22, 2008 3:16 am

fede_almagro escribió:concuerdo con Candongo en que Messi es la "estrella" mientras que en MU, eso lo es CR, mientras que Tevez es mas un acompañante y tambien es cierto, que el que uno de los dos sea figura, no garantiza nada

pero, primero hay que ver si Tevez es titular, cosa que no creo, Ferguson prefiere mas marca de visitante y en su lugar lo pone a Park

Es tal caso no dudes que jugara al menos 30 minutos si la cosa no va bien, Sir Ferguson tiene confianza en el.

Y evra es seguro que juega, ha sido titular toda la temporada.

Mar Abr 22, 2008 3:17 am

edit
Última edición por Doval_enano el Mar Abr 22, 2008 3:19 am, editado 1 vez en total

Mar Abr 22, 2008 3:18 am

Esto es fácil, le ira mejor a Tevez por que el Barça esta que da pena!! xD

Mar Abr 22, 2008 11:45 pm

Se va a destacar mas Messi, pero pasará el United ;)

Mié Abr 23, 2008 2:18 pm

danimani escribió:Esto es fácil, le ira mejor a Tevez por que el Barça esta que da pena!! xD

No claro, el que tendrá más proyección es Mark Gonzales que juega en un equipo tan respetado como el Betis.

Full Version