Lun Abr 21, 2008 9:36 pm
candongo escribió:supongo q cuando preguntas "a quien le ira mejor" te referiras a cual de los dos ganara mas titulos, si es asi creo q carlos tevez sera, a mas corto plazo, el gran triunfador ya que pertenece al equipo mas en forma para mi del continente actualmente, el que practica mejor futbol, y creo q, espero equivocarme, el proximo campeon de la champions, mas a largo plazo no lo se
si te refieres a cual destacara mas a nivel individual te diria que leo messi ya que para mi tiene mas talento que tevez
Mar Abr 22, 2008 12:06 am
Mar Abr 22, 2008 12:16 am
Mar Abr 22, 2008 1:24 am
Doval_enano escribió:candongo escribió:supongo q cuando preguntas "a quien le ira mejor" te referiras a cual de los dos ganara mas titulos, si es asi creo q carlos tevez sera, a mas corto plazo, el gran triunfador ya que pertenece al equipo mas en forma para mi del continente actualmente, el que practica mejor futbol, y creo q, espero equivocarme, el proximo campeon de la champions, mas a largo plazo no lo se
si te refieres a cual destacara mas a nivel individual te diria que leo messi ya que para mi tiene mas talento que tevez
Pregunto quien va a destacarse mas en la semifinal de champions, viendo el presente de estos jugadores
Mar Abr 22, 2008 3:04 am
Mar Abr 22, 2008 3:16 am
fede_almagro escribió:concuerdo con Candongo en que Messi es la "estrella" mientras que en MU, eso lo es CR, mientras que Tevez es mas un acompañante y tambien es cierto, que el que uno de los dos sea figura, no garantiza nada
pero, primero hay que ver si Tevez es titular, cosa que no creo, Ferguson prefiere mas marca de visitante y en su lugar lo pone a Park
Mar Abr 22, 2008 3:17 am
Mar Abr 22, 2008 3:18 am
Mar Abr 22, 2008 11:45 pm
Mié Abr 23, 2008 2:18 pm
danimani escribió:Esto es fácil, le ira mejor a Tevez por que el Barça esta que da pena!! xD